Juego de sábanas blanco marfíl.

juego de sabanas online 107
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 75

Las sábanas blanco marfil son uno de esos artículos que no pueden faltar en tu habitación, sin importar el tipo de tiempo o el estilo de la vivienda. En la situacion de las regiones con temperaturas más bajas que el promedio, las sábanas se transforman en una necesidad básica para lograr vivir de manera confortable.

Bestseller No. 1
400 conteo de Hilos sábana encimera algodón 210x270 Nueva Marfil para Cama 135cm, 100% Larga algodón Tejido Saten sabanas Nueva Marfil con Elegante Dobladillo (Sábana de 100% algodón para Cama 135cm)
  • Sábana encimera suave y traspirable – proporcionó mediante el uso de hilos especialmente compactos hechos de 100% algodón fibra largo. Sábana encimera absorbe el sudor y equilibra de temperatura. La sábana te mantiene fresco durante el verano y cálido durante los inviernos. Esta sábana algodon es suave de una manera característica, durable y ligero.
  • Autenticado 400 conteo de hilos (400 Fils/sq.Inch). Mejor calidad tejido saten es crujiente pero suave con confort eterno de lujoso hotel a gran precio. Esta hoja de calidad Premium se hace generosamente para que le da un montón de espacio para meter y doblar en la noche. Las sábana planas de algodón de larga duración tienen un talla de 210cm x 270cm y también tienen un elegante dobladillo superior de 5cm.
  • Aspecto moderno y sencillo – Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción – Cosido de material de la más alta calidad. Se hacen éticamente en conformidad con BSCI y OEKO-TEX STANDARD 100, un sistema de certificación independiente que asegura que nuestros textiles cumplan con máxima seguridad, mantener a su familia sana y segura. ¡Ofrecemos una garantía de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de vendedor-ficha para devolver el producto para un reembolso completo dentro de 30 días.
  • Comprar auténtico – Los productos vendidos por otros vendedores son de mala calidad Knock-offs. "PRODUCTO SÓLO VENDIDO POR PIZUNA ROPA DE CAMA ' SON AUTÉNTICOS PRODUCTOS DE LINO PIZUNA". Lo mejor para cualquier habitación en su casa - dormitorio, habitación de huéspedes, sala de niños, RV, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín-el día de la madre-padre y la Navidad.
Bestseller No. 2
THREAD SPREAD Exotic Hotel Collection 100% algodón egipcio satén, juego de sábanas de 800 hilos, color blanco y marfil (Queen, azul marino)
  • Lujoso juego de sábanas 100% algodón de cinco estrellas: hecho de 100% algodón de fibra extralarga, nuestros juegos de sábanas son más suaves y duraderos para una mejor felpa. Las sábanas de algodón de 800 hilos son suaves y sedosas con un rico tejido de satén que añade un toque luminoso a la ropa de cama. Son pesados, refrescantes y transpirables para el mejor lujo de hotel de cinco estrellas y comodidad para todas las estaciones
  • ¿Qué viene en el juego? Nuestro juego de sábanas Queen azul marino tiene 4 piezas: 1 sábana encimera (90 pulgadas de ancho x 102 pulgadas de largo), 1 sábana bajera ajustable (60 pulgadas de ancho x 80 pulgadas de largo) y 2 fundas de almohada de tamaño estándar (20 pulgadas de ancho x 30 pulgadas de largo). La sábana bajera tiene bolsillos profundos para adaptarse a colchones ajustables de 8 a 17 pulgadas de profundidad. Las etiquetas inteligentes para la cabeza/el pie te ayudan a hacer la cama fácilmente. Combina estas sábanas de algodón para cama de tamaño queen con un edredón y funda de edredón a juego para elevar la decoración del hogar/habitación
  • Seguro para ti y tu familia: el algodón es de origen natural y respetuoso con el medio ambiente, a diferencia de la microfibra y otras sábanas que no son ideales para tu salud y piel. En Thread Spread, nos centramos en una vida saludable y de calidad, y nuestras sábanas de lujo están certificadas como Standard 100 de OEKO-TEX para estar libres de toxinas y productos químicos nocivos
  • Instrucciones de cuidado: Thread Spread recomienda lavar las sábanas al menos una vez a la semana. Puedes secar en secadora o colgar las sábanas fuera para secar. Estas sábanas de algodón de tamaño queen son resistentes al encogimiento, la decoloración y las pelusas. La tela se abre en unos pocos lavados y se vuelve más suave y lisa. Retira estas sábanas de lujo de la secadora tan pronto como termine el ciclo para evitar arrugas
  • Tú más importa: estamos seguros de que te encantarán nuestras sábanas de algodón egipcio de calidad queen. En caso de que no estés satisfecho con la compra, tenemos una política de devolución/reembolso flexible para obtener los artículos intercambiados o reembolsados. También puedes regalar nuestras mejores sábanas de algodón egipcio de calidad a tus seres queridos en el día de la madre, día del padre, día de la mujer, día del hombre, Navidad, día de San Valentín, Halloween, bodas, vacaciones y vacaciones de otoño
Bestseller No. 3
Bedsure Manta Cama 150 Invierno - Manta Sofa Extra Grande de Franela Suave, Mantas 220x240 cm para Cama 135, Blanco Marfil
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Bestseller No. 4
Eiffel Textile Milan Fundas para Sofa Elastica Adaptable Lisa, 94% poliéster 6% Elastano, Marfil, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Compatible con sofás de 3 plazas 180 - 240 cm, Altura 90 – 135
  • Las fundas bielásticas se expanden y contraen hacia arriba y abajo y hacia los laterales, Lo que permite una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado
  • Composición 94 % Poliéster 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling
Bestseller No. 5
Brentfords Juego de edredón, Poliéster, Verde Menta Plata Gris, Soltero
  • Dale a tu habitación un aspecto fresco con este juego de funda nórdica reversible de la gama Brentfords.
  • Color: menta neo con un toque de huevo de pato, con un reverso gris plateado para complementar el aspecto
  • Tamaño individual: funda de edredón de 137 x 198 cm, funda de almohada de 48 x 74 cm
  • Material: 100% poliéster de fácil cuidado. Lavable a máquina para un fácil cuidado
  • Incluye: 1 funda de edredón y 1 funda de almohada a juego, juego perfecto para una noche de sueño relajante
Bestseller No. 6
Blumtal Basics Sábana Bajera Ajustable 100% Algodón - Sábana Bajera para colchón de hasta 25 cm de Altura, Marfil, Cama 135: 135 x 190cm
  • SÁBANA BAJERA PREMIUM: Sábana bajera de algodón de calidad superior, 135g / m². La sábana bajera de Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables. Además, gracias al procesamiento especial, son muy transpirables, ideales para cualquier época del año.
  • SÁBANAS SIN PELUSAS Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de hilado y acabado del algodón, las sábanas bajeras ajustables 100% algodón no dejan esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocadas sobre el colchón no verás arrugas. Nuestras sábanas bajeras tienen un peso de 135g / m², lo que las hace suaves y duraderas.
  • PARA COLCHONES DE HASTA 25cm DE ALTURA: Nuestra sábana bajera de algodón de 135x200cm se adapta perfectamente a colchones de hasta 25cm de altura. Y habrá unos 5cm para poder insertar la sábana debajo del colchón para evitar que se mueva.
  • NO SE ENCOGERÁ NI SE DESCOLORARÁ: El algodón de nuestras bajeras ajustables se procesa para resistir cualquier encogimiento y decoloración, lo que aumenta la longevidad de la sábana bajera.
  • FÁCIL CUIDADO: La sábana bajera de franela algodón se puede lavar a máquina hasta 60 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento.
Bestseller No. 7
TOLRA Sabana Bajera Ajustable, Tejido de ALGODÓN PES de 180 hilos/10cm2de fácil Lavado. Cama 105. Colchón hasta 25cm de Alto
  • Tejido resistente y duradero de 180 hilos por cada 10cm2, ofreciendo un tacto suave y de buena textura. La Marca Tolrá, es sinónimo de calidad, por su tradición en fabricar y confeccionar el mejor textil para el hogar desde 1856.
  • Elástico en las 4 esquinas de la cama (no en toda la bajera, para facilitar el lavado, reducir el tiempo de secado y evitar arrugas en las caídas) proporcionando así, una perfecta adaptación al colchón y una mayor facilidad al hacer la cama.
  • No destiñe. Perfecto para el uso de lavadora y secadora.
  • Contiene la cantidad justa de polyester para facilitar el secado y planchado (aunque no sea necesario) sin afectar al confort y al uso, en cualquier estación del año.
  • La bajera CORONA de Tolrá, ha sido y sigue siendo una de las bajeras más usadas, por su garantía de calidad, suavidad y durabilidad. Esto permite a Tolrá reflejar en su precio sus economías de gran escala manteniendo los más altos niveles de calidad.
Bestseller No. 8
Lirex 2-Pack Fundas de Almohada, Tamaño 50 cm x 75 cm Fundas de Almohada de Microfibra Suave Cepillada, Transpirables sin Arrugas y Lavables a Máquina, Gris
  • La tela de microfibra súper suave y transpirable se siente increíblemente cómoda contra la piel; más duradera que la funda de almohada de algodón; Lavable a máquina en agua fría
  • Tamaño: 50cm x 75cm; Set de 2
  • La característica resistente a la decoloración y las manchas proporciona una frecuencia de mantenimiento baja y un valor de larga duración
  • Sin arrugas, no es necesario planchar, cierre de sobre
  • Lavable a máquina y de secado rápido
Bestseller No. 9
HOMESCAPES Sábana Bajera Ajustable de Color Blanco 180 x 200 cm en 100% Algodón Egipcio con una Densidad de 250 Hilos/cm
  • Medidas: Sábana bajera ajustable de 180 x 200 cm aproximadamente con 25 cm de profundidad para adaptarse a todos los tipos de colchones
  • Material: 100% algodon egipcio de alta calidad con una densidad de 250 hilos/cm²
  • Mantenimiento: Lavable en su lavadora domestica hasta 60 grados,una temperatura tan alta que convierte ese producto en antiacaros
  • Todas nuestras sabanas bajeras son elásticas no solo en las esquinas sino por todo el contorno del tejido lo que las hace más fácil de ajustar.
  • Homescapes es una empresa que se va conociendo en el mercado español por tener la mejor calidad al mejor precio

Como en el pasado las sábanas eran fabricadas de manera artesanal, no era de extrañar que su costo fuera muy elevado, limitándose solo a un determinado ámbito del mercado. Sin embargo, eso cambió hoy en dia, ya que cada vez hay costes mucho más competitivos. Si quieres conocer las más utilizadas opciones de compra, no puedes parar de pasar por la página por la red juegodesabanas.com.es.

🌺 Buenos precios al comprar tus sábanas blanco marfil.

En el caso de que te hayas decidido por obtener unas nuevas sábanas blanco marfil, tienes que tener presente que hay causantes que desarrollan variaciones en su precio de mercado, un excelente ejemplo de ello son los próximos :

  1. El nombre del desarrollador. Un punto importante en cualquier producto, sin importar su propósito. A mayor prestigio, mayor el valor de mercado.
  2. Calidad del producto. Las sábanas confeccionadas con calidad, tienen costos mayores al promedio del mercado.
  3. La resistencia. Cuanto más fuerte sea una sábana, mayor será su precio.
  4. Género de tela. Los materiales más comunes y económicos en la confección de sábanas blanco marfil son el algodón y el poliéster.
  5. Temporada. Aunque la mayoría de los sábanas blanco marfil son atemporales, algunas traen diseños particulares para cada tiempo, lo que las hace un tanto mucho más costosas del promedio durante la temporada para la que fue fabricada.

⚫ Opiniones sobre diferentes modelos de sábanas y materiales en comparación con las sábanas blanco marfil:

En este momento que conoces un tanto más sobre el mundo de las sábanas blanco marfil, puedes ver que estas son imprescindibles en cualquier hogar.

Si deseas llevar a cabo una compra capaz, lo mejor es no solo fijarte en el precio, sino en los detalles de confecciones y los materiales de producción. Para eludir tener que buscar entre marcas y precios, te aconsejamos ingresar a tu store en la red juegodesabanas.com.es y descubrir todos las ventajas que contamos para ti.

👩🏽‍🦰 Compra y duerme placidamente esta madrugada en las mejores y novedosas sábanas blanco marfil, y sueña con los angelitos.

Si quieres comprar sábanas de cama en un espacio seguro, con garantías de calidad en todos y cada uno de los productos, nuestra tienda en línea juegodesabanas es el lugar correcto. Hemos desarrollado un espacio con experiencia de compra cómoda y simple, adaptable para cualquier tipo de cliente.

Si andas intentando encontrar sábanas de calidad, a base de materiales resistentes y suaves al tiempo, la página por la red juegodesabanas es la opción indicada. Contamos con un extenso catálogo de sábanas para cama con diseños y estilos diversos, que se adaptarán muy bien a la decoración de tu habitación.


Si todavía no andas seguro sobre obtener en nuestra página por internet juegodesabanas, toma en consideración lo siguiente: contamos un extenso catálogo de diseños y formas de sábanas para cama, nuestros costos se ajustarán a tu presupuesto, nuestra experiencia de compra es realmente simple, garantizamos envíos en tiempo record, tu información de compra no será compartida.

En vista del mar de opciones que hay en el mercado de las sábanas blanco marfil, conviene saber cuáles son las mejores opciones para ciertas ocasiones.


De todas y cada una de las sábanas que hay en el mercado, las de lana son las mejores para temperaturas bajas. Las sábanas de satén y seda, merced a su textura, son idóneas para los tiempos muy cálidos. Si buscas un punto medio con costos razonables, el algodón es la opción indicada. Si por el contrario, tienes un presupuesto muy reducido, puedes decantarse por las sábanas a partir de microfibra o poliéster.

De todos los modelos y tipos de sabana que ya están, los más representativos son estos:

  1. Sábanas a base de seda: De todos los materiales textiles que hay en el mercado, la seda se considera una de los mucho más finos y costosos. Por consiguiente, una sábana desarrollada con este material tiene un precio superior al promedio.
  2. Las sábanas de algodón: Esta es la versión más común que hay de sábanas blanco marfil, en tanto que el algodón ha demostrado ser un material muy polivalente, que se puede amoldar a prácticamente cualquier género de confección.
  3. Sábanas de franela: De todos y cada uno de los tejidos que probablemente halla, la franela es el más habitual, pero no por este motivo el peor, por contra, demostró ser cómodo y resistente al mismo tiempo.
  4. Las sábanas con satén: de todos y cada uno de los tejidos que hay en el mercado, el satén es adjuntado con la seda uno de los mucho más finos, con lo que puedes hacer que tu recámara tenga un aspecto refinado con ayuda de sábanas a base de satén.
  5. Sábanas de poliéster: entre las tela mucho más resistentes que probablemente halla, merced a su simple proceso de fabricación, permite que las sábanas blanco marfil a partir de este, sean más económicas que el promedio.
  6. Sábanas con microfibra: un material parcialmente nuevo en el planeta de los textiles, resaltante por su resistencia y suavidad.
  7. Sábanas de lana: la tela preferida en la confección de abrigos, es perfecta para los climas muy fríos.
  8. Sábanas a base de bramante: Reconocido como el material textil ideal para las personas con inconvenientes de alergia, en tanto que su composición es neutra.
  9. Sábanas con algodón de Egipto: Un material que ha sido referencia a la hora de charlar de calidad en la industria textil.
  10. Sábanas de bambú: un producto original y reciente, que busca ser más accesible con el ambiente.

Video sobre las especificaciones de este tipo de ropa para tu cama

Video de sábanas blanco marfil!

  1. No habrá inconvenientes entre la sábana y el contacto con el cuerpo.
  2. Las sábanas te sostienen cálido a lo largo de los climas tibios.
  3. Las sábanas se amoldan realmente bien a cualquier cama.
  4. Puedes elegir fácilmente una sábana pensada en la decoración de tu habitación.
  5. Los sábanas blanco marfil pueden ser usados durante más de una persona al mismo tiempo.
  6. Las sábanas tienen un diseño suave al tacto.
  7. En el momento de dormir, no afectan el sueño.
  8. Puedes limpiar tus sábanas en poco tiempo y de forma sencilla.
  9. Las sábanas vienen en diferentes tipos de tela.

Video con ventajas de los diferentes modelos de tejidos