Juego de sábanas pardas!

juego de sabanas online 560

Las sábanas pardas son uno de esos productos que no pueden faltar en tu habitación, sin importar el tipo de tiempo o el estilo de la casa. En la situacion de las zonas con temperaturas más bajas que el promedio, las sábanas se transforman en una necesidad básica para lograr vivir de forma confortable.

Bestseller No. 1
N/A RK Linen - Juego de sábanas de satén de algodón egipcio natural de 300 hilos, 3 piezas, ultra suave, el mejor juego de sábanas, algodón, Gris pardo., matrimonio
  • Lujo que puedes ver y sentir: si te gusta el lujo y la durabilidad de las sábanas de hotel y el aspecto de las fundas de almohada nítidas, te encantará nuestras sábanas transpirables, 600 hilos. Utilizamos hilos hechos con 100% fibra de algodón y precioso tejido de satén. Nuestras sábanas ecológicas mantienen la suavidad durante toda la vida y resisten la decoloración. Deléitate con sábanas suaves, lujosamente suaves y notablemente duraderas, nuestro juego de sábanas de estilo hotel está hecho de fibras de algodón ultra suaves.
  • Material súper fino de alta calidad: el tejido 100% de algodón hace que sean hipoalergénicos, suaves, transpirables, fáciles de planchar, sin arrugas y resistentes a la decoloración, comodidad premium y calidad de estilo de reliquia. Alta resistencia a la tracción hace que sea fuerte, duradero y menos probable que se rasgue o se rompa. Contrariamente al poliéster, el algodón puede ser más amigable con tu piel para absorber la humedad, etc. Estas sábanas están tejidas con la mejor artesanía. Así que hay razones para que creas que nuestros juegos de sábanas de algodón te satisfacen.
  • El juego de sábanas King incluye: 1 sábana encimera de 275 x 275 cm, 1 sábana bajera ajustable de 150 x 200 cm con caída de 15 cm y 4 fundas de almohada estándar de 50 x 90 cm. Super suave con buena sensación de mano y muy acogedor para dormir; brillante, brillante con buena transpirabilidad. Los materiales de tinte de la más alta calidad se utilizan para resistencia a la decoloración.
  • NUESTRO #1GOLE ES OFRECER MÁS AMAZANTES PRODUCTOS: Los mejores precios para la experiencia definitiva. Pruebe nuestros productos nos dedicamos a asegurar que usted tenga la mejor experiencia, desde el momento en que haga su pedido hasta que duerma en su nueva cama la primera vez. Nuestro objetivo es averiguar cómo podemos proporcionar ahorros y calidad a nuestros clientes y si no los amas absolutamente, háganoslo saber. Si por alguna razón no está satisfecho simplemente póngase en contacto con nosotros en un plazo de 30 días para devolver el producto.
  • Pídelo ahora. : Nuestros diseños de alta calidad combinan con cualquier decoración y son la mejor idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa: dormitorio, invitados, habitación de los niños, casa de vacaciones. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en agua fría con colores similares. Apto para secadora a baja temperatura. No usar lejía.
Bestseller No. 3
LÄSSIG About Friends Mochila infantil con correa para el pecho a partir de 3 años, 28 cm, 3,5 L, Pau Panda
  • La mochila para niños repelente al agua tiene un amplio compartimento principal, correas para el hombro y el pecho ajustables en altura, un soporte para botellas en el interior y una etiqueta con el nombre.
  • La mochila de jardín de infancia para animales de la gama LÄSSIG tiene una capacidad de 3,65 litros y es una excelente compañera a partir de los 3 años.
  • El compartimento adicional con cremallera en el exterior, que se encuentra en la parte posterior de la parte posterior, puede almacenar artículos importantes, como dinero de bolsillo.
  • Cada uno de los cinco animales lleva con orgullo su propio nombre en una pequeña etiqueta en el exterior de las mochilas.
  • Los imanes en las orejas, los ojos, la boca y los brazos proporcionan diversión adicional para los niños. Los animales pueden mantener sus orejas y sus ojos cerrados.
  • a partir de los 3 años
Bestseller No. 4
Utopia Bedding Juego De Sabanas - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 180, Blanco)
  • Hoja de cama SET “Super King size 4piece conjunto de planos de cama incluye 1 hoja plana de medición de 270 x 290 cm, 1 sábana ajustable de 180 x 200 cm con 35 cm bolsillo profundo y 2 fundas de almohada de medición 50 x 75 cm con cierre del sobre 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • tela de microfibra CEPILLARSE MICROFIBRA cepillado hace que el conjunto de planos excepcionalmente suave, suave y confortable que mantiene caliente en invierno y fresco durante los veranos.
  • Allaround elástica sea la Allaround elástica utilizada en la sábana ajustable hace que encaje fácilmente en el colchón mientras que da un buen acabado a la cama.
  • Encogen y resistente a la decoloración El material de microfibra se procesa para hacerla resistente a la contracción y la decoloración que se suma a la longevidad del conjunto por mantenerla en perfecto estado.
  • CUIDADO instrucciones de máquina fría de lavado (hasta 40C) y la secadora de ropa o de hierro a baja temperatura
Bestseller No. 5
COTTON ARTean Juego de sabanas Bordadas Algodón 100%. Percal 200 Hilos. Modelo ZUYANA. Color Blanco. Cama de 160 x 190/200. Percal 100% Algodon
  • Juego de sábanas BORDADAS. Composición: PERCAL ALGODÓN 100%. 200 HILOS. Alta calidad. Color blanco.
  • Incluye: Sábana encimera ( 250 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 160 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • IMPORTANTE: Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Acabado muy suave. Garantía anti peeling, no hace bolas. Lavado máquina programa suave máx. 30ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado a temperatura suave. No lavar en seco.
  • Tejido de algodón 100% con certificado BCI y BSCI que garantizan un proceso de producción mejor para las personas que lo producen y sostenibilidad para el medio ambiente, también ayudan a mejorar las condiciones laborales en la cadena de producción de este producto.
Bestseller No. 6
Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas Poliéster con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro
  • Material de poliéster ofrece sabanas sensaciones cómodas y transpirables. Su resistencia destacada permite dormir bien todas las noches.
  • Con un diseño de románticos bordes con volantes, sabanas crean un sofisticado efecto 3D para su habitación. Además, la estética de sabanas combine perfectamente combine con la practicidad.
  • Gracias a la exsistencia debandas elásticas en la bajera, le permiten mantenerse firme en su lugar para disfrutar de su sueño. La altura de 30cm de esta bajera sería adecuada para la mayoría de los colchones en su casa.
  • El diseño de cierre de sobre para las alomadas de sabana es conveniente poner y quitar. Esta funda de almohada hace que la almohada no sea fácil de mover para disfrutar de su sueño.
  • Juego de sabanas se limpia muy fácilmente con la lavadora. Sabanas se limpian a baja temperatura por separado, no planchan ni blanquean.
Bestseller No. 7
Pizuna Juego de sábanas algodón de 400 Hilos Gris Pardo Cama 105cm, 100% algodón Tejido de satén Suave y Transpirable con 1 sábana Plana + 1 sábana Ajustable + 1 Cilíndrica Funda de Almohada
  • Suave y transpirable – Hecho usando hildo especialmente compactado de 100% fibra larga de algodón. Las sábanas son hecho de tela alta calidad que es absorbente de sudor y equilibrio de temperatura para mantenerte fresco durante el verano y caliente durante el invierno. La tela de tejido satinado con 400 conteo de hilos autenticado (400FIIS/Sq. inch) es crujiente con el confort eterno de sábanas del hotel de lujo 5 estrellas a un gran precio.
  • Ajuste perfecto – Sábana adjustable con bolsillo profundo tiene un elástico alto rendimiento con costura patentada que encaja fácilmente en el colchón de 10cm a 40cm grusor. El paquete contiene 1 hoja superior: 175cm x 270cm; 1 sábana adjustable con bolsillo profundo: 105cm x 200cm + 40cm; 1 cilindrica funda de almohada estándar: 45cm x 130cm .
  • Aspecto moderno y sencillo – Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción – Cosido de material de la más alta calidad. Se hacen éticamente en conformidad con BSCI y OEKO-TEX STANDARD 100, un sistema de certificación independiente que asegura que nuestros textiles cumplan con máxima seguridad, mantener a su familia sana y segura. ¡Ofrecemos una garantía de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de vendedor-ficha para devolver el producto para un reembolso completo dentro de 30 días.
  • Comprar auténtico – Los productos vendidos por otros vendedores son de mala calidad Knock-offs. "PRODUCTO SÓLO VENDIDO POR PIZUNA ROPA DE CAMA ' SON AUTÉNTICOS PRODUCTOS DE LINO PIZUNA". Lo mejor para cualquier habitación en su casa - dormitorio, habitación de huéspedes, sala de niños, RV, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín-el día de la madre-padre y la Navidad.
Bestseller No. 8
ABAKUHAUS Chihuahua Sábana Elastizada, La Vida es Mejor con un Chi, Suave Tela Decorativa Estampada Elástico en el Borde, 120 x 190 cm, Espuma de mar Gris Pardo y Negro
  • 190 cm de LARGO x 120 cm de ANCHO - 100% Tela de microfibra peinada. Confort. HECHO EN TURQUIA.
  • CALIDAD HOTELERA- Diseñada para un buen descanso con excelente costura y confección.
  • DETALLES - Con borde elástico, práctica para cubrir la cama. Apta para colchones de hasta 40 cm.
  • APTA LAVADORA - Ciclo frío. Apta secadora. Fácil de planchar. Con buen uso, NO DESTIÑE NI SE ROMPE.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología digital. Las sábanas están estampadas SOLO EN EL FRENTE.
Bestseller No. 9
ABAKUHAUS Chihuahua Sábana Elastizada, La Vida es Mejor con un Chi, Suave Tela Decorativa Estampada Elástico en el Borde, 135 x 190 cm, Espuma de mar Gris Pardo y Negro
  • 190 cm de LARGO x 135 cm de ANCHO - 100% Tela de microfibra peinada. Confort. HECHO EN TURQUIA.
  • CALIDAD HOTELERA- Diseñada para un buen descanso con excelente costura y confección.
  • DETALLES - Con borde elástico, práctica para cubrir la cama. Apta para colchones de hasta 40 cm.
  • APTA LAVADORA - Ciclo frío. Apta secadora. Fácil de planchar. Con buen uso, NO DESTIÑE NI SE ROMPE.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología digital. Las sábanas están estampadas SOLO EN EL FRENTE.

Lo que en el pasado se consideraba como un artículo de mucho lujo, que solo unos pocos privilegiados podían adquirir, actualmente se ha convertido en un producto de consumo masivo, con costes tan cambiantes, que se pueden amoldar incluso a los consumidores con presupuestos muy reducidos. Si quieres saber más sobre las sábanas, sigue leyendo el articulo.

🧡 Precio más asequible de nuestras sábanas pardas en venta en 2021 y 2022.

Si tienes claro el hecho de comprar unas nuevas sábanas para tu cama, debes tener en consideración que los precios de mercado tienen la posibilidad de variar en dependencia de algunos puntos. Ten en cuenta la siguiente lista para conocer más sobre el tema:

  1. El nombre del desarrollador. Un punto esencial en cualquier producto, sin importar su objetivo. A mayor prestigio, mayor el valor de mercado.
  2. La calidad de las sábanas. Lo primero que ve un cliente a la hora de obtener. Y lo primero que ven las marcas a la hora de fijar costos.
  3. La resistencia. Mientras más resistente sea una sábana, mayor será su precio.
  4. La tela. Las telas más finas como la seda o el satén, hacen que una sábana sea más costosa que otra fabricada a partir de poliéster o algodón común.
  5. Temporada. Si bien la mayoría de los sábanas pardas son atemporales, algunas vienen con diseños especiales para cada clima, lo que las hace un poco mucho más costosas del promedio durante la temporada para la que fue fabricada.

🔆 Sensaciones sobre distintos modelos de sábanas y materiales en comparación con las sábanas pardas:

Como te habrás dado cuenta, es imposible vivir de forma cómoda sin la ayuda de una sábana para la cama. Por tanto, si deseas hacer una compra correcta, y no fallar en el intento, te aconsejamos no solo fijarte en el presupuesto, sino más bien en los materiales de fabricación y los detalles de confección.

Si tienes inquietudes sobre la forma indicada para seleccionar sábanas pardas, lo mejor que puedes realizar es entrar a tu store en internet juegodesabanas y revisar lo que mencionamos.

👱‍♀️ Mejores sábanas pardas en venta para que puedas acceder a ellas y comprarlas hoy mismo desde juego de sábanas.

Si deseas obtener sábanas de cama en un espacio seguro, con garantías de calidad en todos los modelos, la store web juego de sábanas es el sitio indicado. Hemos creado un espacio con experiencia de compra cómoda y simple, adaptable para cualquier clase de cliente.

En la página on line juegodesabanas.com.es nos encontramos conscientes de la importancia de vender modelos de calidad, por lo que nos esmeramos en tener un catálogo con las mejores fabricantes del mercado, aquellas reconocidas por sus detalles en el momento de confeccionar y su empleo de textiles de primera.


Varios de los beneficios que puedes conseguir al comprar en la tienda en línea juegodesabanas son: extenso catálogo con variedades de sábanas, precios ajustables a casi cualquier clase de presupuesto, productos con garantía de calidad, diseños diversos acomodables a cualquier género de decoración, experiencia de compra rápida y sencilla, aparte de envíos en tiempo record.

Como ya te habrás dado cuenta, hay una inmensidad de géneros de sábanas pardas, con lo que es recomendable comprender cuáles son las mejores para cada ocasión.


Si vives en una zona donde las temperaturas bajas son la norma, lo destacado es hacerte con una sábana de lana. Si por contra, vives en una región cálida, el satén y la seda son una opción mejor. Pero, si quieres algo medio, que no sea tan caro, el algodón es el material textil más frecuente. Para finalizar, para los ahorrativos que buscan promociones y calidad, el poliéster y la microfibra son buenas opciones.

Algunos de los géneros de sábanas pardas que logramos hallar en el mercado son:

  1. Sábanas a base de seda: De todos los materiales textiles que hay en el mercado, la seda es considerada una de los mucho más finos y costosos. Por tanto, una sábana creada con este material tiene un precio superior al promedio.
  2. Sábanas a base de algodón: De todos y cada uno de los materiales que hay en la industria de los textiles, el algodón es considerado el mucho más versátil, en tanto que se puede amoldar a casi cualquier género de prenda.
  3. Sábanas a partir de franela: la franela es un tejido muy cómodo, simple de fabricar y adaptable a prácticamente cualquier género de prenda. Con lo que no es de extrañar que cada vez sea mayor la cantidad de sábanas pardas compuesta por franela.
  4. Sábanas de satén: un tejido muy elegante y suavísima, desarrollado a partir de la seda, con la capacidad de ofrecerle un estilo original a cualquier dormitorio.
  5. Sábanas de poliéster: una de las tela mucho más resistentes que puede haber, gracias a su simple desarrollo de fabricación, permite que las sábanas pardas a partir de este, sean más asequibles que el promedio.
  6. Las sábanas de microfibra: este material garantiza que la sábana sea igual de fina que una seda y resistente como el poliéster.
  7. Sábanas de lana: la tela preferida en la confección de abrigos, es perfecta para los climas muy fríos.
  8. Sábanas a base de bramante: Considerado el material textil ideal para las personas con problemas de alergia, ya que su composición es neutra.
  9. Sábanas con algodón de Egipto: Un material que fué referencia en el momento de hablar de calidad en la industria textil.
  10. Sábanas de bambú: un producto original y reciente, que busca ser más accesible con el ámbito.

Video de las características de este tipo de ropa para la cama

Video de sábanas pardas!

  1. Es un producto fuerte al tacto con la piel.
  2. Durante las épocas de frío, las sábanas se transforman en un refugio para el calor.
  3. Puedes adaptar las sábanas a la forma y diseño de tu cama.
  4. Adaptable a la decoración de tu habitación.
  5. Los sábanas pardas tienen la posibilidad de ser usados durante más de una persona al tiempo.
  6. Las sábanas tienen un diseño suave al tacto.
  7. No incomodan durante el sueño.
  8. No tienes que llevar a cabo bastante esfuerzo para limpiar tus sábanas.
  9. Viene en diferentes tipos de materiales.

Video con beneficios de los distintos modelos de sábanas