Juego de sábanas plateadas.

juego de sabanas online 70

Las sábanas plateadas son uno de esos productos que no pueden faltar en tu habitación, más allá del tipo de tiempo o el estilo de la casa. En el caso de las zonas con temperaturas mucho más bajas que el promedio, las sábanas se transforman en una necesidad básica para poder vivir de manera confortable.

OFERTA DEL DIABestseller No. 1
KitchenCraft Set de Clips Sujeta Manteles de Acero Inoxidable, Forma de Sol, 4 Unidades - Plata
1.388 Opiniones
KitchenCraft Set de Clips Sujeta Manteles de Acero Inoxidable, Forma de Sol, 4 Unidades - Plata
  • MANTÉN TU MANTEL SIEMPRE FIRME: Asegura tu mantel, ya sea en casa o en una barbacoa al aire libre con este práctico set de clips sujetamanteles
  • NO MÁS PLATOS ROTOS: Sujeta el mantel a la mesa y evita que los vasos y platos terminen en el suelo por una ráfaga de viento o un tirón desafortunado
  • IDEAL PARA OCASIONES ESPECIALES: Estos clips para mantel brindan una sujeción firme y cuentan con un bonito diseño en forma de sol
  • APTOS PARA LA MAYORÍA DE MESAS: Estos clips sujeta manteles son aptos para todo tipo de mesas, desde delgadas hasta gruesas, y no dañan el tejido del mantel
  • INFORMACIÓN ÚTIL: 4 x Clips Sujeta Manteles; medidas unitarias 6 x 5 cm; garantía de 12 meses de KitchenCraft
Bestseller No. 2
YFN Collar de niña y Caballo para niñas Joyería de Caballo de Plata Esterlina Regalos de Caballo para Mujeres de 18 " (Rose Girl Horse Necklace)
  • DISEÑO IDEAL: el collar de caballo y niña está diseñado específicamente para aquellos que aman el caballo, el exquisito proceso de pulido colgante es simple, lujoso, elegante, se adapta a cualquier ocasión como uso diario en el hogar y la oficina.
  • MATERIAL: Collar de caballo con circonita cúbica Sin níquel, sin plomo La plata de ley 925 hipoalergénica permite un uso cómodo, especialmente para aquellos con piel sensible.
  • TAMAÑO DEL COLLAR: Tamaño del collar de niña y caballo: 24.3 * 20.2 mm, Longitud de la cadena Cadena Rolo 18 ", Colgante + Cadena, Paquete: Caja de regalo
  • Caja de regalo incluida, regalo perfecto para el día de la madre, aniversarios, bodas, vacaciones, graduación, cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o simplemente como una sorpresa para recordarle a esa persona especial cuánto te importa (mamá, amigos, hermana, esposa, novia, miembros de la familia, etc.)
  • DEVOLUCIÓN DE DINERO: 100% de satisfacción y devolución de dinero. Si hay algún problema con la compra, no dude en contactarnos, le ayudaremos a solucionar el problema.
Bestseller No. 3
Toma de Tierra Hojas - Tamaño grande – 280 x 80 cm – Tela de piso para tierra manta, almohada, colchoneta de dormir, almohadillas de suelo para la salud
  • LAGO DE TIERRA para aterrizar el cuerpo. Este compuesto de tierra te conecta con la tierra y mejora tu bienestar. La tierra tiene influencias positivas tales como, mejora el sueño, mejora el sueño, reduce la inflamación, promueve la salud del corazón, alivia el estrés, restaura el equilibrio hormonal, retrasa el envejecimiento.
  • MUY GRANDE 280 x 80 cm. Puede colocarse sobre un colchón o puede hacer sus propias fundas de almohada. Todos los bordes del material de tierra están cosidos. Si coloca el material de conexión a tierra sobre una cama doble, puede conectar a tierra dos personas.
  • CALIDAD DE NASAFES. Para un mejor sueño y bienestar. Tela de algodón plateado de alto rendimiento hecha de 96.5% de algodón y 3.5% de fibra de plata, por lo tanto, lavable a temperaturas por debajo de 60 grados Para uso industrial o privado.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL. Úselo para hacer fundas de almohadas, cojines de tierra, fundas de edredón, ropa de cama, pijamas. Debido a los hilos de plata, el tejido también tiene propiedades antibacterianas.
  • TEJIDO CONDUCTOR. La conductividad de la tela es <5 ohms / pulgada y, por lo tanto, es ideal para la conexión a tierra del cuerpo. Nuestra tela también se puede utilizar directamente como ropa de cama, ya que todos los bordes están cosidos. Por supuesto, también puede cortar y coser la tela para sus propios fines.
Bestseller No. 4
Desconocido Media sábana Plana de Puesta a Tierra con Cable de Puesta a Tierra 5% Fibra de Plata 95% Fibra de algodón Sábana de Puesta a Tierra para Dormir Mejor Protección EMF Bienestar Natural
  • Es costumbre llamarlo media sábana, se adapta a cualquier cama, transversalmente o longitudinalmente, doblada o desenrollada, para colocarla encima de su sábana bajera normal. La media sábana también se puede usar como una envoltura para los hombros mientras está sentado en un sofá o una silla. AVISO: FUNDA DE ALMOHADA NO INCLUIDA
  • Se conecta fácilmente a la tierra de un tomacorriente debidamente conectado a tierra, o puede conectar su hoja / cable configurado directamente a la tierra con un poco de conocimiento, o con la ayuda de un electricista. Utilice esta hoja de puesta a tierra a cierta distancia de aparatos y dispositivos electrónicos sin conexión a tierra.
  • Se conecta a tierra, toque la media hoja de puesta a tierra por contacto directo con la piel para recibir electrones similares a los antioxidantes de la tierra. Solo una pequeña parte de ti necesita tocar, pie, mano, brazo, pierna, etc. No es necesario que todo tu cuerpo esté en contacto con la sábana, solo contacto constante con cualquier piel, diaria / nocturna.
  • La conexión a tierra lo conecta con los electrones terrestres, sincronizando los microvoltajes corporales (mV) a niveles más saludables, como ocurre cuando camina descalzo sobre la tierra. Algunos notan los beneficios de la primera semana de dormir bien, pero es normal que otros no sientan nada en particular, pero más adelante en semanas o meses simplemente se sientan mejor en general.
  • Los estudios de investigación científica indican que la conexión a tierra tiene efectos positivos sobre la inflamación, la cicatrización de heridas, la circulación, la respuesta inmunitaria, la viscosidad de la sangre, la prevención y el tratamiento de enfermedades crónicas. Otros beneficios incluyen mejora del estado de ánimo, sueño, energía, ritmo circadiano, función cerebral y de órganos, hormonas, estrés y dolor crónico. Contrarresta los campos electromagnéticos de Wifi y teléfonos móviles
Bestseller No. 5
Finrezio Hombre Niños Unisex Mujer acero inoxidable
  • Diseño único: cadena con colgante del martillo de Thor, Odín, Mjolnir, inspirado en la mitología nórdica, estilo vikingo. La cadena y el colgante están chapados en negro. El cierre de mosquetón es fácil de abrir y cerrar. Se puede llevar durante mucho tiempo. La calidad de este colgante merece la pena.
  • Material: hecho de acero inoxidable que no contiene níquel, resistente y que no se desgasta ni se oxida fácilmente.
  • Tamaño: longitud del colgante: 5 cm. Ancho: 3,8 cm. Longitud de la cadena: 61 cm. Tamaño adecuado: la cadena de 61 cm de largo es la longitud más apropiada.
  • - ¡Esperamos que tengas una compra agradable!
  • El mejor regalo: regalo perfecto para tu familia y mejores amigos en Navidad, día de San Valentín o cumpleaños. Ideal para fiestas de disfraces, carnaval, etc.
Bestseller No. 6
Hoja de conexión a tierra, 10% plata, con cordón de conexión a tierra, algodón nativo para un mejor sueño saludable (27 x 52 pulgadas)
  • Mayor contenido de plata: el contenido de plata de esta sábana de tierra es más alto que todas las otras sábanas de tierra del mismo tipo. La densidad de la fibra de plata es más de 3 veces que la de otras sábanas de suelo, lo que aumenta significativamente la zona de contacto del suelo y puede tener un mejor efecto de conexión a tierra.
  • Material de calidad para bebés: el 90% de las sábanas están hechas de algodón natural de grado bebé, sin ninguna composición química, que es especialmente agradable para la piel humana.
  • Tamaño más grande: esta hoja de tierra está ampliada, y el tamaño real es más grande que el tamaño marcado, que es mucho más grande que el de otros tipos similares de proveedores de láminas de tierra.
  • Seguridad de uso: el cable de tierra del producto tiene una resistencia de protección de seguridad integrada de 100 kohm, que puede garantizar eficazmente la seguridad de uso.
  • Vida saludable: tumbarse sobre sábanas de tierra puede mantener a las personas en un estado natural y saludable y tener una mejor calidad de sueño.
Bestseller No. 7
r-up Mejor sábana bajera ajustable, pack doble, 90 x 200 – 100 x 220 hasta 35 cm de altura, muchos colores, 95% algodón, 5% elastano, Oeko-Tex sin estrés, también para colchones altos (gris plateado)
  • Tejido elástico de alta calidad de algodón Mako resistente, suave y regulador de la temperatura. Protección contra encogimiento y alta estabilidad dimensional gracias a la tecnología SANFOR-KNIT. No destiñe, opaco, elástico, y liso.
  • Perfecto para colchones estándar, colchones gruesos, camas con somier y camas de agua de 90 cm x 200 cm, 100 cm x 200 cm, 100 cm x 220 cm y una altura de hasta 35 cm. Otros tamaños disponibles
  • 95 % algodón, 5 % elastano, 230 g/m², lavable a máquina hasta 60 grados, blanco hasta 90 grados. Fácil cuidado, apto para secadora y no necesita planchado. Certificado y probado para sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100
  • Ofrecemos 2 calidades: "encaja" con 130 g/m² y nuestra sábana de alta calidad con 230 g/m² y elastano para un mejor ajuste. Selección haciendo clic en la parte superior de la marca "r-up"
  • Sábana bajera ajustable sin estrés = fácil de colocar gracias a la elegante etiqueta r-up como ayuda de orientación, así como tela elástica y barra alta. Ajuste sin arrugas y buen agarre gracias a la goma elástica duradera y firmemente cosida
Bestseller No. 8
Original Erdungsprodukte - Sábana bajera para toma de tierra (180 x 200 cm, con cable y enchufe)
  • Solo los productos originales de tierra se han probado en el centro de entrenamiento olímpico de Austria en la Uni Salzburgo bajo los criterios científicos más estrictos, el efecto sobre la regeneración, la disipación de electrosmog y la mejora de los valores sanguíneos.
  • Productos de tierra originales para el cuerpo. Los productos de toma de tierra se conectan a la tierra y mejoran tu bienestar. Estudios científicos: mejora el sueño, reduce la inflamación, promueve la salud, alivia el estrés, restaura el equilibrio hormonal, mejora la recuperación.
  • Productos originales de tierra para un sueño mejor, más energía durante el día y bienestar. Tejido de algodón plateado de alta tecnología de 97% algodón y 3% hilo de plata. Lavable a máquina a 40 grados, se puede secar en secadora y planchar. Debido a los hilos de plata, el tejido tiene propiedades antibacterianas y es ideal para alérgicos.
  • Sábana bajera: con este juego obtendrás los mejores materiales para darte el máximo beneficio posible. Nuestra larga experiencia en productos de toma de tierra se encuentra en este juego de sábanas bajeras.
  • Este kit de toma de tierra original incluye todo lo que necesitas para un sueño seguro y saludable. Recibirás una toma de tierra con conexión de cable de tierra, un cable de tierra de 4,5 metros de largo con resistencia de seguridad de 100 K ohmios.
Bestseller No. 9
SOBReem 180 hilos, 100% puro, suave y lujoso, fácil cuidado, fácil de planchar, tejido de percal de algodón teñido, doble sábana encimera (240 x 300 cm) (gris/plata)
  • Tamaño y dimensiones: el tamaño de la sábana encimera doble SOBReem es de 240 cm x 300 cm aproximadamente.
  • Material: esta cómoda y duradera sábana encimera está hecha de 50% algodón y 50% poliéster.
  • Perfecta para todas las estaciones: esta sábana encimera de fácil cuidado es adecuada para todas las estaciones. Te mantiene fresco en verano y cálido en invierno para que puedas disfrutar de todas las estaciones con nuestra lujosa sábana encimera. Ideal para usar en hoteles, hostales y habitaciones en casa.
  • El paquete incluye: el paquete contiene solo 1 sábana encimera doble. El producto real puede variar ligeramente de las imágenes mostradas debido al efecto de iluminación.
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina a 40 °C, lavar con colores similares, para evitar una mezcla de colores, no usar blanqueador y se puede secar en secadora.
  • Para obtener mejores resultados, lavar los colores oscuros por separado y no utilizar disolventes.

Hace unas décadas atrás, las sábanas eran fabricadas de manera artesanal, por lo que su precio de mercado era tan prominente, que solo unos pocos privilegiados podían costearlo. Pero en la actualidad, alguno puede comprar este producto, ya que la variación de costos es lo que mucho más abunda. Si quieres saber las mejores ofertas del mercado, tienes que conocer nuestra página online juegodesabanas.com.es.

🌺 Precio más asequible de nuestras sábanas plateadas en venta en 2021 y 2022.

En el caso de que te hayas decidido por comprar unas novedosas sábanas plateadas, debes tener presente que hay factores que desarrollan variaciones en su precio de mercado, un buen ejemplo de ello son los siguientes :

  1. El nombre del fabricante. Un punto importante en cualquier producto, sin importar lo más mínimo su propósito. A mayor prestigio, mayor el valor de mercado.
  2. Calidad del producto. Las sábanas confeccionadas con calidad, tienen costes mayores al promedio del mercado.
  3. Resistencia de la sábana. A mayor resistencia, mayor los años de vida útil, por consiguiente el precio.
  4. El tipo de tela. En el mercado de los sábanas plateadas hay un extenso catálogo de tela, pero las más costosas son la seda y el satén, a diferencia del poliéster.
  5. La temporada de las sábanas. No es muy habitual que una sábana tenga temporada, pero en el caso de tenerla, su valor de mercado puede crecer de manera significativa.

🟠 Sensaciones y conclusiones sobre el porque los sábanas plateadas son la elección favorita de los compradores más exigentes en temas de descanso.

Como te habrás dado cuenta, es realmente difícil vivir con comodidad sin la asistencia de una sábana para la cama. Por tanto, si quieres llevar a cabo una compra acertada, y no fallar en el intento, te aconsejamos no solo fijarte en el presupuesto, sino en los materiales de fabricación y los datos de confección.

Si tienes inquietudes sobre la forma indicada para seleccionar sábanas plateadas, lo mejor que puedes realizar es entrar a nuestra store por la red juegodesabanas.com.es y comprobar lo que decimos.

🧓 Compra y duerme a pierna suelta hoy en las mejores y novedosas sábanas plateadas, y sueña bonito.

Entendemos que los usuarios de la página web son cada vez más rigurosos, por lo que en nuestra store on-line juegodesabanas.com.es hemos creado un espacio seguro, rápido y sencillo de emplear, incluso para los clientes menos experimentados. Para nuestra tienda por la red juegodesabanas.com.es asegurar productos de primera, solo garantizamos las mejores fabricantes del mercado.

Si andas buscando sábanas de calidad, a base de materiales resistentes y suaves al tiempo, tu página por la red juegodesabanas.com.es es la opción indicada. Tenemos un extenso catálogo de sábanas para cama con diseños y estilos diversos, que se adaptarán realmente bien a la decoración de tu habitación.


Varios de los beneficios que puedes obtener al obtener en esta tienda en línea juegodesabanas.com.es son: extenso catálogo con variedades de sábanas, costos ajustables a casi cualquier tipo de presupuesto, modelos con garantía de calidad, diseños diversos acomodables a cualquier clase de decoración, experiencia de compra rápida y sencilla, aparte de envíos en tiempo record.

En vista del mar de opciones que hay en el mercado de las sábanas plateadas, resulta conveniente saber cuáles son las más utilizadas opciones para determinadas ocasiones.


Las sábanas a base de lana son las mejores para los climas mucho más fríos. Mientras que las de seda y satén se adaptan realmente bien a los tiempos un poco mucho más calurosos. En caso de buscar una sábana promedio, la mejor es la de algodón. Y si ahora deseas calidad, pero al mismo tiempo costos bajos, las sábanas plateadas a partir de poliéster y microfibra son la opción indicada.

De todos los modelos y tipos de sabana que ya están, los más representativos son estos:

  1. Las sábanas de seda: Consideradas las mucho más costosas de su tipo, gracias a que la seda pertence a los textiles mucho más complejos de desarrollar, y no es posible su producción en cualquier país.
  2. Las sábanas de algodón: Esta es la versión más común que hay de sábanas plateadas, ya que el algodón demostró ser un material muy versátil, que se puede adaptar a prácticamente cualquier clase de confección.
  3. Sábanas de franela: De todos y cada uno de los tejidos que puede haber, la franela es el más frecuente, pero no por ello el peor, por el contrario, demostró ser cómodo y fuerte al mismo tiempo.
  4. Sábanas compuestas por satén: es junto con la seda, uno de los tejidos mucho más costosos y detallados que hay en el mercado. Se caracteriza por sus tonos brillantes y refinados.
  5. Sábanas a base de poliéster: considerado entre los materiales textiles mucho más resistentes del mercado, garantiza que las sábanas tengan una extendida vida útil. Sin tener en cuenta el hecho de ser muy económico.
  6. Las sábanas de microfibra: este material garantiza que la sábana sea igual de fina que una seda y resistente como el poliéster.
  7. Sábanas a base de lana: considerada la tela de los abrigos, demostró ser perfecta para las sábanas de invierno.
  8. Sábanas a partir de bramante: Reconocido como el material textil ideal para las personas con inconvenientes de alergia, puesto que su composición es neutra.
  9. Sábanas con algodón de Egipto: Un material que fué referencia en el momento de charlar de calidad en la industria textil.
  10. Las sábanas con bambú: la fibra a base de bambú se identifica por ser suave, resistente y al mismo tiempo contribuir con el medio ambiente.

Video sobre las especificaciones de este tipo de ropa para tu habitación del descanso

Video de sábanas plateadas!

  1. Los sábanas plateadas resisten realmente bien el contacto con la piel.
  2. Durante las temporadas de frío, las sábanas se convierten en un refugio para el calor.
  3. Puedes amoldar las sábanas a la forma y diseño de tu cama.
  4. No importa la decoración de tu recámara, la sábana se amoldará.
  5. Los sábanas plateadas pueden ser utilizados por más de un individuo al tiempo.
  6. Son modelos suaves.
  7. No incomodan a lo largo del sueño.
  8. Puedes limpiar tus sábanas en escaso tiempo y sencillamente.
  9. Hay infinidad de materiales a la hora de confeccionar sábanas plateadas.

Video con ventajas de los diferentes modelos de sábanas