Juego de sábanas rojas:

juego de sabanas online 124

Uno de los modelos que no tienen la posibilidad de faltar en tu dormitorio son las sábanas rojas. Da igual el tipo de clima que haya, o el diseño de la casa, las sábanas son primordiales para asegurar que los habitantes puedan vivir de manera cómoda.

OFERTA DEL DIABestseller No. 1
Blumtal Juego de Sábanas - Set de 4 Piezas, Sábana Bajera Ajustable Cama 135, Encimera 220x275 + 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Rojo
  • SÁBANAS DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana de microfibra Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables.
  • SÁBANA SIN PELUSAS Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, la sábana no deja esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocada sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra especial se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, aumentando la longevidad de la sábana. El juego de sábanas se puede lavar hasta 40 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento y decoloración.
  • FRESCURA DE VERANO Y CALOR DE INVIERNO: La sábana de microfibra hará que sus noches de verano sean frescas y lo mantendrá abrigado durante las noches de invierno. Gracias a las características de transpirabilidad y extra comodidad que proporciona la microfibra cepillada, no podrás prescindir de ella.
  • MEDIDAS DEL SET: Nuestro juego de sábanas de microfibra está compuesto de la siguiente manera: 1 sábana bajera de 135x190cm + 1 sábana encimera de 220x275cm + 2 Fundas de almohada 50x80cm. Elija el color que prefiera de nuestra amplia selección.
Bestseller No. 2
r-up - Sábana bajera ajustable, 200x220 - 220x240 hasta 35 cm de altura, muchos colores, 95% algodón, 5% elastano, 230 g/m², certificado Oeko-Tex, sin estrés, también para camas de agua (natural)
  • Sábana bajera ajustable de alta calidad, de algodón Mako. Resistente, suave y regulador de la temperatura. Protección contra el encogimiento y alta estabilidad de la forma gracias al tejido sanforizado. No destiñe, opaco, elástico y liso.
  • Perfecta para colchones estándar, colchones gruesos, canapés y camas de agua de 200 cm x 220 cm, 220 cm x 220 cm, 220 cm x 240 cm y una altura de hasta 35 cm. Disponible también en otros tamaños.
  • 95 % algodón, 5 % elastano, 230 g/m², lavable a máquina hasta 60 grados, color blanco hasta 90 grados. De cuidado fácil. Apto para secadora y plancha. Certificado y probado contra sustancias nocivas según GS y Öko-Tex Standard 100.
  • Ofrecemos 2 calidades: «Estándar», de 130 g/m² y «Prémium», de 230 g/m² y elastano para un ajuste aún mejor. -
  • Sábana bajera sin estrés, fácil colocación gracias a la elegante etiqueta r-up, que le permitirá ver si está bien colocada. Tejido de punto de las dimensiones adecuadas, elástico y alto. Ajuste sin arrugas y buena sujeción gracias a la duradera goma elástica que viene cosida.
Bestseller No. 3
Dreamzie Sábanas Ajustables de algodón Rojo - para colchón 80 x 190 x 22 cm - Certificado Libre de Productos químicos (Oeko Tex), Sábanas Ajustables con elástico Complete
  • DALE ESTILO A TU COLCHÓN - Personaliza tu cama con esta sabana bajera para adulto color Rojo (100% jersey algodon y 150 g/m2), un material ligero, transpirable y muy resistente: adorarás deslizarte debajo de tus sabanas. 80 x 190 x 22 cm se refiere al tamaño del colchón, las dimensiones de la sábana pueden variar unos centímetros para adaptarse mejor a la almohada.
  • FÁCILMENTE ADAPTABLE: Las grandes solapas de estas sábanas bajeras de algodón para colchon 80 x 190 x 22 cm, junto con el gran elástico completo te permiten instalar esta sabana ajustable en un abrir y cerrar de ojos en la mayoría de colchones sin ver ningún pliegue
  • SIN PRODUCTOS QUÍMICOS Y CON UNA CALIDAD SUPERIOR - Todas nuestras sabanas bajeras 80 x 190 x 22 cm cuentan con el certificado sin trazas de productos tóxicos (OEKO-TEX Standard 100), con la garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días así como una garantía de 2 años.
  • OLVÍDATE DE LA FAENA DE UN MANTENIMIENTO COMPLICADO - La funda de colchon de algodon se lava en lavadora a 60ºC, se seca muy rápidamente (incluso con secadora a baja temperatura): Duerme sobre unas sábanas frescas más habitualmente
  • TODO EL MUNDO MERECE DESCANSAR MEJOR - Instala esta sabana bajera 80 x 190 x 22 cm de algodón robusto como complemento de tu ropa de cama, funda nordica o cubrecolchón: Empieza a soñar desde el momento en que tocas tu colchón y despiértate en plena forma y lleno de energía.
Bestseller No. 4
DecoKing 120x200-140x200 cm Sábana Bajera Ajustable 100% Algodón Jersey Rojo Amber Collection
  • Sábana bajera ajustable de la Amber Collection. Peso: 160 g/m². Con certificado de calidad Oeko-Text Standard 100.
  • 100 % algodón peinado.
  • Adecuado para cama estándar.
  • Ajuste de 30 cm. Altura del colchón: máx. 28 cm.
  • ¿Qué distingue esta colección de las sábanas más baratas? Para preservar el peso hemos utilizado el hilo más fino, lo que proporciona una mejor unión del material y gracias al cual las sábanas son significativamente más gruesas.
Bestseller No. 5
r-up Mejor sábana bajera ajustable, pack doble, 90 x 200 – 100 x 220 hasta 35 cm de altura, muchos colores, 95% algodón, 5% elastano, Oeko-Tex sin estrés, también para colchones altos (color blanco)
  • Tejido elástico de alta calidad de algodón Mako resistente, suave y regulador de la temperatura. Protección contra encogimiento y alta estabilidad dimensional gracias a la tecnología SANFOR-KNIT. No destiñe, opaco, elástico, y liso.
  • Perfecto para colchones estándar, colchones gruesos, camas con somier y camas de agua de 90 cm x 200 cm, 100 cm x 200 cm, 100 cm x 220 cm y una altura de hasta 35 cm. Otros tamaños disponibles
  • 95 % algodón, 5 % elastano, 230 g/m², lavable a máquina hasta 60 grados, blanco hasta 90 grados. Fácil cuidado, apto para secadora y no necesita planchado. Certificado y probado para sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100
  • Ofrecemos 2 calidades: "encaja" con 130 g/m² y nuestra sábana de alta calidad con 230 g/m² y elastano para un mejor ajuste. Selección haciendo clic en la parte superior de la marca "r-up"
  • Sábana bajera ajustable sin estrés = fácil de colocar gracias a la elegante etiqueta r-up como ayuda de orientación, así como tela elástica y barra alta. Ajuste sin arrugas y buen agarre gracias a la goma elástica duradera y firmemente cosida
Bestseller No. 6
COTTON ARTean Juego de sabanas Bordadas Algodón 100%. Percal 200 Hilos. Modelo Oro. Color Blanco. Cama de 150 x 190/200. Percal 100% Algodon
  • Juego de sábanas BORDADAS. Composición: PERCAL ALGODÓN 100%. 200 HILOS. Alta calidad. Color blanco.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sábana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • IMPORTANTE: Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Acabado muy suave. Garantía anti peeling, no hace bolas. Lavado máquina programa suave máx. 30ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado a temperatura suave. No lavar en seco.
  • Tejido de algodón 100% con certificado BCI y BSCI que garantizan un proceso de producción mejor para las personas que lo producen y sostenibilidad para el medio ambiente, también ayudan a mejorar las condiciones laborales en la cadena de producción de este producto.
Bestseller No. 7
400 Hilos Juego Sábanas de Algodón Blanco para Cama de 135x200+40, 4 piezas juego de cama de Algodón 100% Largo incluye 1 Sábana Ajustable,1 Sábana Plana y 2 Fundas de Almohada (sabanas blancas 135cm)
  • Suave y transpirable – Hecho usando hildo especialmente compactado de 100% fibra larga de algodón. Las sábanas son hecho de tela alta calidad que es absorbente de sudor y equilibrio de temperatura para mantenerte fresco durante el verano y caliente durante el invierno. La tela de tejido satinado con 400 conteo de hilos autenticado (400FIIS/Sq. inch) es crujiente con el confort eterno de sábanas del hotel de lujo 5 estrellas a un gran precio.
  • Ajuste perfecto – Sábana adjustable con bolsillo profundo tiene un elástico alto rendimiento con costura patentada que encaja fácilmente en el colchón de 10cm a 40cm grusor. El paquete contiene 1 hoja superior: 210cm x 270cm; 1 sábana adjustable con bolsillo profundo: 135cm x 200cm + 40cm; 2 fundas de almohada estándar: 45cm x 75cm.
  • Aspecto moderno y sencillo – Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción – Cosido de material de la más alta calidad. Se hacen éticamente en conformidad con BSCI y OEKO-TEX STANDARD 100, un sistema de certificación independiente que asegura que nuestros textiles cumplan con máxima seguridad, mantener a su familia sana y segura. ¡Ofrecemos una garantía de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de vendedor-ficha para devolver el producto para un reembolso completo dentro de 30 días.
  • Comprar auténtico – Los productos vendidos por otros vendedores son de mala calidad Knock-offs. "PRODUCTO SÓLO VENDIDO POR PIZUNA ROPA DE CAMA ' SON AUTÉNTICOS PRODUCTOS DE LINO PIZUNA". Lo mejor para cualquier habitación en su casa - dormitorio, habitación de huéspedes, sala de niños, RV, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín-el día de la madre-padre y la Navidad.
Bestseller No. 8
HTE Juego de Funda Nórdica para Edredón, Cama 90 de 3 Piezas - 1 Funda Nórdica 150x220cm + 1 Sábana Bajera 90x200cm + 1 Funda Almohada 45x100cm (Cama 90, Flor Rojo)
  • Material : 50% algodón, 50% poliéster.
  • Tamaño : Para cama de 90cm, Funda nórdica 150x220cm, sábana bajera 90x200cm, almohada 45x100cm.
  • Este juego de funda nórdica de 3 piezas contiene 1 funda de edredón con cremallera , 1 sábana bajera ajustable con goma en los cuatros esquinas, 1 funda almohada individual.
  • El diseño moderno de este juego de ropa para cama perfecto para decorar nuestra habitación, se puede usar en cualquiera clima del año, resistente, no hace bolitas.
  • Lavable a máquina a 30⁰C.

Como anteriormente las sábanas eran fabricadas de forma artesanal, no era de extrañar que su valor fuera muy alto, limitándose solo a un preciso sector del mercado. No obstante, eso cambió hoy en día, ya que cada vez hay precios mucho más competitivos. Si quieres conocer las más utilizadas opciones de compra, no puedes parar de pasar por esta página por la red juegodesabanas.

💙 Buenos precios al comprar tus sábanas rojas.

Si tienes claro el hecho de comprar unas novedosas sábanas para tu cama, debes tener en cuenta que los precios de mercado tienen la posibilidad de cambiar en dependencia de ciertos puntos. Ten presente la próxima lista para entender más sobre el tema:

  1. La marca. Este es el nombre del fabricante, y cuanto más reconocido sea este, mayor será el precio del producto.
  2. La calidad de las sábanas. Lo primero que ve un cliente a la hora de obtener. Y lo primero que ven las marcas en el momento de fijar costes.
  3. La resistencia. Mientras más fuerte sea una sábana, mayor será su precio.
  4. La tela. Las telas más finas como la seda o el satén, hacen que una sábana sea más costosa que otra fabricada a base de poliéster o algodón común.
  5. La temporada de las sábanas. No es muy habitual que una sábana tenga temporada, pero en el caso de tenerla, su valor de mercado puede crecer relevantemente.

🔆 Opiniones sobre diferentes tipos de sábanas y materiales en comparación con las sábanas rojas.

Como te habrás dado cuenta, es imposible vivir de forma cómoda sin la asistencia de una sábana para la cama. Por tanto, si deseas realizar una compra acertada, y no fallar en el intento, te aconsejamos no solo fijarte en el presupuesto, sino en los materiales de fabricación y los datos de confección.

Si tienes inquietudes sobre la forma indicada para escoger sábanas rojas, lo destacado que puedes realizar es entrar a esta tienda por la red juegodesabanas.com.es y comprobar lo que mencionamos.

👩‍🦱 Mejores sábanas rojas en venta con la seguridad de poder acceder a ellas y comprarlas hoy mismo desde juegosdesabanas.

Si deseas obtener sábanas de cama en un lugar seguro, con garantías de calidad en todos y cada uno de los artículos, nuestra store on line juegodesabanas es el lugar indicado. Hemos desarrollado un espacio con experiencia de compra cómoda y fácil, adaptable para cualquier género de cliente.

Una aceptable sábana es clave para dormir confortablemente, es por ello que nos esmeramos por solo sugerir modelos con garantía de calidad. Para nosotros es importante trabajar con marcas reconocidas por emplear textiles de primera y buenos datos de confección.


Si todavía no estás seguro sobre comprar en nuestra tienda en línea juegodesabanas.com.es, toma en cuenta lo siguiente: contamos un amplio catálogo de diseños y maneras de sábanas para cama, nuestros costes se ajustarán a tu presupuesto, nuestra experiencia de compra es muy sencilla, garantizamos envíos en tiempo record, tu información de compra no va a ser compartida.

En vista del mar de opciones que hay en el mercado de las sábanas rojas, resulta conveniente conocer cuáles son las más utilizadas opciones para determinadas oportunidades.


De todas y cada una de las sábanas que hay en el mercado, las de lana son las mejores para temperaturas bajas. Las sábanas de satén y seda, gracias a su textura, son perfectas para los climas muy cálidos. Si buscas un punto medio con precios razonables, el algodón es la opción indicada. Si por contra, tienes un presupuesto muy achicado, puedes decantarse por las sábanas a partir de microfibra o poliéster.

De todos y cada uno de los modelos y tipos de sabana que ya están, los mucho más representativos son estos:

  1. Las sábanas de seda: Consideradas las mucho más costosas de su tipo, gracias a que la seda pertence a los textiles más complejos de desarrollar, y no es posible su producción en cualquier país.
  2. Sábanas de algodón: Considerado el material ideal para llevar a cabo prendas de vestir y sábanas rojas. Como es tan despacio y cómoda, genera una sensación placentera al tacto con la piel.
  3. Sábanas de franela: De todos y cada uno de los tejidos que puede haber, la franela es el más frecuente, pero no por ello el peor, por el contrario, demostró ser cómodo y resistente al mismo tiempo.
  4. Las sábanas con satén: de todos y cada uno de los tejidos que hay en el mercado, el satén es junto con la seda entre los mucho más finos, con lo que puedes lograr que tu recámara tenga un aspecto refinado con asistencia de sábanas a partir de satén.
  5. Las sábanas de poliéster: Tela compuesta por materiales sintéticos a partir de plástico, capaz de resistir años en buen estado y sin perder su color. Si a esto le agregamos su bajo valor de mercado, resulta perfecto para los consumidores con presupuesto achicado.
  6. Las sábanas de microfibra: este material garantiza que la sábana sea igual de fina que una seda y resistente como el poliéster.
  7. Sábanas a base de lana: considerada la tela de los abrigos, demostró ser idónea para las sábanas de invierno.
  8. Sábanas de bramante: es un textil suavísima, que merced a su composición neutra, resulta perfecto para la gente con problemas de alergia.
  9. Sábanas de algodón egipcio: De todos las clases de algodón que hay en el mercado, el proveniente de Egipto es el mucho más caro, gracias a su reputación de resistencia y calidad.
  10. Las sábanas con bambú: la fibra a base de bambú se caracteriza por ser despacio, fuerte y al mismo tiempo contribuir con el medioambiente.

Video sobre las características de este tipo de ropa para tu palacio del sueño

Video de sábanas rojas!

  1. Es un producto resistente al tacto con la piel.
  2. Te mantiene caliente en temporada de frío.
  3. Puedes adaptar las sábanas a la forma y diseño de tu cama.
  4. Adaptable a la decoración de tu habitación.
  5. Los sábanas rojas tienen la posibilidad de ser usados por más de una persona al mismo tiempo.
  6. Son modelos suaves.
  7. No incomodan durante el sueño.
  8. Puedes adecentar tus sábanas en escaso tiempo y de forma sencilla.
  9. Las sábanas vienen en diferentes tipos de tela.

Video con beneficios de los diferentes tipos de tejidos

💥 QUE QUIERES LEER?