Juego de sábanas estilo Alcoyana:

juego de sabanas online 49

Las sábanas estilo Alcoyana son uno de esos artículos que no tienen la posibilidad de faltar en tu habitación, sin importar el género de clima o el estilo de la vivienda. En el caso de las zonas con temperaturas mucho más bajas que el promedio, las sábanas se convierten en una necesidad básica para poder vivir de forma confortable.

Bestseller No. 1
COTTON ARTean Juego de sabanas Bordadas Algodón 100%. Percal 200 Hilos. Modelo ZUYANA. Color Blanco. Cama de 160 x 190/200. Percal 100% Algodon
  • Juego de sábanas BORDADAS. Composición: PERCAL ALGODÓN 100%. 200 HILOS. Alta calidad. Color blanco.
  • Incluye: Sábana encimera ( 250 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 160 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • IMPORTANTE: Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Acabado muy suave. Garantía anti peeling, no hace bolas. Lavado máquina programa suave máx. 30ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado a temperatura suave. No lavar en seco.
  • Tejido de algodón 100% con certificado BCI y BSCI que garantizan un proceso de producción mejor para las personas que lo producen y sostenibilidad para el medio ambiente, también ayudan a mejorar las condiciones laborales en la cadena de producción de este producto.

Lo que en el pasado se consideraba como un artículo de mucho lujo, que solo unos pocos privilegiados podían comprar, en la actualidad se ha convertido en un producto de consumo masivo, con precios tan cambiantes, que se tienen la posibilidad de amoldar aun a los consumidores con capitales muy reducidos. Si tienes ganas de saber más sobre las sábanas, prosigue leyendo el post.

🎊 Buenos precios al comprar tus sábanas estilo Alcoyana.

Hay algunos componentes que tienen la posibilidad de producir cambios en el valor de mercado de los sábanas estilo Alcoyana. Por consiguiente, si quieres hacerte con este artículo, debes tomar en consideración la siguiente lista de puntos:

  1. La marca. Este es el nombre del desarrollador, y cuanto más reconocido sea este, mayor será el precio del producto.
  2. La calidad de las sábanas. La primera cosa que ve un consumidor en el momento de comprar. Y lo primero que ven las marcas a la hora de fijar costos.
  3. La resistencia. Cuanto más fuerte sea una sábana, mayor va a ser su precio.
  4. La tela. Las telas mucho más finas como la seda o el satén, hacen que una sábana sea mucho más costosa que otra fabricada a partir de poliéster o algodón común.
  5. Temporada. Aunque la mayor parte de los sábanas estilo Alcoyana son atemporales, algunas traen diseños particulares para cada tiempo, lo que las hace un poco mucho más costosas del promedio durante la temporada para la que fue fabricada.

🔸 Sensaciones sobre diferentes modelos de sábanas y materiales en relación con las sábanas estilo Alcoyana.

Tomando como referencia todo lo antes leído, está claro que una buena sábana es básica para poder reposar confortablemente. Con lo que antes de fijarte solo en el valor del producto, ten presente la calidad de su confección y los materiales usados.

Si todavía tienes inquietudes en el momento de elegir, lo mejor es comprar de forma directa en tu página web juegodesabanas.com.es, puesto que cualquier de nuestros modelos va a ser una alternativa acertada.

🧒 Compra y duerme a pierna suelta esta noche en las mejores y nuevas sábanas estilo Alcoyana, y sueña bonito.

En la web puedes hallar una inmensidad de tiendas que dan sábanas, pero solo en esta página web juego de sábanas contamos con un catálogo de las mejores marcas del mercado, por lo que no habrán malas opciones a la hora de obtener.

Si andas intentando encontrar sábanas de calidad, a base de materiales resistentes y suaves al tiempo, nuestra store en línea juegodesabanas.com.es es la opción indicada. Contamos con un extenso catálogo de sábanas para cama con diseños y estilos diversos, que se adaptarán realmente bien a la decoración de tu habitación.


Algunos de los provecho que puedes obtener al obtener en la store en línea juegodesabanas son: extenso catálogo con variedades de sábanas, precios ajustables a casi cualquier clase de presupuesto, artículos con garantía de calidad, diseños variados acomodables a cualquier género de decoración, experiencia de compra rápida y fácil, aparte de envíos en tiempo record.

Como ahora te habrás dado cuenta, hay una inmensidad de tipos de sábanas estilo Alcoyana, por lo que es conveniente entender cuáles son las mejores para cada ocasión.


Las sábanas a partir de lana son las mejores para los climas mucho más fríos. Al paso que las de seda y satén se amoldan muy bien a los climas un tanto más calurosos. En caso de buscar una sábana promedio, la mejor es la de algodón. Y si ya deseas calidad, pero al mismo tiempo costes bajos, las sábanas estilo Alcoyana a partir de poliéster y microfibra son la opción indicada.

De todos y cada uno de los modelos y géneros de sabana que ya están, los mucho más representativos son estos:

  1. Sábanas a partir de seda: De todos los materiales textiles que hay en el mercado, la seda se considera una de los más finos y costosos. Por tanto, una sábana creada con este material tiene un precio superior al promedio.
  2. Sábanas de algodón: Considerado el material ideal para realizar prendas de vestir y sábanas estilo Alcoyana. Como es tan suave y cómoda, crea una sensación placentera al tacto con la piel.
  3. Sábanas a partir de franela: la franela es un tejido muy cómodo, simple de fabricar y adaptable a prácticamente cualquier género de prenda. Con lo que no es de extrañar que cada vez sea mayor la proporción de sábanas estilo Alcoyana compuesta por franela.
  4. Sábanas de satén: un tejido muy elegante y muy suave, desarrollado a base de la seda, con la capacidad de darle un estilo original a cualquier dormitorio.
  5. Sábanas a base de poliéster: considerado uno de los materiales textiles mucho más resistentes del mercado, garantiza que las sábanas tengan una larga vida útil. Sin tener en cuenta el hecho de ser muy económico.
  6. Sábanas con microfibra: un material relativamente nuevo en el planeta de los textiles, resaltante por su resistencia y suavidad.
  7. Sábanas a base de lana: considerada la tela de los abrigos, ha demostrado ser idónea para las sábanas de invierno.
  8. Las sábanas con bramante: Una opción idónea para usuarios sensibles, que tienen la posibilidad de producir alergias a ciertos materiales textiles.
  9. Sábanas de algodón egipcio: De todos las clases de algodón que hay en el mercado, el proveniente de Egipto es el más costoso, gracias a su reputación de resistencia y calidad.
  10. Sábanas a partir de bambú: Es visto como entre los textiles más ingeniosos y ecológicos del mercado, es una alternativa diferente.

Video de las características de este tipo de ropa para tu cama

Video de sábanas estilo Alcoyana:

  1. Los sábanas estilo Alcoyana resisten muy bien el contacto con la piel.
  2. Te sostiene ardiente en época de frío.
  3. Las sábanas se amoldan realmente bien a cualquier cama.
  4. Puedes elegir de manera fácil una sábana pensada en la decoración de tu habitación.
  5. Las sábanas se adaptan tanto en camas particulares como dobles.
  6. Sentirás una sensación interesante en el momento en que la emplees.
  7. Las sábanas vienen desarrolladas pensando en tu tranquilidad a lo largo de la noche.
  8. Es fácil de adecentar.
  9. Viene en diferentes tipos de materiales.

Video con ventajas de los distintos tipos de telas