Juego de sábanas estilo Antonio Miro.

juego de sabanas online 185

De todos y cada uno de los productos que probablemente halla en tu cuarto, los sábanas estilo Antonio Miro son considerados básicos. Gracias a estas, las personas tienen la posibilidad de reposar cómodamente, especialmente si sus hogares se ubican en regiones donde las temperaturas templadas son la norma.

Bestseller No. 2
Utopia Bedding Juego Sábanas de Cama - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 150, Gris)
  • HOJA BED SET Rey conjunto tamaño 4piece hoja de cama incluye 1 hoja plana de medición de 266 x 259 cm, 1 sábana ajustable medición de 150 x 200 cm con 35 cm bolsillo profundo y 2 fundas de almohada de medición 50 x 75 cm con cierre del sobre 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • tela de microfibra CEPILLARSE MICROFIBRA cepillado hace que el conjunto de planos excepcionalmente suave, suave y confortable que mantiene caliente en invierno y fresco durante los veranos.
  • Allaround elástica sea la Allaround elástica utilizada en la sábana ajustable hace que encaje fácilmente en el colchón mientras que da un buen acabado a la cama.
  • Encogen y resistente a la decoloración El material de microfibra se procesa para hacerla resistente a la contracción y la decoloración que se suma a la longevidad del conjunto por mantenerla en perfecto estado.
  • CUIDADO instrucciones de máquina fría de lavado (hasta 40C) y la secadora de ropa o de hierro a baja temperatura
Bestseller No. 3
Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas Poliéster con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro
  • Material de poliéster ofrece sabanas sensaciones cómodas y transpirables. Su resistencia destacada permite dormir bien todas las noches.
  • Con un diseño de románticos bordes con volantes, sabanas crean un sofisticado efecto 3D para su habitación. Además, la estética de sabanas combine perfectamente combine con la practicidad.
  • Gracias a la exsistencia debandas elásticas en la bajera, le permiten mantenerse firme en su lugar para disfrutar de su sueño. La altura de 30cm de esta bajera sería adecuada para la mayoría de los colchones en su casa.
  • El diseño de cierre de sobre para las alomadas de sabana es conveniente poner y quitar. Esta funda de almohada hace que la almohada no sea fácil de mover para disfrutar de su sueño.
  • Juego de sabanas se limpia muy fácilmente con la lavadora. Sabanas se limpian a baja temperatura por separado, no planchan ni blanquean.
Bestseller No. 4
COTTON ARTean Juego de sabanas Bordadas Algodón 100%. Percal 200 Hilos. Modelo ZUYANA. Color Blanco. Cama de 160 x 190/200. Percal 100% Algodon
  • Juego de sábanas BORDADAS. Composición: PERCAL ALGODÓN 100%. 200 HILOS. Alta calidad. Color blanco.
  • Incluye: Sábana encimera ( 250 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 160 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • IMPORTANTE: Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Acabado muy suave. Garantía anti peeling, no hace bolas. Lavado máquina programa suave máx. 30ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado a temperatura suave. No lavar en seco.
  • Tejido de algodón 100% con certificado BCI y BSCI que garantizan un proceso de producción mejor para las personas que lo producen y sostenibilidad para el medio ambiente, también ayudan a mejorar las condiciones laborales en la cadena de producción de este producto.
Bestseller No. 5
Bedsure Funda Almohada 70 Color - Juego de 2 Fundas Almohadas 40x70, Transpirable Suave Antiarrugas de Microfibra, 70x40 Gris Oscuro, sin Cremallera
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.
  • CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.
  • JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 40*70cm- Fundas de almohada tamaño 40*70 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.
  • RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.
OFERTA DEL DIABestseller No. 6
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Bestseller No. 7
Utopia Bedding Funda Nordica Cama 150 - Microfibra Juego de Funda Edredon 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Blanco)
  • JUEGO DE FUNDA NORDICA - Incluye 1 Funda Nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 Fundas de Almohada mide 50x75 cm con cremallera; Edredón se vende por separado.
  • MICROFIBRA CEPILLADA - La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • DURABLE - Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • CIERRE PERFECTAMENTE COSIDO - El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • FÁCIL DE CUIDAR - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO - Asegúrese de que las cremalleras de las fundas de almohada y de la funda nordica estén cerradas mientras se lava el juego de funda nordica.
Bestseller No. 8
Sibiles - Juego Funda Nórdica Cama Etnica Cierre Botones Cama 90, 105, 135, 150, 180 y 200 Morocco Tan (Cama 135/150)
  • Juego de funda nórdica para cama. Estampado con motivos étnicos.
  • Cierre de la funda nórdica mediante botones tipo "Clic" muy prácticos. Ribeteado con cordón negro en todo el perímetro.
  • Cama 90/105 de 180x240 cm + 1 funda para almohadas de 70 a 80 cm.
  • Cama 135/150 de 240x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm.
  • Cama 180/200 de 280x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm. ** Modelo disponible también en Colcha y Juego de Sábanas**
Bestseller No. 9
HOGARYS Juego de Funda Nordica para Cama 150 cm (240x220cm) con 2 Almohadas (50x75cm) 100% Algodón (Percal 150 Hilos) Espi Lino
  • Juego Funda Nordica mas dos Almohadas - 100% Algodón (Percal 150 hilos). 100% Natural, nada de microfibras!!!. Artículo estampacion digital ECOPRINT. Apariencia moderna y acogedora, tacto suave.
  • Lavar a máquina máx. 40ºC, secar en secadora a temperaturas reducidas, planchar máximo a 150ºC, no usar lejía, no limpieza en seco.
  • La colección de ropa de cama de la marca HOGARYS dispone de 10 diseños y cada diseño tiene tres medidas. Recuerde que los colores en su ordenador pueden diferenciarse con relacion al color real del articulo .
  • La venta y precio de este producto es por pack. Este pack se compone de una funda nordica y dos almohadas. Puede combinar estos diseños con la colección de ropa de cama lisa de la marca L1nk Studio
  • 100% fabricación Europea. Diseñado y fabricado en Europa. Standard 100 de OEKO-TEX (Clase II) y BCI. Certificados de calidad y origen Europeos, siempre garantizado por la marca HOGARYS.

Como anteriormente las sábanas eran fabricadas de manera artesanal, no era de extrañar que su valor fuese muy elevado, limitándose solo a un preciso campo del mercado. No obstante, eso ha cambiado hoy en dia, en tanto que cada vez hay costos más confrontados. Si deseas saber las más utilizadas opciones de compra, no puedes dejar de pasar por nuestra tienda por la red juegodesabanas.

🔱 Los Precios en sábanas estilo Antonio Miro más bajos del mercado del hogar y diseño del sueño reparador.

Hay algunos factores que pueden producir cambios en el valor de mercado de los sábanas estilo Antonio Miro. Por tanto, si quieres hacerte con este producto, tienes que tomar en consideración la próxima lista de puntos:

  1. El desarrollador. Todos y cada uno de los productos regulan su precio basado en la marca. Si el desarrollador es reconocido por su excelente calidad, en la mayoría de los casos, los precios serán mayores al promedio.
  2. La calidad de las sábanas. La primera cosa que ve un cliente a la hora de obtener. Y la primera cosa que ven las marcas en el momento de fijar costes.
  3. Resistencia de la sábana. A mayor resistencia, mayor los años de vida útil, por consiguiente el valor.
  4. El género de tela. En el mercado de los sábanas estilo Antonio Miro hay un amplio catálogo de tela, pero las más costosas son la seda y el satén, en contraste al poliéster.
  5. Temporada. Aunque la mayor parte de los sábanas estilo Antonio Miro son atemporales, ciertas vienen con diseños particulares para cada clima, lo que las hace un tanto más costosas del promedio a lo largo de la temporada para la que fue fabricada.

💨 Conclusión sobre el porque los sábanas estilo Antonio Miro son la opción favorita de los compradores más exigentes en temas de descanso.

Como te habrás dado cuenta, es imposible vivir cómodamente sin la asistencia de una sábana para la cama. Por consiguiente, si quieres llevar a cabo una compra acertada, y no fallar en el intento, te recomendamos no solo fijarte en el presupuesto, sino en los materiales de fabricación y los datos de confección.

Si tienes dudas sobre la manera indicada para seleccionar sábanas estilo Antonio Miro, lo destacado que puedes realizar es entrar a tu store web juego de sábanas y revisar lo que decimos.

👸 Compra las mejores sábanas estilo Antonio Miro en venta del 2021 y 2022.

Entendemos que los consumidores de la web son cada vez más rigurosos, por lo que en esta store on line juegodesabanas hemos desarrollado un espacio seguro, veloz y simple de usar, incluso para los clientes menos experimentados. Para nuestra tienda por internet juegodesabanas garantizar productos de primera, solo ofrecemos las mejores fabricantes del mercado.

Si andas buscando sábanas de calidad, a partir de materiales resistentes y suaves al mismo tiempo, tu store en internet juegodesabanas es la opción indicada. Contamos con un amplio catálogo de sábanas para cama con diseños y estilos diversos, que se adaptarán muy bien a la decoración de tu habitación.


Algunos de los provecho que puedes obtener al obtener en tu tienda online juegodesabanas son: extenso catálogo con variedades de sábanas, costos graduables a prácticamente cualquier clase de presupuesto, artículos con garantía de calidad, diseños variados acomodables a cualquier género de decoración, experiencia de compra rápida y fácil, además de envíos en tiempo record.

En vista del mar de opciones que hay en el mercado de las sábanas estilo Antonio Miro, conviene comprender cuáles son las más utilizadas opciones para ciertas ocasiones.


Si vives en una zona donde las temperaturas bajas son la norma, lo mejor es hacerte con una sábana de lana. Si por contra, vives en una zona cálida, el satén y la seda son una mejor opción. Pero, si deseas algo medio, que no sea tan caro, el algodón es el material textil más habitual. Finalmente, para los ahorrativos que buscan promociones y calidad, el poliéster y la microfibra son buenas opciones.

De todos y cada uno de los modelos y tipos de sabana existentes, los mucho más representativos son estos:

  1. Sábanas de seda: la seda es uno de los textiles más finos que puede haber. Gracias a la complejidad de su producción, las sábanas a base de esta tela tienden a ser las mucho más costosas del mercado.
  2. Las sábanas de algodón: Esta es la versión más habitual que hay de sábanas estilo Antonio Miro, puesto que el algodón demostró ser un material muy versátil, que se puede adaptar a prácticamente cualquier género de confección.
  3. Sábanas a partir de franela: la franela es un tejido muy cómodo, simple de crear y adaptable a prácticamente cualquier género de prenda. Por lo que no es de extrañar que cada vez sea mayor la cantidad de sábanas estilo Antonio Miro compuesta por franela.
  4. Las sábanas con satén: de todos los tejidos que hay en el mercado, el satén es adjuntado con la seda entre los más finos, con lo que puedes lograr que tu recámara tenga un aspecto refinado con ayuda de sábanas a partir de satén.
  5. Las sábanas de poliéster: Tela compuesta por materiales sintéticos a base de plástico, con la capacidad de resistir años en buen estado y sin perder su color. Si a esto le agregamos su bajo valor de mercado, resulta ideal para los usuarios con presupuesto reducido.
  6. Las sábanas de microfibra: este material garantiza que la sábana sea igual de fina que una seda y resistente como el poliéster.
  7. Sábanas a base de lana: considerada la tela de los abrigos, ha demostrado ser perfecta para las sábanas de invierno.
  8. Sábanas a partir de bramante: Reconocido como el material textil perfecto para la gente con problemas de alergia, en tanto que su composición es neutra.
  9. Sábanas con algodón de Egipto: Un material que ha sido referencia a la hora de hablar de calidad en la industria textil.
  10. Las sábanas con bambú: la fibra a partir de bambú se caracteriza por ser suave, resistente y al tiempo contribuir con el medioambiente.

Video de las características de este tipo de ropa para tu cama

Video de sábanas estilo Antonio Miro:

  1. Es un producto fuerte al tacto con la piel.
  2. Durante las épocas de frío, las sábanas se transforman en un cobijo para el calor.
  3. Las sábanas se amoldan muy bien a cualquier cama.
  4. Puedes elegir de manera fácil una sábana pensada en la decoración de tu habitación.
  5. Puede ser usada por más de una persona.
  6. Son artículos suaves.
  7. No incomodan a lo largo del sueño.
  8. Puedes adecentar tus sábanas en escaso tiempo y sencillamente.
  9. Viene en diversos tipos de materiales.

Video con ventajas de los distintos tipos de telas