Juego de sábanas estilo Bassetti!

juego de sabanas online 692
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

Uno de los artículos que no pueden faltar en tu dormitorio son las sábanas estilo Bassetti. No importa el género de clima que haya, o el diseño de la casa, las sábanas son necesarias para asegurar que los pobladores logren vivir con comodidad.

Bestseller No. 1
Tommy Hilfiger Funda de almohada individual Adrian, color dulce, tamaño 40 x 80 cm
  • Un clásico para el dormitorio. La ropa de cama Organic Checks de Tommy Hilfiger convence por su fino patrón de cuadros en colores brillantes y un tejido de algodón puro.
  • Una pequeña etiqueta bordada completa el aspecto de la ropa de cama clásica a la perfección.
  • Disfruta de lo especial y disfruta de las noches en la ropa de cama de cuadros pequeños Organic Checks Blue de Tommy Hilfiger de algodón puro con logotipo de la marca bordado
  • La ropa de cama de percal es transpirable, fácil de cuidar y regula la temperatura. Ideal para un ambiente cómodo para dormir, las suaves sábanas de algodón puro Tommy Hilfiger aportan las mejores condiciones para un sueño reparador.
  • Las cremalleras hacen que cambiar las fundas sea un juego de niños.
Bestseller No. 3
BASSETTI - Bassetti - Juego de sábanas para cama de una plaza y media de 125 x 200 cm | Sábana bajera de algodón Bassetti | 100% algodón fabricado en Italia | Color burdeos - 3141
  • Material: sábana bajera 100% algodón puro americano, suave y duradera, perfecta para cubrir tu colchón
  • Ajuste: se adapta perfectamente a tu colchón. Dimensiones de la base: altura del colchón: aprox. 30 cm (aprox.)
  • Color: disponible en varios colores para combinar con tu habitación. Se puede combinar con las fundas de almohada y las sábanas del mismo color
  • La mejor elección – Algodón certificado que garantiza la ausencia de sustancias tóxicas y nocivas para la salud
  • Sábana bajera de fácil cuidado, cómoda en la lavadora a 60 grados, calidad Bassetti (fabricada en Italia)
Bestseller No. 5
Bassetti - Juego de cama de matrimonio - Lluvia de estrellas
  • Material: 100 % algodón.
  • Impresión: OEKO-TEX.
  • 1 sábana (con borde aplicado de 40 cm), medidas: 240 x 280 cm.
  • 2 fundas de almohada con dobladillo interior, medidas: 50 x 80 cm.
Bestseller No. 7
Bassetti Zirvehome BARISANO O1 - Juego de Cama (155 x 220 cm), Color Naranja
  • Esta ropa de cama de satén Granfoulard de alta calidad de la marca italiana Bassetti está hecha de 100% satén de algodón puro (110 hilos por cm²)
  • El juego de ropa de cama incluye una funda nórdica y una funda de almohada en el tamaño 80 x 80 cm
  • Las fundas están provistas de una cremallera de calidad y con colores resistentes.
  • Por lo tanto, no pierden su luminosidad incluso a máquina.
  • Por favor, ten en cuenta que el artículo puede presentar variaciones en el diseño, ya que está cosido de forma individual en las telas de la ropa de cama
Bestseller No. 9
Bassetti Zirvehome Olibia - Juego de Cama (200 x 200 cm), Color Beige
  • La ropa de cama Bassetti OLBIA beige 200 x 200 cm + 80 x 80 cm se compone de una funda de almohada y una funda de edredón
  • La cremallera integrada facilita la colocación y extracción. Bassetti te ofrece productos de clase extra para disfrutar.
  • Disponible en varios colores y tamaños
  • La ropa de cama es lavable hasta 60 °C y apta para secadora.
  • Por favor, ten en cuenta que el artículo puede presentar variaciones en el diseño, ya que está cosido de forma individual en las telas de la ropa de cama

Como en el pasado las sábanas eran fabricadas de forma artesanal, no era de extrañar que su valor fuera muy elevado, limitándose solo a un determinado sector del mercado. No obstante, eso cambió en la actualidad, ya que cada vez hay costos mucho más confrontados. Si quieres saber las más utilizadas opciones de compra, no puedes parar de pasar por la store online juegodesabanas.com.es.

🤙 Buenos precios al comprar tus sábanas estilo Bassetti.

Hay algunos factores que tienen la posibilidad de generar cambios en el valor de mercado de los sábanas estilo Bassetti. Por consiguiente, si quieres hacerte con este producto, debes tomar en consideración la siguiente lista de puntos:

  1. La marca. Este es el nombre del fabricante, y cuanto más reconocido sea este, mayor será el valor del producto.
  2. La calidad de las sábanas. Lo primero que ve un consumidor en el momento de obtener. Y la primera cosa que ven las marcas a la hora de fijar costes.
  3. La resistencia. Cuanto más fuerte sea una sábana, mayor será su precio.
  4. El tipo de tela. En el mercado de los sábanas estilo Bassetti hay un amplio catálogo de tela, pero las mucho más costosas son la seda y el satén, en contraste al poliéster.
  5. Temporada. Si bien la mayor parte de los sábanas estilo Bassetti son atemporales, algunas vienen con diseños destacables para cada clima, lo que las hace un poco más costosas del promedio a lo largo de la temporada para la que fue fabricada.

🟠 Conclusión después de probar diferentes materiales y este sábanas estilo Bassetti:

Como te habrás dado cuenta, es imposible vivir cómodamente sin la ayuda de una sábana para la cama. Por tanto, si quieres llevar a cabo una compra correcta, y no fallar en el intento, te recomendamos no solo fijarte en el presupuesto, sino en los materiales de fabricación y los datos de confección.

Si tienes inquietudes sobre la manera indicada para seleccionar sábanas estilo Bassetti, lo destacado que puedes hacer es ingresar a la página por la red juegodesabanas.com.es y comprobar lo que decimos.

👦🏽 Comprar las mejores sábanas estilo Bassetti a través de la tienda en línea juegodesabanas.com.es.

Si quieres comprar sábanas de cama en un espacio seguro, con garantías de calidad en todos y cada uno de los artículos, la tienda online juegodesabanas es el lugar correcto. Hemos desarrollado un espacio con experiencia de compra cómoda y simple, adaptable para cualquier género de cliente.

Si estás intentando encontrar sábanas de calidad, a partir de materiales resistentes y suaves al mismo tiempo, nuestra store web juego de sábanas es la opción indicada. Contamos con un amplio catálogo de sábanas para cama con diseños y estilos diversos, que se adaptarán realmente bien a la decoración de tu habitación.


En caso de obtener en tu tienda por la red juegodesabanas, ten en cuenta los próximos provecho : nuestros envíos se hacen en tiempo record, tus compras son fáciles de gestionar, contamos un amplio catálogo de sábanas que se pueden adaptar a cualquier tipo de presupuesto, o exigencia decorativa por parte del cliente.

Como ahora te habrás dado cuenta, hay una inmensidad de tipos de sábanas estilo Bassetti, por lo que es conveniente saber cuáles son las mejores para cada ocasión.


Las sábanas a partir de lana son las mejores para los climas mucho más fríos. Al paso que las de seda y satén se amoldan realmente bien a los tiempos un tanto más calurosos. En el caso de buscar una sábana promedio, la mejor es la de algodón. Y si ya quieres calidad, pero al tiempo costos bajos, las sábanas estilo Bassetti a partir de poliéster y microfibra son la opción indicada.

De todos los modelos y géneros de sabana que ya están, los más representativos son estos:

  1. Sábanas a partir de seda: De todos los materiales textiles que hay en el mercado, la seda se considera una de los mucho más finos y costosos. Por consiguiente, una sábana creada con este material tiene un precio superior al promedio.
  2. Sábanas a partir de algodón: De todos los materiales que hay en la industria de los textiles, el algodón se considera el más polivalente, en tanto que se puede amoldar a prácticamente cualquier clase de prenda.
  3. Sábanas de franela: De todos y cada uno de los tejidos que probablemente halla, la franela es el más común, pero no por ello el peor, por el contrario, demostró ser cómodo y resistente al tiempo.
  4. Las sábanas con satén: de todos los tejidos que hay en el mercado, el satén es junto con la seda uno de los más finos, con lo que puedes hacer que tu recámara tenga un aspecto refinado con ayuda de sábanas a base de satén.
  5. Sábanas a base de poliéster: considerado uno de los materiales textiles mucho más resistentes del mercado, garantiza que las sábanas tengan una extendida vida útil. Sin tener en cuenta el hecho de ser muy barato.
  6. Sábanas con microfibra: un material parcialmente nuevo en el mundo de los textiles, resaltante por su resistencia y suavidad.
  7. Sábanas a partir de lana: considerada la tela de los abrigos, demostró ser perfecta para las sábanas de invierno.
  8. Sábanas a partir de bramante: Considerado el material textil ideal para las personas con problemas de alergia, en tanto que su composición es neutra.
  9. Sábanas con algodón de Egipto: Un material que fué referencia a la hora de charlar de calidad en la industria textil.
  10. Sábanas de bambú: un producto original y reciente, que busca ser mucho más amigable con el ambiente.

Video sobre las características de este tipo de ropa para el dormitorio

Video de sábanas estilo Bassetti!

  1. Es un producto fuerte al tacto con la piel.
  2. A lo largo de las épocas de frío, las sábanas se convierten en un cobijo para el calor.
  3. Puedes adaptar las sábanas a la manera y diseño de tu cama.
  4. No importa la decoración de tu recámara, la sábana se amoldará.
  5. Puede ser utilizada por más de un individuo.
  6. Las sábanas tienen un diseño suave al tacto.
  7. A la hora de dormir, no afectan el sueño.
  8. Puedes limpiar tus sábanas en poco tiempo y de manera sencilla.
  9. Hay infinidad de materiales a la hora de confeccionar sábanas estilo Bassetti.

Video con ventajas de los diferentes tipos de telas