Juego de sábanas estilo Blancolor.

juego de sabanas online 783
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Entre los modelos que no pueden faltar en tu dormitorio son las sábanas estilo Blancolor. Da igual el género de tiempo que haya, o el diseño de la casa, las sábanas son necesarias para asegurar que los habitantes puedan vivir de forma cómoda.

Bestseller No. 1
SABANALIA - Juego de sábanas Blancas de Hostelería | 3 Piezas | Funda de Almohada, Bajera Ajustable y sábana encimera | Cama 90 (Disponible en Varias Medidas)
  • Contiene sábana encimera, sábana bajera ajustable y funda de almohada (2 unidades en la medida cama 180).
  • Composición 50% algodón y 50% poliéster
  • Fácil planchado y máxima resistencia al lavado y a la abrasión.
  • Ideal para uso particular como profesional (Hogar/Hostelería)
  • Tejido: 27/30 de máxima calidad.
Bestseller No. 2
Utopia Bedding Juego De Sabanas - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 180, Blanco)
  • Hoja de cama SET “Super King size 4piece conjunto de planos de cama incluye 1 hoja plana de medición de 270 x 290 cm, 1 sábana ajustable de 180 x 200 cm con 35 cm bolsillo profundo y 2 fundas de almohada de medición 50 x 75 cm con cierre del sobre 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • tela de microfibra CEPILLARSE MICROFIBRA cepillado hace que el conjunto de planos excepcionalmente suave, suave y confortable que mantiene caliente en invierno y fresco durante los veranos.
  • Allaround elástica sea la Allaround elástica utilizada en la sábana ajustable hace que encaje fácilmente en el colchón mientras que da un buen acabado a la cama.
  • Encogen y resistente a la decoloración El material de microfibra se procesa para hacerla resistente a la contracción y la decoloración que se suma a la longevidad del conjunto por mantenerla en perfecto estado.
  • CUIDADO instrucciones de máquina fría de lavado (hasta 40C) y la secadora de ropa o de hierro a baja temperatura
Bestseller No. 3
COTTON ARTean Juego de sabanas Bordadas Algodón 100%. Percal 200 Hilos. Modelo ZUYANA. Color Blanco. Cama de 160 x 190/200. Percal 100% Algodon
  • Juego de sábanas BORDADAS. Composición: PERCAL ALGODÓN 100%. 200 HILOS. Alta calidad. Color blanco.
  • Incluye: Sábana encimera ( 250 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 160 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • IMPORTANTE: Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Acabado muy suave. Garantía anti peeling, no hace bolas. Lavado máquina programa suave máx. 30ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado a temperatura suave. No lavar en seco.
  • Tejido de algodón 100% con certificado BCI y BSCI que garantizan un proceso de producción mejor para las personas que lo producen y sostenibilidad para el medio ambiente, también ayudan a mejorar las condiciones laborales en la cadena de producción de este producto.
Bestseller No. 4
Banzaii Juego de Sábanas para Cama y Fundas de Almohada Algodón Cama de 130 a 140 cm Burdeos
  • Juego de sábanas de 4 piezas: 1 sábana bajera ajustable (130/140 cm x 190/200 cm + 15/35 cm), 1 encimera 205 x 290 cm, 2 fundas de almohada 50 x 80 cm)
  • La sabana bajera se ajusta cómodamente sobre cualquier colchón de hasta 35 cm.
  • RESISTENTE AL ENCOGIDO Y A LA TRANSPARENCIA: El material es resistente al encogido y a la perdida de color, lo que aumenta la longevidad del producto manteniéndolo en buenas condiciones. INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a maquina en frío (hasta 40°C), planchar a baja temperadura; no usar lejía.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a maquina en frío (hasta 40°C), planchar a baja temperadura; no usar lejía.
  • MÁXIMA CALIDAD: Gracias al algodón y poliéster de la más alta calidad utilizados. La composición del producto es 80% Algodón 20% Poliéster
Bestseller No. 5
Burrito Blanco Sábanas de Hostelería | Juego de Sábana Cama 80 | Cama Individual | Ropa de Cama Algodón/Poliéster | Fácil Planchado | Juego de Sábanas de Color Blanco | Disponible en Más Medidas
  • PRODUCTO: El juego de sábanas de hostelería de Burrito Blanco incluye 1 sabana bajera, 1 sábana encimera y 1 funda de almohada.
  • CARACTERÍSTICAS: Las sábanas de hostelería destacan por su facilidad de planchado y por la suavidad por sus tejidos. Se trata de sábanas de larga duración que cuenta con un tejido de 144 hilos, calidad Burrito Blanco. Cuenta además con una altura de colchón de 27cm.
  • COMPOSICIÓN: Ropa de cama de hostelería 50% Algodón que proporciona la suavidad - 50% poliéster que proporciona la facilidad de planchado.
  • MEDIDAS: Las sábanas de hostelería de cama 80 incluyen: 1 sábana encimera: 145x275cm, 1 Funda Almohada: 45x100cm y 1 Sábana bajera ajustable 80x190/200cm
  • MANTENIMIENTO: Antes del primer uso es recomendable realizar un primer lavado suave. Se recomienda lavar a máquina con un programa delicado y temperatura máxima de 40º. Se permite el uso de lejía. Planchar a temperatura media. NO limpiar en seco. Secado a máquina.

Lo que anteriormente era considerado como un producto de mucho lujo, que solo unos pocos privilegiados podían comprar, actualmente se convirtió en un producto de consumo masivo, con costos tan variables, que se pueden amoldar aun a los usuarios con presupuestos muy reducidos. Si quieres saber más sobre las sábanas, sigue leyendo el post.

🌺 Mejores precios al comprar tus sábanas estilo Blancolor.

Si tienes claro el hecho de obtener unas nuevas sábanas para tu cama, debes tener en cuenta que los costes de mercado tienen la posibilidad de cambiar dependiendo de ciertos puntos. Ten en cuenta la próxima lista para entender mucho más sobre el tema:

  1. La marca. Este es el nombre del desarrollador, y mientras más reconocido sea este, mayor va a ser el valor del producto.
  2. La calidad. Los sábanas estilo Blancolor con detalles de calidad, garantizan una extendida vida útil, lo que se traduce a su vez en un prominente precio.
  3. La resistencia. Mientras que mayor sea la resistencia de las sábanas, mayor será su valor de mercado.
  4. La tela. Las telas mucho más finas como la seda o el satén, hacen que una sábana sea más costosa que otra fabricada a partir de poliéster o algodón común.
  5. La temporada de las sábanas. No es muy habitual que una sábana tenga temporada, pero en el caso de tenerla, su valor de mercado puede crecer significativamente.

💦 Conclusión al probar diferentes tejidos y este sábanas estilo Blancolor.

Tomando como referencia todo lo antes leído, no cabe duda de que una buena sábana es básica para lograr dormir confortablemente. Con lo que antes de fijarte solo en el valor del producto, ten presente la calidad de su confección y los materiales usados.

Si todavía tienes inquietudes a la hora de elegir, lo mejor es comprar directamente en la tienda en línea juego de sábanas, ya que cualquier de nuestros modelos va a ser una opción correcta.

🤴 Comprar las mejores sábanas estilo Blancolor a través de esta store por internet juego de sábanas!

Si quieres comprar sábanas de cama en un espacio seguro, con garantías de calidad en todos los artículos, nuestra store online juego de sábanas es el sitio indicado. Hemos desarrollado un espacio con experiencia de compra cómoda y simple, adaptable para cualquier clase de consumidor.

Una buena sábana es clave para dormir confortablemente, es por este motivo que nos esmeramos por solo ofrecer modelos con garantía de calidad. Para nosotros es indispensable trabajar con marcas reconocidas por emplear textiles de primera y buenos datos de confección.


En caso de comprar en nuestra tienda en línea juego de sábanas, ten presente los próximos beneficios : nuestros envíos se hacen en tiempo record, tus compras son simples de gestionar, contamos un amplio catálogo de sábanas que se tienen la posibilidad de adaptar a cualquier tipo de presupuesto, o exigencia decorativa por parte del cliente.

Tomando como referencia todo lo antes leído, tenemos la posibilidad de poner énfasis el hecho de que las opciones de sábanas no faltan, con lo que te recomendamos saber un tanto mucho más sobre cuáles opciones son indicadas para cada momento.


Las sábanas a base de lana son las mejores para los tiempos más fríos. Mientras que las de seda y satén se adaptan realmente bien a los climas un tanto más calurosos. En el caso de buscar una sábana promedio, la mejor es la de algodón. Y si ahora quieres calidad, pero al mismo tiempo costes bajos, las sábanas estilo Blancolor a partir de poliéster y microfibra son la opción indicada.

Entre los muchos géneros de sábanas que encontramos en el mercado, estos son los más comunes.

  1. Las sábanas de seda: Consideradas las mucho más costosas de su tipo, gracias a que la seda es uno de los textiles más complejos de desarrollar, y es imposible su producción en cualquier país.
  2. Sábanas a partir de algodón: De todos los materiales que hay en la industria de los textiles, el algodón es considerado el mucho más versátil, ya que se puede amoldar a prácticamente cualquier tipo de prenda.
  3. Sábanas compuestas por franela: cuando hablamos de franela, lo primero que nos viene a la mente son prendas de vestir. Pero, merced a su tejido fuerte y cómodo, también se pueden hallar sábanas estilo Blancolor a base de esta.
  4. Sábanas de satén: un tejido elegante y muy suave, desarrollado a base de la seda, capaz de darle un estilo original a cualquier dormitorio.
  5. Las sábanas de poliéster: Tela compuesta por materiales sintéticos a partir de plástico, con la capacidad de resistir años en buen estado y sin perder su color. Si a esto le agregamos su bajo valor de mercado, resulta ideal para los usuarios con presupuesto achicado.
  6. Sábanas de microfibra: un producto nuevo, reconocido por su resistencia y su fibra tan fina, que garantiza una sensación afín a la seda.
  7. Sábanas de lana: la tela preferida en la confección de abrigos, es perfecta para los tiempos muy fríos.
  8. Sábanas de bramante: es un textil suavísima, que merced a su composición neutra, resulta perfecto para las personas con problemas de alergia.
  9. Sábanas con algodón de Egipto: Un material que ha sido referencia en el momento de hablar de calidad en la industria textil.
  10. Sábanas a base de bambú: Es visto como entre los textiles mucho más ingeniosos y ecológicos del mercado, es una alternativa diferente.

Video sobre las características de este tipo de ropa para el dormitorio

Video de sábanas estilo Blancolor:

  1. Es un producto resistente al tacto con la piel.
  2. Durante las temporadas de frío, las sábanas se convierten en un cobijo para el calor.
  3. Se adapta a cualquier género de cama.
  4. Adaptable a la decoración de tu habitación.
  5. Los sábanas estilo Blancolor tienen la posibilidad de ser usados por más de un individuo al tiempo.
  6. Sentirás una sensación interesante en el momento en que la emplees.
  7. En el momento de dormir, no afectan el sueño.
  8. No tienes que realizar bastante esfuerzo para adecentar tus sábanas.
  9. Hay infinidad de materiales en el momento de armar sábanas estilo Blancolor.

Video con beneficios de los diferentes tipos de telas