Juego de sábanas estilo Desigual!

juego de sabanas online 763

Las sábanas estilo Desigual son uno de esos productos que no tienen la posibilidad de faltar en tu habitación, más allá del género de tiempo o el estilo de la casa. En el caso de las regiones con temperaturas más bajas que el promedio, las sábanas se transforman en una necesidad básica para poder vivir de manera confortable.

Bestseller No. 1
SABANALIA - Juego de sábanas de coralina Happy - Gris-Azul, Cama 150
  • La más gruesa del mercado (240 Grs/m2). Calidad máxima para su cama en invierno.
  • Tejido de doble cara térmica en microfibra, excelente rendimiento calorífico y sorprendente suavidad. No se arruga y no hace bolitas.
  • Incluye sábana bajera ajustable, sábana encimera y funda/s de almohada/s. Válido para colchones de hasta 28/29 cms de grosor y 2 metros de largo.
  • Secado rápido, no necesita plancha, lavable en lavadora, permite uso en secadora.
  • Disponible en todas las medidas de cama. Estampados vanguardistas y contemporáneos con máxima solidez y resistencia al lavado y a la abrasión.
Bestseller No. 3
JFAN Camisa Suelto de Bikini Mujer Ropa de Baño Playa Traje de Baño Vestido de Bikini Camisolas y Pareos(Blanco,Talla única)
421 Opiniones
JFAN Camisa Suelto de Bikini Mujer Ropa de Baño Playa Traje de Baño Vestido de Bikini Camisolas y Pareos(Blanco,Talla única)
  • SOPORTE Y PESO LIGERO : La camisa holgada está hecha de algodón y el diseño hueco en ambos lados revela un pequeño traje de baño, al mismo tiempo que brinda protección solar, lo que hace que la piel sea muy fresca en climas cálidos.
  • DISEÑO ÚNICO: El escote está cubierto con un diseño de encaje floral y la abertura lateral está diseñada La blusa del bikini tiene escote en pico y un corte holgado, pero muestra tu curva más encantadora.
  • Excelente encubrimiento de bikini: este encubrimiento exterior de bikini es fácil de poner o quitar. Es perfecto para actividades en la piscina o en la playa o para ropa casual diaria. Puede combinar perfectamente con cualquier bikini, traje de baño, traje de baño, ropa de playa, traje de baño, ropa casual.
  • Lo mejor para ti: un top de bikini elegante y brillante con un top de playa adecuado para protegerte del sol. Esta increíble suavidad y ligereza se sentirá en tu piel. El corte perfecto lo hace hermoso y transpirable. Ideal para todos los días y vacaciones, regalo del día de la madre.
  • Recordatorio: tenga en cuenta que este estilo es una camisa corta holgada, adecuada para la mayoría de las personas.
Bestseller No. 4
Utopia Bedding Juego De Sabanas - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 180, Blanco)
  • Hoja de cama SET “Super King size 4piece conjunto de planos de cama incluye 1 hoja plana de medición de 270 x 290 cm, 1 sábana ajustable de 180 x 200 cm con 35 cm bolsillo profundo y 2 fundas de almohada de medición 50 x 75 cm con cierre del sobre 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • tela de microfibra CEPILLARSE MICROFIBRA cepillado hace que el conjunto de planos excepcionalmente suave, suave y confortable que mantiene caliente en invierno y fresco durante los veranos.
  • Allaround elástica sea la Allaround elástica utilizada en la sábana ajustable hace que encaje fácilmente en el colchón mientras que da un buen acabado a la cama.
  • Encogen y resistente a la decoloración El material de microfibra se procesa para hacerla resistente a la contracción y la decoloración que se suma a la longevidad del conjunto por mantenerla en perfecto estado.
  • CUIDADO instrucciones de máquina fría de lavado (hasta 40C) y la secadora de ropa o de hierro a baja temperatura
Bestseller No. 5
Sibiles - Juego Funda Nórdica Cama Etnica Cierre Botones Cama 90, 105, 135, 150, 180 y 200 Morocco Tan (Cama 135/150)
  • Juego de funda nórdica para cama. Estampado con motivos étnicos.
  • Cierre de la funda nórdica mediante botones tipo "Clic" muy prácticos. Ribeteado con cordón negro en todo el perímetro.
  • Cama 90/105 de 180x240 cm + 1 funda para almohadas de 70 a 80 cm.
  • Cama 135/150 de 240x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm.
  • Cama 180/200 de 280x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm. ** Modelo disponible también en Colcha y Juego de Sábanas**
OFERTA DEL DIABestseller No. 6
Shamdon Home Collection Juego de Cama de 4 Piezas, Estilo Bohemio, Incluye Funda nórdica, sábana Ajustable con Fundas de Almohada
  • Nota: No empastes cojín interior de techo y funda. hay una cremallera en la funda nórdica es, usted puede sus propias edredón o bordar en
  • La ropa de cama se compone de un juego de 4 piezas; 1 x Funda de edredón, 1 x Sábana Bajera, 2 x Fundas de Almohada
  • Funda nórdica con cremallera. Nota: por favor, lea el detalle del tamaño en la descripción antes de comprar.
  • Material: 100% poliéster. apto para cama de 1.5M: 1 x Funda de Edredón: 220 x 240 cm,1x Sábana ajustable: 150x200 cm + 30cm, 2 Fundas de almohada: 74 x 48 cm;
  • böhmischer estilo estampado diseño y Soft fabric para su dormitorio.
OFERTA DEL DIABestseller No. 7
Bedsure Funda nordica Cama 150/135cm Gris - Fundas edredon 230x220cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm 3 Piezas,Muy Suave Microfibra con patrón a Cuadros
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Bestseller No. 8
COTTON ARTean Funda Nordica Mandala Cama de 150/160 ALGODÓN 100%
  • Tejido PERCAL ALGODÓN 100% DE 180 HILOS. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO.
  • INCLUYE: Funda nórdica cama de 150/160 ( 240 ancho X 260 cm largo ) + 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 cm). Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS
  • Acabado satén extra suave. Muy suave y agradable al tacto.
  • Garantía antipeeling. No hace bolas.
  • Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
OFERTA DEL DIABestseller No. 9
Stilia Set Nórdica 3 Piezas, Juego Edredón Almohada + Sábana Bajera Ajustable, Fundas Colchas Mod, Lecco (Cama 90 Cm (160 X 240 Cm), Beige)
  • Juego compuesto por 3 piezas; funda del edredón nórdico, funda de almohada y bajera elástica ajustable
  • Funda del nórdico con obertura en la parte inferior.- diseño contemporáneo y de gran vistosidad
  • Composición del tejido: 50% poliéster - 50% algodón- calidad: 57 hilos/cm2; diseño estampado
  • Consulta las características y medidas completas de cada modelo en la descripción
  • Producto de gran calidad y un tacto agradable y un diseño que no te defraudará br

Hace algunas décadas atrás, las sábanas eran fabricadas de manera artesanal, con lo que su precio de mercado era tan alto, que solo unos pocos privilegiados podían costearlo. Pero hoy en día, alguno puede obtener este producto, puesto que la variación de costos es lo que más abunda. Si deseas entender las mejores ofertas del mercado, tienes que visitar la página en línea juegodesabanas.com.es.

🍀 Precios en sábanas estilo Desigual más bajos del mercado del hogar y diseño de camas.

En el caso de que te hayas decidido por obtener unas novedosas sábanas estilo Desigual, tienes que tener presente que hay factores que desarrollan variaciones en su precio de mercado, un buen ejemplo de ello son los próximos :

  1. El nombre del fabricante. Un punto importante en cualquier producto, sin importar su objetivo. A mayor prestigio, mayor el valor de mercado.
  2. Calidad del producto. Las sábanas confeccionadas con calidad, tienen precios mayores al promedio del mercado.
  3. La resistencia. Mientras que mayor sea la resistencia de las sábanas, mayor será su valor de mercado.
  4. La tela. Las telas más finas como la seda o el satén, hacen que una sábana sea mucho más costosa que otra fabricada a partir de poliéster o algodón común.
  5. Temporada. Si bien la mayor parte de los sábanas estilo Desigual son atemporales, algunas vienen con diseños especiales para cada tiempo, lo que las hace un tanto mucho más costosas del promedio a lo largo de la temporada para la que fue fabricada.

🔱 Conclusión al testear diferentes tejidos y este sábanas estilo Desigual:

Tomando como referencia todo lo antes leído, no hay duda de que una buena sábana es básica para poder dormir confortablemente. Con lo que antes de fijarte solo en el precio del producto, ten en cuenta la calidad de su confección y los materiales usados.

Si todavía tienes dudas en el momento de escoger, lo destacado es obtener de manera directa en esta página online juegodesabanas, puesto que cualquier de nuestros modelos será una alternativa correcta.

👶🏽 Compra las mejores sábanas estilo Desigual en venta este año!

En la web puedes hallar una inmensidad de tiendas que dan sábanas, pero solo en esta página por la red juegodesabanas tenemos un catálogo de las mejores fabricantes del mercado, por lo que no habrán malas opciones en el momento de comprar.

En la store online juegodesabanas.com.es estamos conscientes de la relevancia de vender productos de calidad, con lo que nos esmeramos en tener un catálogo con las mejores fabricantes del mercado, aquellas reconocidas por sus detalles en el momento de confeccionar y su uso de textiles de primera.


Si todavía no andas seguro sobre comprar en tu tienda online juegodesabanas.com.es, toma en cuenta lo siguiente: disponemos un extenso catálogo de diseños y maneras de sábanas para cama, nuestros costes se ajustarán a tu presupuesto, nuestra experiencia de compra es realmente simple, garantizamos envíos en tiempo record, tu información de compra no va a ser compartida.

En vista del mar de opciones que hay en el mercado de las sábanas estilo Desigual, es conveniente entender cuáles son las mejores opciones para ciertas ocasiones.


De todas las sábanas que hay en el mercado, las de lana son las mejores para temperaturas bajas. Las sábanas de satén y seda, gracias a su textura, son idóneas para los climas muy cálidos. Si estas buscando un punto medio con costes razonables, el algodón es la opción indicada. Si por el contrario, tienes un presupuesto muy reducido, puedes decantarse por las sábanas a base de microfibra o poliéster.

Varios de los tipos de sábanas estilo Desigual que podemos encontrar en el mercado son:

  1. Las sábanas de seda: Consideradas las más costosas de su tipo, gracias a que la seda es uno de los textiles más complejos de desarrollar, y no es posible su producción en cualquier país.
  2. Sábanas a base de algodón: De todos y cada uno de los materiales que hay en la industria de los textiles, el algodón se considera el mucho más versátil, ya que se puede adaptar a casi cualquier género de prenda.
  3. Sábanas compuestas por franela: cuando hablamos de franela, la primera cosa que nos viene a la cabeza son prendas de vestir. Pero, gracias a su tejido resistente y cómodo, asimismo se pueden encontrar sábanas estilo Desigual a base de esta.
  4. Sábanas compuestas por satén: es adjuntado con la seda, entre los tejidos mucho más costosos y detallados que hay en el mercado. Se caracteriza por sus tonos brillantes y refinados.
  5. Las sábanas de poliéster: Tela compuesta por materiales sintéticos a partir de plástico, capaz de resistir años en buen estado y sin perder su color. Si a esto le añadimos su bajo valor de mercado, resulta perfecto para los usuarios con presupuesto achicado.
  6. Sábanas de microfibra: un producto nuevo, famoso por su resistencia y su fibra tan fina, que garantiza una sensación afín a la seda.
  7. Las sábanas compuestas por lana: son la opción perfecto para los tiempos con temperaturas bajas.
  8. Sábanas a base de bramante: Reconocido como el material textil ideal para las personas con inconvenientes de alergia, en tanto que su composición es neutra.
  9. Sábanas de algodón egipcio: De todos las clases de algodón que hay en el mercado, el procedente de Egipto es el mucho más costoso, gracias a su reputación de resistencia y calidad.
  10. Las sábanas con bambú: la fibra a base de bambú se identifica por ser despacio, fuerte y al mismo tiempo contribuir con el medioambiente.

Video sobre las especificaciones de este tipo de ropa para tu dormitorio

Video de sábanas estilo Desigual;

  1. Es un producto fuerte al tacto con la piel.
  2. Te sostiene ardiente en época de frío.
  3. Las sábanas se adaptan muy bien a cualquier cama.
  4. Puedes escoger de forma fácil una sábana pensada en la decoración de tu habitación.
  5. Las sábanas se adaptan tanto en camas particulares como dobles.
  6. Son productos suaves.
  7. No incomodan durante el sueño.
  8. No tienes que hacer bastante esfuerzo para adecentar tus sábanas.
  9. Las sábanas vienen en diversos tipos de tela.

Video con beneficios de los distintos modelos de materiales