Juego de sábanas estilo Ikea.

juego de sabanas online 225
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80

Las sábanas estilo Ikea son uno de esos artículos que no tienen la posibilidad de faltar en tu habitación, más allá del género de clima o el estilo de la vivienda. En el caso de las regiones con temperaturas más bajas que el promedio, las sábanas se transforman en una necesidad básica para poder vivir de manera confortable.

Bestseller No. 1
MELISA* JUEGO SÁBANAS DE VERANO 90g/cm2 LISAS EN DOS COLORES (3 PIEZAS) (135_x_200_cm , MALVA / LILA)
  • (135) MELISA* MALVA / LILA JUEGO SÁBANAS DE VERANO 90g/cm2 LISAS EN DOS COLORES (3 PIEZAS) MICROFIBRA, TACTO SUAVE, MUY LIGERAS, 1 FUNDA ALMOHADA, 1 BAJERA ELÁSTICA Y 1 ENCIMERA, PARA CAMA DE HASTA 200 CM DE LARGO (135_x_200_cm , MALVA / LILA)
OFERTA DEL DIABestseller No. 2
Ikea 16 Rollos de Repuesto Bästis
  • Papel blanqueado sin cloro.
  • Compatible con el rodillo quitapelusas BÄSTIS
  • Elimina el pelo de mascotas, el polvo y las pelusas de forma rápida y sencilla de las prendas, los cinturones y los asientos del coche.
Bestseller No. 3
Todocama - Protector de colchón/Cubre colchón Ajustable, de Rizo, Impermeable y Transpirable. (Todas Las Medidas Disponibles). (Cama 80 x 190/200 cm)
  • Este cubre colchón protege el colchón y prolonga la vida útil del mismo. Funciona como barrera anti-ácaros y anti-bacterias.
  • Está fabricado con materiales de primerísima calidad. La composición del rizo es 100% micro poliéster y la base es de PU (poliuretano).
  • 100% impermeable y 100% transpirable.
  • Ajustable para colchones de 190 y 200 centímetros con una altura máxima de 30 cm.
  • Fabricado íntegramente en España. Cuenta con la garantía de calidad de Todocama.
Bestseller No. 4
COTTON ARTean Juego de sabanas Bordadas Algodón 100%. Percal 200 Hilos. Modelo ZUYANA II. Color Blanco. Cama de 180 x 190/200. Percal 100% Algodon
  • Juego de sábanas BORDADAS. Composición: PERCAL ALGODÓN 100%. 200 HILOS. Alta calidad. Color blanco.
  • Incluye: Sábana encimera ( 270 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110 )+ sábana bajera ajustable 180 X 190/200 APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • IMPORTANTE: Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Acabado muy suave. Garantía anti peeling, no hace bolas. Lavado máquina programa suave máx. 30ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado a temperatura suave. No lavar en seco.
  • Tejido de algodón 100% con certificado BCI y BSCI que garantizan un proceso de producción mejor para las personas que lo producen y sostenibilidad para el medio ambiente, también ayudan a mejorar las condiciones laborales en la cadena de producción de este producto.
Bestseller No. 5
Sibiles - Juego Funda Nórdica Cama Etnica Cierre Botones Cama 90, 105, 135, 150, 180 y 200 Morocco Tan (Cama 135/150)
  • Juego de funda nórdica para cama. Estampado con motivos étnicos.
  • Cierre de la funda nórdica mediante botones tipo "Clic" muy prácticos. Ribeteado con cordón negro en todo el perímetro.
  • Cama 90/105 de 180x240 cm + 1 funda para almohadas de 70 a 80 cm.
  • Cama 135/150 de 240x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm.
  • Cama 180/200 de 280x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm. ** Modelo disponible también en Colcha y Juego de Sábanas**
Bestseller No. 6
TextilECO 2 Protectores de Colchon 90cm. Cubre Colchon Rizo. Funda Colchon con Goma Elastica. Transpirable Impermeable Antiacaros. Microrizo. 2 Unidades Cama 90 x 190/200 cm
  • Protector de colchón. Parte superior: Microfibra rizo muy suave. Tacto pluma. Impermeable y Transpirable. Parte inferior: Poliuretano PU. Impermeable hacia abajo y transpirable hacia arriba.
  • Bielástico. Tecnología Mattress Fit. Goma elástica en todo el contorno. Acoplamiento perfecto. Protector de colchón. Largo de cama de 190 o 200 cm y alto hasta 30 cm.
  • Protectores de colchon con Tratamiento Antiácaros. Protege todo tu colchón de líquidos y suciedad.
  • Funda colchon cubrecolchon. Tacto agradable, silencioso. Higiene perfecta. Alarga la vida de tu colchón. Con la garantía de TextilECO.
  • Certificado Ecológico OEKO-Tex Standard 100 GARANTIZA EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS MEDIOAMBIENTALES DE LA CE. Fabricado en España.
Bestseller No. 7
Amazon Basics - Juego de toallas (colores resistentes, 2 toallas de baño), color blanco
  • Incluye 2 toallas de baño.
  • Tamaño: 140 x 70 cm.
  • Fabricada en 100% algodón.
  • Lavables en lavadora a 60 °C; se puede secar en secadora a baja temperatura.
  • Colores resistentes al uso, toallas ligeras y absorbentes.
Bestseller No. 8
Todocama - Protector de colchón/Cubre colchón Acolchado, Impermeable, Ajustable y antiácaros. (Cama 135 x 190/200 cm)
  • Hipoalergénico; la microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia.
  • Protege de los ácaros, mejorando la higiene del producto y prolongando la vida útil de su colchón.
  • Impermeable; 100%, recomendado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad.
  • Acolchado a través de ultrasonidos; este tipo de acolchado evitará que se produzca cualquier enganchón en el protector.
  • Ajustable para colchones de 190 y 200 centímetros con una altura máxima de 30 cm.
Bestseller No. 9
Todocama – Juego de Sábanas de 4 Piezas – Sábana Bajera Ajustable – Encimera - Dos Fundas de Almohada de 50x80cm. (Cama 90 - 90x190/200 cm, Gris Oscuro)
  • El juego de sábanas de cama de 4 piezas, incluye 1 sábana encimera, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada de 50x80 cm con cierre envolvente de solapa.
  • El tejido es de calidad premium. La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • Se puede lavar a máquina hasta 40 grados y planchar a baja temperatura.
  • Producto fabricado íntegramente en España por Todocama.

Lo que en el pasado se consideraba como un producto de gran lujo, que solo unos pocos privilegiados podían adquirir, en la actualidad se ha convertido en un producto de consumo masivo, con costes tan variables, que se tienen la posibilidad de adaptar aun a los consumidores con capitales muy reducidos. Si quieres saber mucho más sobre las sábanas, sigue leyendo el post.

Precio más económico de nuestras sábanas estilo Ikea en venta en 2021 y 2022.

Caso de que te hayas decidido por comprar unas nuevas sábanas estilo Ikea, debes tener presente que hay componentes que desarrollan variaciones en su precio de mercado, un excelente ejemplo de ello son los próximos :

  1. El nombre del fabricante. Un punto importante en cualquier producto, sin importar su propósito. A mayor prestigio, mayor el valor de mercado.
  2. La calidad. Los sábanas estilo Ikea con detalles de calidad, garantizan una extendida vida útil, lo que se traduce a su vez en un prominente precio.
  3. La resistencia. Cuanto más resistente sea una sábana, mayor será su precio.
  4. El género de tela. En el mercado de los sábanas estilo Ikea hay un extenso catálogo de tela, pero las más costosas son la seda y el satén, en contraste al poliéster.
  5. Temporada. Si bien la mayoría de los sábanas estilo Ikea son atemporales, ciertas traen diseños especiales para cada tiempo, lo que las hace un tanto mucho más costosas del promedio durante la temporada para la que fue fabricada.

🔵 Conclusión después de testear diferentes algodones y este sábanas estilo Ikea:

Como te habrás dado cuenta, es realmente difícil vivir con comodidad sin la asistencia de una sábana para la cama. Por consiguiente, si quieres realizar una compra correcta, y no fallar en el intento, te recomendamos no solo fijarte en el presupuesto, sino más bien en los materiales de fabricación y los detalles de confección.

Si tienes inquietudes sobre la manera indicada para seleccionar sábanas estilo Ikea, lo mejor que puedes realizar es ingresar a la store online juegodesabanas y revisar lo que mencionamos.

🧒🏽 Compra y duerme a pierna suelta esta noche en las mejores y novedosas sábanas estilo Ikea, y sueña bonito.

En la web puedes conseguir una infinidad de tiendas que ofrecen sábanas, pero solo en esta tienda on-line juegodesabanas contamos con un catálogo de las mejores fabricantes del mercado, con lo que no habrán malas opciones en el momento de obtener.

Si andas intentando encontrar sábanas de calidad, a base de materiales resistentes y suaves al mismo tiempo, nuestra store en internet juegodesabanas.com.es es la opción indicada. Contamos con un extenso catálogo de sábanas para cama con diseños y estilos variados, que se adaptarán muy bien a la decoración de tu habitación.


Varios de los beneficios que puedes conseguir al comprar en nuestra tienda web juegodesabanas.com.es son: extenso catálogo con variedades de sábanas, precios ajustables a prácticamente cualquier tipo de presupuesto, artículos con garantía de calidad, diseños diversos adaptables a cualquier tipo de decoración, experiencia de compra rápida y simple, aparte de envíos en tiempo record.

Tomando como referencia todo lo antes leído, podemos resaltar el hecho de que las opciones de sábanas no faltan, con lo que te aconsejamos saber un poco mucho más sobre cuáles opciones son indicadas para cada momento.


De todas y cada una de las sábanas que hay en el mercado, las de lana son las mejores para temperaturas bajas. Las sábanas de satén y seda, gracias a su textura, son idóneas para los climas muy cálidos. Si estas buscando un punto medio con precios razonables, el algodón es la opción indicada. Si por contra, tienes un presupuesto muy achicado, puedes optar por las sábanas a partir de microfibra o poliéster.

De todos los modelos y tipos de sabana que ya están, los más representativos son estos:

  1. Sábanas a partir de seda: De todos y cada uno de los materiales textiles que hay en el mercado, la seda se considera una de los más finos y costosos. Por consiguiente, una sábana creada con este material tiene un precio superior al promedio.
  2. Las sábanas de algodón: Esta es la versión más habitual que hay de sábanas estilo Ikea, en tanto que el algodón ha demostrado ser un material muy polivalente, que se puede amoldar a casi cualquier género de confección.
  3. Sábanas de franela: De todos los tejidos que probablemente halla, la franela es el más habitual, pero no por este motivo el peor, por contra, ha demostrado ser cómodo y resistente al tiempo.
  4. Las sábanas con satén: de todos y cada uno de los tejidos que hay en el mercado, el satén es junto con la seda entre los mucho más finos, por lo que puedes lograr que tu recámara tenga un aspecto refinado con asistencia de sábanas a base de satén.
  5. Sábanas a partir de poliéster: considerado entre los materiales textiles mucho más resistentes del mercado, garantiza que las sábanas tengan una extendida vida útil. Sin tomar en cuenta el hecho de ser muy económico.
  6. Sábanas de microfibra: un producto nuevo, reconocido por su resistencia y su fibra tan fina, que garantiza una sensación similar a la seda.
  7. Sábanas de lana: la tela preferida en la confección de abrigos, es idónea para los tiempos muy fríos.
  8. Las sábanas con bramante: Una alternativa idónea para usuarios sensibles, que pueden generar alergias a determinados materiales textiles.
  9. Las sábanas de algodón egipcio: El algodón de Egipto se considera entre los mucho más finos y elegantes del mercado, con lo que su precio es superior al promedio.
  10. Sábanas a base de bambú: Es visto como entre los textiles más ingeniosos y ecológicos del mercado, es una alternativa diferente.

Video sobre las especificaciones de este tipo de ropa para tu dormitorio

Video de sábanas estilo Ikea!

  1. Los sábanas estilo Ikea resisten muy bien el contacto con la piel.
  2. Te mantiene caliente en época de frío.
  3. Puedes amoldar las sábanas a la forma y diseño de tu cama.
  4. Da igual la decoración de tu recámara, la sábana se amoldará.
  5. Los sábanas estilo Ikea tienen la posibilidad de ser utilizados por más de un individuo al tiempo.
  6. Sentirás una sensación satisfactorio cuando la uses.
  7. No incomodan durante el sueño.
  8. Puedes limpiar tus sábanas en poco tiempo y sencillamente.
  9. Viene en diferentes tipos de materiales.

Video con beneficios de los diferentes modelos de sábanas

💥 QUE QUIERES LEER?