Juego de sábanas estilo Kiabi!

juego de sabanas online 107
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 75

De todos y cada uno de los artículos que probablemente halla en tu cuarto, los sábanas estilo Kiabi se consideran básicos. Merced a estas, las personas tienen la posibilidad de reposar de manera cómoda, sobre todo si sus hogares se ubican en zonas donde las temperaturas templadas son la norma.

Bestseller No. 1
Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas Poliéster con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro
  • Material de poliéster ofrece sabanas sensaciones cómodas y transpirables. Su resistencia destacada permite dormir bien todas las noches.
  • Con un diseño de románticos bordes con volantes, sabanas crean un sofisticado efecto 3D para su habitación. Además, la estética de sabanas combine perfectamente combine con la practicidad.
  • Gracias a la exsistencia debandas elásticas en la bajera, le permiten mantenerse firme en su lugar para disfrutar de su sueño. La altura de 30cm de esta bajera sería adecuada para la mayoría de los colchones en su casa.
  • El diseño de cierre de sobre para las alomadas de sabana es conveniente poner y quitar. Esta funda de almohada hace que la almohada no sea fácil de mover para disfrutar de su sueño.
  • Juego de sabanas se limpia muy fácilmente con la lavadora. Sabanas se limpian a baja temperatura por separado, no planchan ni blanquean.
OFERTA DEL DIABestseller No. 2
SABANALIA - Juego de sábanas Blancas de Hostelería | 3 Piezas | Funda de Almohada, Bajera Ajustable y sábana encimera | Cama 90 (Disponible en Varias Medidas)
  • Contiene sábana encimera, sábana bajera ajustable y funda de almohada (2 unidades en la medida cama 180).
  • Composición 50% algodón y 50% poliéster
  • Fácil planchado y máxima resistencia al lavado y a la abrasión.
  • Ideal para uso particular como profesional (Hogar/Hostelería)
  • Tejido: 27/30 de máxima calidad.
Bestseller No. 3
Utopia Bedding Juego De Sabanas - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 180, Blanco)
  • Hoja de cama SET “Super King size 4piece conjunto de planos de cama incluye 1 hoja plana de medición de 270 x 290 cm, 1 sábana ajustable de 180 x 200 cm con 35 cm bolsillo profundo y 2 fundas de almohada de medición 50 x 75 cm con cierre del sobre 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • tela de microfibra CEPILLARSE MICROFIBRA cepillado hace que el conjunto de planos excepcionalmente suave, suave y confortable que mantiene caliente en invierno y fresco durante los veranos.
  • Allaround elástica sea la Allaround elástica utilizada en la sábana ajustable hace que encaje fácilmente en el colchón mientras que da un buen acabado a la cama.
  • Encogen y resistente a la decoloración El material de microfibra se procesa para hacerla resistente a la contracción y la decoloración que se suma a la longevidad del conjunto por mantenerla en perfecto estado.
  • CUIDADO instrucciones de máquina fría de lavado (hasta 40C) y la secadora de ropa o de hierro a baja temperatura
Bestseller No. 4
COTTON ARTean Juego de sabanas Bordadas Algodón 100%. Percal 200 Hilos. Modelo ZUYANA. Color Blanco. Cama de 160 x 190/200. Percal 100% Algodon
  • Juego de sábanas BORDADAS. Composición: PERCAL ALGODÓN 100%. 200 HILOS. Alta calidad. Color blanco.
  • Incluye: Sábana encimera ( 250 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 160 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • IMPORTANTE: Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Acabado muy suave. Garantía anti peeling, no hace bolas. Lavado máquina programa suave máx. 30ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado a temperatura suave. No lavar en seco.
  • Tejido de algodón 100% con certificado BCI y BSCI que garantizan un proceso de producción mejor para las personas que lo producen y sostenibilidad para el medio ambiente, también ayudan a mejorar las condiciones laborales en la cadena de producción de este producto.

Lo que en el pasado era considerado como un producto de mucho lujo, que solo unos pocos privilegiados podían adquirir, hoy día se convirtió en un producto de consumo masivo, con costos tan variables, que se tienen la posibilidad de amoldar incluso a los consumidores con capitales muy reducidos. Si quieres saber mucho más sobre las sábanas, sigue leyendo el articulo.

🔹 Precio más asequible de nuestras sábanas estilo Kiabi en venta en 2021 y 2022.

Si tienes claro el hecho de obtener unas novedosas sábanas para tu cama, debes tener en cuenta que los costos de mercado pueden cambiar en dependencia de algunos puntos. Ten presente la próxima lista para saber mucho más sobre el tema:

  1. El nombre del fabricante. Un punto esencial en cualquier producto, sin importar su objetivo. A mayor prestigio, mayor el valor de mercado.
  2. Calidad del producto. Las sábanas confeccionadas con calidad, tienen costos mayores al promedio del mercado.
  3. La resistencia. Mientras mayor sea la resistencia de las sábanas, mayor será su valor de mercado.
  4. La tela. Las telas más finas como la seda o el satén, hacen que una sábana sea mucho más costosa que otra fabricada a partir de poliéster o algodón común.
  5. La temporada de las sábanas. No es muy común que una sábana tenga temporada, pero en el caso de tenerla, su valor de mercado puede medrar de manera significativa.

🔱 Sábanas estilo Kiabi y nuestra conclusión del equipo de expertos en descanso de la tienda:

Ahora que conoces un tanto más sobre el mundo de las sábanas estilo Kiabi, puedes ver que estas son imprescindibles en cualquier hogar.

Si quieres realizar una compra inteligente, lo destacado es no solo fijarte en el valor, sino más bien en los detalles de confecciones y los materiales de producción. Para evitar tener que buscar entre marcas y precios, te recomendamos entrar a la store en la red juego de sábanas y descubrir todos las ventajas que disponemos para ti.

👵 Compra y duerme placidamente esta madrugada en las mejores y nuevas sábanas estilo Kiabi, y sueña con los angelitos!

Si deseas comprar sábanas de cama en un lugar seguro, con garantías de calidad en todos los modelos, esta tienda online juegodesabanas.com.es es el lugar indicado. Hemos creado un espacio con experiencia de compra cómoda y sencilla, adaptable para cualquier tipo de consumidor.

En tu tienda por internet juego de sábanas nos encontramos conscientes de la relevancia de vender artículos de calidad, con lo que nos esmeramos en tener un catálogo con las mejores marcas del mercado, aquellas reconocidas por sus datos a la hora de confeccionar y su uso de textiles de primera.


En caso de comprar en la página en línea juegodesabanas.com.es, ten presente los siguientes provecho : nuestros envíos se hacen en tiempo record, tus compras son simples de administrar, contamos un extenso catálogo de sábanas que se pueden amoldar a cualquier clase de presupuesto, o exigencia ornamental por parte del cliente.

En vista del mar de opciones que hay en el mercado de las sábanas estilo Kiabi, conviene comprender cuáles son las mejores opciones para ciertas oportunidades.


De todas y cada una de las sábanas que hay en el mercado, las de lana son las mejores para temperaturas bajas. Las sábanas de satén y seda, merced a su textura, son idóneas para los tiempos muy cálidos. Si estas buscando un punto medio con precios razonables, el algodón es la opción indicada. Si por contra, tienes un presupuesto muy reducido, puedes optar por las sábanas a partir de microfibra o poliéster.

De todos los modelos y géneros de sabana que ya están, los mucho más representativos son estos:

  1. Sábanas a base de seda: De todos los materiales textiles que hay en el mercado, la seda se considera una de los más finos y costosos. Por consiguiente, una sábana creada con este material tiene un precio superior al promedio.
  2. Las sábanas de algodón: Esta es la versión más común que hay de sábanas estilo Kiabi, puesto que el algodón ha demostrado ser un material muy polivalente, que se puede amoldar a prácticamente cualquier tipo de confección.
  3. Sábanas a base de franela: la franela es un tejido muy cómodo, simple de fabricar y adaptable a casi cualquier tipo de prenda. Por lo que no es de extrañar que cada vez sea mayor la cantidad de sábanas estilo Kiabi compuesta por franela.
  4. Sábanas de satén: un tejido muy elegante y suavísima, creado a base de la seda, capaz de darle un estilo original a cualquier dormitorio.
  5. Sábanas de poliéster: una de las tela mucho más resistentes que probablemente halla, merced a su simple desarrollo de fabricación, permite que las sábanas estilo Kiabi a base de este, sean más asequibles que el promedio.
  6. Sábanas con microfibra: un material relativamente nuevo en el planeta de los textiles, resaltante por su resistencia y suavidad.
  7. Las sábanas compuestas por lana: son la opción ideal para los tiempos con temperaturas bajas.
  8. Las sábanas con bramante: Una alternativa idónea para usuarios sensibles, que pueden producir alergias a ciertos materiales textiles.
  9. Sábanas con algodón de Egipto: Un material que fué referencia a la hora de charlar de calidad en la industria textil.
  10. Sábanas a base de bambú: Es visto como entre los textiles mucho más ingeniosos y ecológicos del mercado, es una opción diferente.

Video de las características de este tipo de ropa para el dormitorio

Video de sábanas estilo Kiabi;

  1. Es un producto fuerte al tacto con la piel.
  2. Las sábanas te mantienen caluroso durante los climas templados.
  3. Puedes amoldar las sábanas a la manera y diseño de tu cama.
  4. Adaptable a la decoración de tu habitación.
  5. Los sábanas estilo Kiabi pueden ser utilizados durante más de un individuo al mismo tiempo.
  6. Son artículos suaves.
  7. Las sábanas vienen desarrolladas pensando en tu comodidad a lo largo de la noche.
  8. No debes hacer bastante esfuerzo para adecentar tus sábanas.
  9. Las sábanas vienen en diferentes tipos de tela.

Video con beneficios de los distintos modelos de sábanas