Juego de sábanas estilo Lexington.

juego de sabanas online 72

De todos los artículos que probablemente halla en tu cuarto, los sábanas estilo Lexington son considerados básicos. Gracias a estas, las personas pueden dormir cómodamente, especialmente si sus hogares se ubican en regiones donde las temperaturas templadas son la norma.

Bestseller No. 2
Lexington Sábana Encimera, Satén, Verde, Matrimonial, 290x240x0.02 cm, 3 Unidades
  • Sábana encimera + 2 fundas de almohada
  • 240 x 290 + 50 x 75
  • Flores
  • Dimensiones del paquete - 3.0 x 37.0 x 28.0 centímetros
Bestseller No. 3
DEBAIJIA Juego De Cama Sábanas 4 Piezas Funda De Edredón Nórdic Almohadaa Traje Suave Transpirable All Seasons Universal Doble 180x200CM
  • Tejido Sedoso Suave: tejido sedoso único de alta calidad, este es un tejido natural y transpirable, ¡más suave que el algodón! Tiene hipoalergénico, anti-ácaros y anti-bacterianas, que le mantendrá suave y cómodo durante toda la noche y asegúrese de tener un buen sueño.
  • Ajuste Perfecto: Nuestros Diseñadores desarrollaron cuidadosamente este producto sedoso. La sábana exquisita utiliza una técnica de tejido única para hacer esta tela sedosa obtener una sensación de refinamiento y lustre elegante sin perder densidad. Esta elegante y lujosa sábana y funda de almohada crean un ambiente relajante y confortable en su dormitorio.
  • Diseño Exquisito: Funda Nórdica con cierre de cremallera oculta, fácil de poner y quitar eledredón. Las cuatro ataduras de las esquinas insertan su edredón en su lugar,haciéndolo muy fácil de usar. La exquisita funda nórdica puede aportar elaspecto lujoso que se merece su habitación, para que pueda disfrutar de laslujosas instalaciones de un hotel de cinco estrellas en su propia habitación.
  • Estilo De Moda: El Color Sólido natural es fácil de combinar con cualquier estilo de dormitorio y puede brindar una sensación relajada. Este juego de sábanas sedosas puede agregar una sensación de estilo, comodidad y lujo a su dormitorio. La lujosa funda de edredón es un gran regalo para mamá, papá, el Día de la Madre y el Día del Padre.
  • El Tamaño Más Adecuado: el paquete incluye 1 funda de edredón (200 cm * 230 cm), 1 sábana de cama (250 cm * 250 cm) y 2 fundas de almohada estándar (48 cm * 74 cm). Las lujosas sábanas después del lavado aún pueden mantener un excelente efecto de lavado, no son fáciles de encoger y decolorar, y pueden mantenerse en buenas condiciones. Pueden promover su calidad de sueño y cada mañana una nueva apariencia.
Bestseller No. 4
COTTON ARTean Juego de sabanas ALGODÓN ORGANICO Blanco Cama de 150 x 190/200. 100% ALGODÓN ORGÁNICO.
  • Composición: ALGODÓN ORGÁNICO 100% de 200 HILOS
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • El algodón orgánico aporta una textura suave y natural libre de productos químicos, contribuyendo a un descanso más natural. En el cultivo del algodón orgánico NO se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos. Fabricado 100% con algodón con certificado norma GOTS (norma mundial para tejidos orgánicos).
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
OFERTA DEL DIABestseller No. 5
Bedsure Sabanas 180x200 4 Piezas - Juego Sábanas Cama 180 Poliéster con Bajera 180x200 Ajustable, Encimera y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Oscuro
  • Material de poliéster ofrece sabanas sensaciones cómodas y transpirables. Su resistencia destacada permite dormir bien todas las noches.
  • Con un diseño de románticos bordes con volantes, sabanas crean un sofisticado efecto 3D para su habitación. Además, la estética de sabanas combine perfectamente combine con la practicidad.
  • Gracias a la exsistencia debandas elásticas en la bajera, le permiten mantenerse firme en su lugar para disfrutar de su sueño. La altura de 30cm de esta bajera sería adecuada para la mayoría de los colchones en su casa.
  • El diseño de cierre de sobre para las alomadas de sabana es conveniente poner y quitar. Esta funda de almohada hace que la almohada no sea fácil de mover para disfrutar de su sueño.
  • Juego de sabanas se limpia muy fácilmente con la lavadora. Sabanas se limpian a baja temperatura por separado, no planchan ni blanquean.
Bestseller No. 6
Todocama - Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros, otoño-Invierno, 300gr/m², Color Blanco (Todas Las Medidas Disponibles). (Cama 80/90-150x220cm)
  • Fabricado con fibra hueca que reacciona con el calor que desprende nuestro cuerpo, calentándose y utilizando su capacidad calorífica para calentar el aire que queda entre las fibras, creando así un manto de calor que nos aísla del frío.
  • Máxima transpirabilidad evitado la sudoración durante el descanso.
  • Hipoalergénico: está fabricado con materias primas que evitan cualquier tipo de alergia. Tratamiento antibacterial y antiácaros.
  • Diseñado para descansar en una habitación con una temperatura que oscile entre 15 y 23 grados.
  • Fácil lavado hasta 40 grados. El secado debe realizarse a baja temperatura. Está íntegramente fabricado en España y cuenta con la garantía de Todocama de 10 años.
Bestseller No. 7
COTTON ARTean Juego de sabanas Bordadas Algodón 100%. Percal 200 Hilos. Modelo ZUYANA. Color Blanco. Cama de 160 x 190/200. Percal 100% Algodon
  • Juego de sábanas BORDADAS. Composición: PERCAL ALGODÓN 100%. 200 HILOS. Alta calidad. Color blanco.
  • Incluye: Sábana encimera ( 250 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 160 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • IMPORTANTE: Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Acabado muy suave. Garantía anti peeling, no hace bolas. Lavado máquina programa suave máx. 30ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado a temperatura suave. No lavar en seco.
  • Tejido de algodón 100% con certificado BCI y BSCI que garantizan un proceso de producción mejor para las personas que lo producen y sostenibilidad para el medio ambiente, también ayudan a mejorar las condiciones laborales en la cadena de producción de este producto.
Bestseller No. 8
Amazon Basics - Juego de toallas (2 toallas de baño y 2 toallas de manos), 100% algodón 500 g / m², Azul (Royal Blue)
  • Incluye 2 toallas de baño y 2 toallas de manos.
  • Tamaño: 140 x 70 cm (toalla de baño), 50 x 100 cm (toalla de manos).
  • Fabricada en 100% algodón.
  • Lavables en lavadora a 60 °C; se puede secar en secadora a baja temperatura.
  • Colores resistentes al uso, toallas ligeras y absorbentes.
Bestseller No. 9
Catherine Lansfield Tartan Check Juego de Funda Nórdica, Algodón, Azul Marino, King, 220x240x1 cm
  • Para cama y hogar de material textil
  • Medidas: 240 X 220 + 2/ 50X85 cm
  • Material: 100% Algodón
  • Estampado
  • two pillowcases 50x85

Hace unas décadas atrás, las sábanas eran fabricadas de forma artesanal, con lo que su precio de mercado era tan alto, que solo unos pocos privilegiados podían costearlo. Pero en la actualidad, cualquiera puede comprar este producto, en tanto que la variación de costos es lo que mucho más abunda. Si deseas entender las mejores ofertas del mercado, tienes que conocer tu página web juego de sábanas.

🎈 Buenos precios al comprar tus sábanas estilo Lexington.

Si tienes claro el hecho de obtener unas novedosas sábanas para tu cama, debes tener en consideración que los costos de mercado pueden variar dependiendo de ciertos puntos. Ten en cuenta la próxima lista para entender mucho más sobre el tema:

  1. El nombre del fabricante. Un punto esencial en cualquier producto, sin importar su objetivo. A mayor prestigio, mayor el valor de mercado.
  2. Calidad del producto. Las sábanas confeccionadas con calidad, tienen precios mayores al promedio del mercado.
  3. Resistencia de la sábana. A mayor resistencia, mayor los años de vida útil, por tanto el precio.
  4. El género de tela. En el mercado de los sábanas estilo Lexington hay un extenso catálogo de tela, pero las más costosas son la seda y el satén, a diferencia del poliéster.
  5. La temporada de las sábanas. No es común que una sábana tenga temporada, pero en caso de tenerla, su valor de mercado puede crecer de manera significativa.

💦 Sábanas estilo Lexington y nuestra conclusión del equipo de expertos en descanso de la tienda:

Ahora que ya conoces un poco más sobre el mundo de las sábanas estilo Lexington, puedes ver que estas son imprescindibles en cualquier hogar.

Si deseas hacer una compra capaz, lo mejor es no solo fijarte en el precio, sino en los datos de elabores y los materiales de producción. Para evitar tener que buscar entre marcas y costos, te recomendamos entrar a esta store web juegodesabanas.com.es y conocer todos los beneficios que tenemos para ti.

👱‍♀️ Compra y duerme a pierna suelta esta madrugada en las mejores y nuevas sábanas estilo Lexington, y sueña con los angelitos.

En la web puedes conseguir una infinidad de tiendas que dan sábanas, pero solo en nuestra página on line juego de sábanas contamos con un catálogo de las mejores fabricantes del mercado, con lo que no habrán malas opciones a la hora de obtener.

Una buena sábana es clave para reposar confortablemente, es por ello que nos esmeramos por solo prestar productos con garantía de calidad. Para nosotros es indispensable trabajar con marcas reconocidas por usar textiles de primera y buenos datos de confección.


Algunos de los beneficios que puedes obtener al obtener en esta página on-line juegodesabanas son: amplio catálogo con variedades de sábanas, costos graduables a prácticamente cualquier tipo de presupuesto, productos con garantía de calidad, diseños variados adaptables a cualquier clase de decoración, experiencia de compra rápida y sencilla, aparte de envíos en tiempo record.

Tomando como referencia todo lo antes leído, tenemos la posibilidad de poner énfasis el hecho de que las opciones de sábanas no faltan, con lo que te recomendamos entender un tanto más sobre cuáles opciones son indicadas para cada momento.


Si vives en una región donde las temperaturas bajas son la norma, lo mejor es hacerte con una sábana de lana. Si por contra, vives en una zona cálida, el satén y la seda son una opción mejor. Pero, si quieres algo medio, que no sea tan costoso, el algodón es el material textil más frecuente. Finalmente, para los ahorradores que procuran ofertas y calidad, el poliéster y la microfibra son buenas opciones.

Algunos de los tipos de sábanas estilo Lexington que podemos encontrar en el mercado son:

  1. Sábanas de seda: la seda se encuentra dentro de los textiles mucho más finos que probablemente halla. Gracias a la dificultad de su producción, las sábanas a partir de esta tela suelen ser las mucho más costosas del mercado.
  2. Sábanas de algodón: Reconocido como el material ideal para realizar prendas de vestir y sábanas estilo Lexington. Como es tan despacio y cómoda, genera una sensación placentera al tacto con la piel.
  3. Sábanas a base de franela: la franela es un tejido muy cómodo, fácil de fabricar y adaptable a casi cualquier clase de prenda. Por lo que no es de extrañar que cada vez sea mayor la proporción de sábanas estilo Lexington compuesta por franela.
  4. Las sábanas con satén: de todos y cada uno de los tejidos que hay en el mercado, el satén es adjuntado con la seda entre los mucho más finos, con lo que puedes lograr que tu recámara tenga un aspecto refinado con asistencia de sábanas a base de satén.
  5. Sábanas de poliéster: entre las tela mucho más resistentes que probablemente halla, merced a su fácil proceso de fabricación, permite que las sábanas estilo Lexington a partir de este, sean más económicas que el promedio.
  6. Sábanas con microfibra: un material parcialmente nuevo en el mundo de los textiles, resaltante por su resistencia y suavidad.
  7. Sábanas de lana: la tela preferida en la confección de abrigos, es perfecta para los tiempos muy fríos.
  8. Sábanas de bramante: es un textil muy suave, que gracias a su composición neutra, resulta perfecto para la gente con problemas de alergia.
  9. Sábanas de algodón egipcio: De todos las clases de algodón que hay en el mercado, el proveniente de Egipto es el más costoso, merced a su reputación de resistencia y calidad.
  10. Sábanas de bambú: un producto original y reciente, que busca ser mucho más amigable con el ambiente.

Video sobre las especificaciones de este tipo de ropa para tu habitación

Video de sábanas estilo Lexington!

  1. Es un producto resistente al tacto con la piel.
  2. Durante las épocas de frío, las sábanas se convierten en un cobijo para el calor.
  3. Se amolda a cualquier clase de cama.
  4. No importa la decoración de tu recámara, la sábana se amoldará.
  5. Las sábanas se adaptan tanto en camas particulares como dobles.
  6. Las sábanas tienen un diseño suave al tacto.
  7. Las sábanas vienen desarrolladas pensando en tu tranquilidad durante la noche.
  8. Es fácil de limpiar.
  9. Hay inmensidad de materiales a la hora de armar sábanas estilo Lexington.

Video con ventajas de los diferentes modelos de materiales