Juego de sábanas estilo Reig Marti!

juego de sabanas online 1078
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 85

Uno de los modelos que no pueden faltar en tu dormitorio son las sábanas estilo Reig Marti. Da igual el género de clima que haya, o el diseño de la casa, las sábanas son necesarias para garantizar que los pobladores puedan vivir de forma cómoda.

Bestseller No. 2
Reig Marti - Edredón Conforter ADOK 02 - Cama 150 Cm
  • Cama 150 Cm
  • Composición : 63% poliéster - 37% algodón. Relleno: 200gr.
  • Edredón de tejido estampado perfecto para los meses de frío, por su relleno de 200gr/m2, de gran calidad de confección. El edredón conforter incluye unas cintas con botones en los laterales como sistema de ajuste a la cama para que quede perfecta. Fabricado en España.
  • El conforter Adok, con un original diseño estampado formado por cenefas con diferentes dibujos en color gris que destaca sobre el fondo claro. No incluye los cojines decorativos, se venden a parte.
  • Puedes combinarlo con los cojines igual que aparece en las imágenes. Son el modelo Bronson (28 negro), Archer (00 crudo), Tuenti (00 blanco) y Barli (16 caqui). Puedes completarlo con las sábanas lisas Cottonlife o Happycolor.
Bestseller No. 3
Reig Marti Colcha Capa Oregon - Cama 150 Cm - Color Dorado C06
  • {MEDIDA} - Cama 150 cm (250x270 cm)
  • {COMPOSICIÓN} - La composición de la colcha es de 100% poliéster.
  • {COLCHA JACQUARD} - Colcha tipo capa reversible con ribete ancho a lo largo de toda la colcha. Una colcha de entretiempo de tejido jacquard con un diseño sencillo y elegante que combina líneas curvas y rectas formando un dibujo geométrico, en color a contraste con el fondo claro. Con la llegada del buen tiempo, retira tu funda nórdica y viste tu cama con unas sabanas suaves de algodón, y una colcha que te dará calor cuando refresque la noche, sin molestarte, tienes varios colores para elegir.
  • {NO INCLUYE} - No incluye los cojines decorativos, se venden a parte.
  • {DECORACIÓN} - Puedes combinarlo igual que aparece en las imágenes, para el color Azul, los cojines Barli (C16 caqui), Archer (C00 crudo y C28 perla), Pehuen (C28 perla) y también el plaid Venice (C08 plata). Para el color Rosa, los cojines Barli (C22 nude), Venice (C12 rosa) y también el plaid Venice (C12 rosa). Puedes también combinarlas con las sábanas Cottonlife (C30 blanco).
Bestseller No. 6
Reig Martí - Colcha Bastian Reig Martí Verde Cama 150 cm. (250 x 270 cm.)
  • Colcha Bastian Oliva
  • Modelo Encontrarás en este espacio el modelo reversible color oliva de la marca Reig Marti, disponible en varios tamaños. Estas colchas serán las parejas.
  • fantasía
  • 250 x 270 cm
  • poliéster
Bestseller No. 7
Reig Martí Colcha Cama 150 cm Crudo Pompey
  • Medida 235x270 cm (Cama 135 cm).
  • Colcha de verano reversible confeccionada en jacquard, de gama alta y grosor intermedio.
  • Con efecto rugoso, ribete perimetral y esquinas redondeadas.
  • La calidad del tejido y confección, le dan a la colcha la exclusividad de un diseño con distintos volúmenes, con aplicaciones de tejidos que generan detalles en relieve.
  • La prenda está elaborada con un tratamiento pre-encogimiento y antipeelling (evita la aparición de bolitas), lo que evita desagradables sorpresas durante la vida del producto, siempre y cuando se sigan atentamente las instrucciones de lavado y cuidado.
Bestseller No. 8
SABANALIA - Juego de sábanas Estampadas Aros | 3 Piezas | Funda de Almohada, Bajera Ajustable y sábana encimera | Cama 150 | Color Azul | (Disponible en Varios tamaños y Colores)
  • Incluye Sábana Encimera, Sábana bajera ajustable y almohada (2 almohadas en cama de 160, 180 y 200). Válido para largo de cama 190/200 y grosor de colchón 27-28 cms.
  • Encimera y almohada confeccionadas con aplique tintado a juego y bies de alta calidad.
  • Fácil lavado y planchado (Prácticamente no necesita plancha).
  • Tejido con tratamiento anti-peeling (No hace bolitas) y resistente al uso.
  • Tejido de Algodón-Poliéster 50/50 de 150 hilos. Fabricadas con fibras vírgenes de alta calidad.

Hace unas décadas atrás, las sábanas eran fabricadas de forma artesanal, por lo que su precio de mercado era tan alto, que solo unos pocos privilegiados podían costearlo. Pero hoy en dia, cualquiera puede obtener este producto, ya que la variación de costes es lo que mucho más abunda. Si deseas comprender las mejores promociones del mercado, tienes que visitar nuestra store por la red juegodesabanas.com.es.

💙 Buenos precios al comprar tus sábanas estilo Reig Marti.

Hay algunos factores que tienen la posibilidad de generar cambios en el valor de mercado de los sábanas estilo Reig Marti. Por consiguiente, si quieres hacerte con este producto, debes tener en cuenta la próxima lista de puntos:

  1. El nombre del desarrollador. Un punto esencial en cualquier producto, sin importar lo más mínimo su objetivo. A mayor prestigio, mayor el valor de mercado.
  2. Calidad del producto. Las sábanas confeccionadas con calidad, tienen costes mayores al promedio del mercado.
  3. Resistencia de la sábana. A mayor resistencia, mayor los años de vida útil, por consiguiente el valor.
  4. El tipo de tela. En el mercado de los sábanas estilo Reig Marti hay un extenso catálogo de tela, pero las mucho más costosas son la seda y el satén, en contraste al poliéster.
  5. La temporada de las sábanas. No es común que una sábana tenga temporada, pero en el caso de tenerla, su valor de mercado puede crecer relevantemente.

💘 Sábanas estilo Reig Marti y las conclusiones del equipo de expertos en descanso de la tienda.

Ahora que conoces un tanto más sobre el planeta de las sábanas estilo Reig Marti, puedes ver que estas son indispensables en cualquier hogar.

Si quieres hacer una compra inteligente, lo mejor es no solo fijarte en el precio, sino en los datos de elabores y los materiales de producción. Para eludir tener que buscar entre fabricantes y costos, te recomendamos ingresar a esta tienda por la red juegodesabanas y descubrir todos las ventajas que disponemos para ti.

👨🏽‍🦱 Mejores sábanas estilo Reig Marti en venta con la seguridad de poder acceder a ellas y comprarlas hoy mismo desde juegosdesabanas!

Sabemos que los usuarios de la web cada vez son más exigentes, por lo que en tu página online juego de sábanas hemos desarrollado un espacio seguro, veloz y simple de emplear, incluso para los usuarios menos experimentados. Para tu tienda por la red juegodesabanas.com.es asegurar productos de primera, solo ofrecemos las mejores fabricantes del mercado.

Si estás buscando sábanas de calidad, a base de materiales resistentes y suaves al tiempo, tu tienda por la red juego de sábanas es la opción indicada. Contamos con un amplio catálogo de sábanas para cama con diseños y estilos variados, que se adaptarán muy bien a la decoración de tu habitación.


Algunos de los beneficios que puedes conseguir al obtener en esta tienda en internet juegodesabanas son: extenso catálogo con variedades de sábanas, costos graduables a prácticamente cualquier tipo de presupuesto, artículos con garantía de calidad, diseños variados amoldables a cualquier género de decoración, experiencia de compra rápida y fácil, además de envíos en tiempo record.

En vista del mar de opciones que hay en el mercado de las sábanas estilo Reig Marti, es conveniente entender cuáles son las mejores opciones para ciertas ocasiones.


Si vives en una zona donde las temperaturas bajas son la norma, lo mejor es hacerte con una sábana de lana. Si por contra, vives en una zona cálida, el satén y la seda son una opción mejor. Pero, si quieres algo medio, que no sea tan costoso, el algodón es el material textil más común. Por último, para los ahorradores que buscan ofertas y calidad, el poliéster y la microfibra son buenas opciones.

Algunos de los géneros de sábanas estilo Reig Marti que podemos encontrar en el mercado son:

  1. Sábanas a partir de seda: De todos y cada uno de los materiales textiles que hay en el mercado, la seda se considera una de los más finos y costosos. Por tanto, una sábana desarrollada con este material tiene un precio superior al promedio.
  2. Las sábanas de algodón: Esta es la versión más habitual que hay de sábanas estilo Reig Marti, en tanto que el algodón demostró ser un material muy versátil, que se puede amoldar a casi cualquier tipo de confección.
  3. Sábanas de franela: De todos y cada uno de los tejidos que probablemente halla, la franela es el más común, pero no por ello el peor, por el contrario, demostró ser cómodo y resistente al tiempo.
  4. Sábanas compuestas por satén: es junto con la seda, entre los tejidos mucho más costosos y explicados que hay en el mercado. Se caracteriza por sus tonos brillantes y refinados.
  5. Las sábanas de poliéster: Tela compuesta por materiales sintéticos a partir de plástico, con la capacidad de resistir años en buen estado y sin perder su color. Si a esto le agregamos su bajo valor de mercado, resulta ideal para los consumidores con presupuesto reducido.
  6. Las sábanas de microfibra: este material garantiza que la sábana sea igual de fina que una seda y resistente como el poliéster.
  7. Sábanas a partir de lana: considerada la tela de los abrigos, demostró ser perfecta para las sábanas de invierno.
  8. Sábanas de bramante: es un textil suavísima, que gracias a su composición neutra, resulta perfecto para las personas con inconvenientes de alergia.
  9. Sábanas de algodón egipcio: De todos los tipos de algodón que hay en el mercado, el proveniente de Egipto es el mucho más caro, merced a su reputación de resistencia y calidad.
  10. Sábanas de bambú: un producto original y reciente, que busca ser mucho más amigable con el ámbito.

Video de las especificaciones de este tipo de ropa para tu habitación del descanso

Video de sábanas estilo Reig Marti;

  1. No habrá inconvenientes entre la sábana y el contacto con el cuerpo.
  2. Las sábanas te mantienen caluroso durante los climas templados.
  3. Se amolda a cualquier género de cama.
  4. No importa la decoración de tu recámara, la sábana se amoldará.
  5. Los sábanas estilo Reig Marti pueden ser utilizados durante más de un individuo al tiempo.
  6. Sentirás una sensación interesante en el momento en que la uses.
  7. Las sábanas vienen desarrolladas pensando en tu comodidad a lo largo de la noche.
  8. Es fácil de limpiar.
  9. Viene en diferentes tipos de materiales.

Video con ventajas de los diferentes modelos de tejidos