Juego de sábanas de algodón percal: precios y opiniones:

Juego de sábanas de algodón percal: precios y opiniones:

Las sábanas de algodón percal son uno de esos productos que no pueden faltar en tu habitación, sin importar el género de clima o el estilo de la casa. En la situacion de las zonas con temperaturas mucho más bajas que el promedio, las sábanas se transforman en una necesidad básica para lograr vivir de manera confortable.

Bestseller No. 1
10XDIEZ Juego de sábanas algodón percal 200...
  • Juego de sábanas 100% algodón, son elegantes, cómodas y útiles. Te...
Bestseller No. 2
COTTON ARTean Juego de sabanas Bordadas...
  • Juego de sábanas BORDADAS. Composición: PERCAL ALGODÓN 100%. 200 HILOS....
Bestseller No. 3
Victorio & Lucchino Juego de Sábanas...
  • Máxima calidad gracias a su composición en 100% Algodón Percal.
Bestseller No. 4
Juego de sabanas GORBEA Gris PERCAL ALGODÓN...
  • Composición: PERCAL ALGODÓN 100% DE 180 HILOS.
Bestseller No. 5
COTTON ARTean Juego de sabanas Bordadas...
  • Juego de sábanas BORDADAS. Composición: PERCAL ALGODÓN 100%. 200 HILOS....

Hace algunas décadas atrás, las sábanas eran fabricadas de forma artesanal, con lo que su precio de mercado era tan prominente, que solo unos pocos privilegiados podían costearlo. Pero en la actualidad, cualquiera puede obtener este producto, en tanto que la variación de precios es lo que más abunda. Si quieres entender las mejores ofertas del mercado, debes visitar nuestra tienda online juegodesabanas.com.es.

🌻 Buenos precios al comprar tus sábanas de algodón percal.

En el caso de que te hayas decidido por obtener unas nuevas sábanas de algodón percal, debes tener presente que hay causantes que desarrollan variaciones en su precio de mercado, un excelente ejemplo de ello son los próximos :

  1. La marca. Este es el nombre del fabricante, y mientras más reconocido sea este, mayor será el precio del producto.
  2. Calidad del producto. Las sábanas confeccionadas con calidad, tienen precios mayores al promedio del mercado.
  3. La resistencia. Cuanto más resistente sea una sábana, mayor va a ser su precio.
  4. La tela. Las telas más finas como la seda o el satén, hacen que una sábana sea más costosa que otra fabricada a partir de poliéster o algodón común.
  5. La temporada de las sábanas. No es muy común que una sábana tenga temporada, pero en el caso de tenerla, su valor de mercado puede crecer de manera significativa.

💘 Conclusión después de testear diferentes materiales y este sábanas de algodón percal:

Tomando como referencia todo lo antes leído, no cabe duda de que una aceptable sábana es básica para lograr reposar confortablemente. Con lo que antes de fijarte solo en el valor del producto, ten en cuenta la calidad de su confección y los materiales usados.

Si todavía tienes dudas a la hora de elegir, lo destacado es obtener de forma directa en la tienda en línea juego de sábanas, ya que cualquier de nuestros productos va a ser una opción acertada.

👩‍🦱 Compra y duerme a pierna suelta hoy en las mejores y novedosas sábanas de algodón percal, y sueña bonito!

En la página web puedes localizar una inmensidad de tiendas que dan sábanas, pero solo en esta store en línea juegodesabanas contamos con un catálogo de las mejores fabricantes del mercado, por lo que no habrán malas opciones a la hora de obtener.

En nuestra página por internet juego de sábanas estamos conscientes de la relevancia de vender modelos de calidad, por lo que nos esmeramos en tener un catálogo con las mejores marcas del mercado, aquellas reconocidas por sus detalles en el momento de armar y su empleo de textiles de primera.


Si todavía no estás seguro sobre comprar en la tienda en la red juego de sábanas, toma en consideración lo siguiente: disponemos un amplio catálogo de diseños y formas de sábanas para cama, nuestros costos se ajustarán a tu presupuesto, nuestra experiencia de compra es realmente simple, garantizamos envíos en tiempo record, tu información de compra no será compartida.

En vista del mar de opciones que hay en el mercado de las sábanas de algodón percal, es conveniente entender cuáles son las más utilizadas opciones para ciertas ocasiones.


Las sábanas a partir de lana son las mejores para los tiempos mucho más fríos. Mientras que las de seda y satén se adaptan realmente bien a los tiempos un tanto más calurosos. En caso de buscar una sábana promedio, la mejor es la de algodón. Y si ahora quieres calidad, pero al mismo tiempo precios bajos, las sábanas de algodón percal a base de poliéster y microfibra son la opción indicada.

Entre los muchos tipos de sábanas que hallamos en el mercado, estos son los más comunes.

  1. Sábanas de seda: la seda es uno de los textiles mucho más finos que puede haber. Debido a la complejidad de su producción, las sábanas a partir de esta tela tienden a ser las mucho más costosas del mercado.
  2. Sábanas de algodón: Considerado el material ideal para realizar prendas de vestir y sábanas de algodón percal. Como es tan suave y cómoda, genera una sensación placentera al tacto con la piel.
  3. Sábanas a partir de franela: la franela es un tejido muy cómodo, simple de fabricar y adaptable a casi cualquier género de prenda. Con lo que no es de extrañar que cada vez sea mayor la cantidad de sábanas de algodón percal compuesta por franela.
  4. Sábanas de satén: un tejido muy elegante y muy suave, creado a partir de la seda, capaz de ofrecerle un estilo original a cualquier dormitorio.
  5. Sábanas a base de poliéster: considerado entre los materiales textiles más resistentes del mercado, garantiza que las sábanas tengan una extendida vida útil. Sin tomar en cuenta el hecho de ser muy barato.
  6. Las sábanas de microfibra: este material garantiza que la sábana sea igualmente fina que una seda y resistente como el poliéster.
  7. Sábanas de lana: la tela preferida en la confección de abrigos, es perfecta para los climas muy fríos.
  8. Sábanas a partir de bramante: Reconocido como el material textil perfecto para la gente con inconvenientes de alergia, ya que su composición es neutra.
  9. Sábanas de algodón egipcio: De todos las clases de algodón que hay en el mercado, el proveniente de Egipto es el más caro, merced a su reputación de resistencia y calidad.
  10. Las sábanas con bambú: la fibra a partir de bambú se identifica por ser suave, fuerte y al mismo tiempo contribuir con el medioambiente.

Video de las características de este tipo de ropa para el dormitorio

Video de sábanas de algodón percal;

  1. Es un producto fuerte al tacto con la piel.
  2. A lo largo de las temporadas de frío, las sábanas se transforman en un refugio para el calor.
  3. Las sábanas se amoldan muy bien a cualquier cama.
  4. Puedes elegir de manera fácil una sábana pensada en la decoración de tu habitación.
  5. Puede ser utilizada durante más de una persona.
  6. Vas a sentir una sensación interesante en el momento en que la emplees.
  7. Las sábanas vienen desarrolladas pensando en tu comodidad durante la noche.
  8. No tienes que hacer bastante esfuerzo para limpiar tus sábanas.
  9. Las sábanas vienen en diversos tipos de tela.

Video con ventajas de los diferentes modelos de tejidos

💥 QUE QUIERES LEER?