Juego de sábanas de raso: opiniones y donde comprar online.

juego de sabanas online 883

Las sábanas de raso online son uno de esos productos que no pueden faltar en tu habitación, sin importar el tipo de clima o el estilo de la vivienda. En el caso de las zonas con temperaturas mucho más bajas que el promedio, las sábanas se convierten en una necesidad básica para poder vivir de manera confortable.

Bestseller No. 1
Sábanas de Verano para Camas Suave Raso con Fundas de Almohada, 153 x 203 cm de hasta 35cm, Juego de Sabanas Microfibra Transpirable Rojo
  • Los artículos incluidos: 1 x sábana ajustable de tamaño 153 x 203 cm con extra profundo de 35 cm, y 1 x sábana 230 x 260 cm, 2 x fundas de almohada 50x75 cm.
  • Características de nuestra sábana ajustable: bolsillos profundos y elásticos duraderos en todo el perímetro son convenientes para sujetar el colchón firmemente en el lugar correcto.
  • Un impresionante sábana ajustable se puede combinar con cualquier manta o manta de color para decorar su dormitorio. Es una forma elegante y sencilla de cambiar el estilo de su habitación.
  • La sábana ajustable está hecho de microfibra de poliéster 100% para una suavidad y comodidad excepcionales sin productos químicos nocivos al tiempo que cumple con los más altos estándares de protección ambiental.
  • Confeccionado con tejido tratado mediante proceso de lavado, La sábana ajustable ofrece la mejor transpirabilidad confortable. La sábana ajustable decora tu dormitorio, habitación de niños (niñas o niños), habitación de invitados, el mejor regalo para bodas, Navidad, cumpleaños.
Bestseller No. 2
Juego de Sábana Ajustable Raso con Fundas de Almohada, 180 x 200 cm de hasta 35cm, Juego de Sabanas para Camas Suave Microfibra Transpirable Rosado
  • Los artículos incluidos: 1 x sábana ajustable de tamaño 180 x 200 cm con extra profundo de 35 cm, 2 x fundas de almohada 50x75 cm.
  • Bolsillo extra profundo lo suficientemente profundo como para que quepa su colchón en el tamaño correcto, la sábana ajustable tiene elástico alrededor de los bordes para cubrir todo el colchón perfectamente.
  • Un impresionante sábana ajustable se puede combinar con cualquier manta o manta de color para decorar su dormitorio. Es una forma elegante y sencilla de cambiar el estilo de su habitación.
  • Microfibra 100% cepillado ultra suave y liso. El material hipoalergénico contribuye a una noche de sueño saludable adecuada para personas sensibles.
  • Confeccionado con tejido tratado mediante proceso de lavado, La sábana ajustable ofrece la mejor transpirabilidad confortable. La sábana ajustable decora tu dormitorio, habitación de niños (niñas o niños), habitación de invitados, el mejor regalo para bodas, Navidad, cumpleaños.
Bestseller No. 3
Juego de sábanas de seda satinada, 4 piezas con sábana bajera de satén, sábana encimera, funda de almohada, transpirable, suave y cómoda, tamaño superking
  • Juego de tamaño SuperKing: 1 sábana bajera ajustable (180 x 200 x 35 cm), 1 sábana encimera (270 x 250 cm), 2 fundas de almohada (50 x 75 cm), sin relleno de edredón ni almohada.
  • Características del material: hecho de hilos ultrafinos, densos, sedosos, transpirables y suaves contra tu piel. Hecho de 100% poliéster. Por lo tanto, es la mejor cura para el sudor nocturno. Se mantendrá hermoso incluso después de un uso a largo plazo y múltiples lavados.
  • Maravillosa textura: un acabado satinado ofrece un aspecto lustroso como seda o satén. Las sábanas de satén sedoso se sienten maravillosas al tacto. Teñido liso en una paleta de colores neutros para un estilo clásico. La mejor idea de regalo para tu dormitorio.
  • Cuidado fácil: nuestros juegos de fundas de seda son lavables a máquina y no requieren planchado. Lavar a máquina y secar rápido en secadora a baja temperatura. Lavar por separado antes del primer uso, lavar con colores similares, no usar blanqueador.
  • Servicio al cliente: cualquier pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros libremente, te responderemos y te ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y te daremos una respuesta satisfactoria.
OFERTA DEL DIABestseller No. 4
Pizuna 400 Hilos Juego de sábanas Blanco de 150x200+40, 3 Piezas, 100% algodón de Fibra Larga y satén, Transpirable, el Juego Incluye: 1 sábana Plana + 1 sábana Ajustable + 2 Fundas de Almohada
  • Suave y transpirable – Hecho usando hildo especialmente compactado de 100% fibra larga de algodón. Las sábanas son hecho de tela alta calidad que es absorbente de sudor y equilibrio de temperatura para mantenerte fresco durante el verano y caliente durante el invierno. La tela de tejido satinado con 400 conteo de hilos autenticado (400FIIS/Sq. inch) es crujiente con el confort eterno de sábanas del hotel de lujo 5 estrellas a un gran precio.
  • AJUSTE PERFECTO PARA UN SUEÑO TRANQUILO - Incluye sábana plana - 230 x 270; Sábana ajustable - 150x 200 + 40; fundas de almohada - 45x85 + 15 cm con lazos ajustables. Sábanas planas con elegantes corbatas (15 cm). Sábanas bajeras de bolsillo profundo, con costuras patentadas de alta calidad alrededor del elástico. Se adapta a colchones de hasta 40 cm de grosor. El juego de sábanas de 100% algodón de fibra larga de tejido satinado, esta diseñado para brindar una experiencia de sueño tranquilo.
  • Aspecto moderno y sencillo – Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción – Cosido de material de la más alta calidad. Se hacen éticamente en conformidad con BSCI y OEKO-TEX STANDARD 100, un sistema de certificación independiente que asegura que nuestros textiles cumplan con máxima seguridad, mantener a su familia sana y segura. ¡Ofrecemos una garantía de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de vendedor-ficha para devolver el producto para un reembolso completo dentro de 30 días.
  • Comprar auténtico – Los productos vendidos por otros vendedores son de mala calidad Knock-offs. "PRODUCTO SÓLO VENDIDO POR PIZUNA ROPA DE CAMA ' SON AUTÉNTICOS PRODUCTOS DE LINO PIZUNA". Lo mejor para cualquier habitación en su casa - dormitorio, habitación de huéspedes, sala de niños, RV, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín-el día de la madre-padre y la Navidad.
Bestseller No. 5
NatureMark Sábana bajera ajustable, sábana bajera ajustable 100 % algodón, en muchos tamaños y colores, calidad de marca Öko-Tex Standard 100 | 90 x 200 cm - 100 x 200 cm - jade
  • Artículo probado y vendido miles de veces NatureMark Sábana bajera ajustable en muchos tamaños y colores - 100 % algodón
  • Excelente ajuste gracias a la goma elástica, las sábanas bajeras ajustables son ideales hasta una altura de aprox. 25 cm - La mejor relación calidad-precio
  • Marca de calidad sólida, producto probado: certificado según la norma Öko-Tex Standard 100 y no encoge gracias a Sanfor-Knit
  • Instrucciones de lavado: Lavable a máquina a 60 °C y adecuado para secadora, se puede planchar, lavar colores oscuros por separado
  • Contenido del envío: 1 sábana bajera ajustable de punto Jersey. Tamaño: 90 x 200 cm - 100 x 200 cm - verde jade
Bestseller No. 6
Hotniu 1 Pieza Sábana Bajera Ajustable, Emulation Seda, Bolsillo Profundo, Antiarrugas con Colores Sólidos (60x80 (150 * 200cm), Negro)
  • 【Cuatro tamaños】 La sábana ajustable mide 60"x80" (153cm * 203cm). Todas las bajeras son válidas para camas de grueso de colchón hasta 12 pulgadas (30 cm).
  • 【Material de alta calidad】Hecho de microfibra 100% poliéster. La sábana ajustable de Emulation Seda tiene una sensación sedosa que es suave al tacto. Al igual que la sábana de seda de lujo ofreciendo un ambiente romántico para su dormitorio.
  • 【Ropa de cama perfecta】Refresco, transpirable y elegante. La sábana Bajera Ajustable se siente fresca en verano y cálida en invierno, por lo que es la opción perfecta para el dormitorio. La fabulosa selección de colores añadir moda a su habitación.
  • 【Multi función】Hecho de poliéster de alto conteo de hilos para mayor resistencia y suavidad excepcional. Con garantía de solidez y resistencia al lavado y a la abrasión. Ajustables. Tan suave que te quedarás dormido en poco tiempo para disfrutar de un sueño profundo y descansar mejor con la sábana bajera ajustada.
  • 【Fácil de limpiar】Lavar a máquina en agua fría. Secar en secadora baja. No usa blanqueador. El uso regular y el lavado solo harán que sábana Bajera Ajustable sea más suave y duradera.
Bestseller No. 7
Sabanas Cama 150 Azúl, Juego Sábanas 150x190 4 Piezas con Bajera 150x200 Ajustable, Encimera y 2 Funda de Almohada 50x80 cm
  • Para vestir mejor tu cama es necesario comprar un juego de ropa de cama a medida. El juego de sábanas de 4 piezas incluye: 1 sábana encimera de 240 x 280 cm, 1 sábana bajera ajustable de 150 x 190/200 cm, 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm. Garantiza un ajuste perfecto en colchones de altura de 20 a 30 cm.
  • Elige tus sábanas de microfibra disponibles en 7 tamaños: ya sea que duermas en un colchón individual, de una plaza y media, doble o de cualquier tamaño intermedio, tenemos las sábanas de tamaño perfecto para todos.
  • Dale a tu dormitorio un cambio de imagen extremo: ¿estás buscando añadir un poco de felicidad a tu vida de sueño? Este juego de sábanas y fundas de almohada es hipoalergénico a un precio especial.
  • Disfruta del sueño más reparador cada noche: nuestras sábanas suaves están tejidas con fibras de 100 g/m² con una tecnología de 2200 hilos, lo que produce menos que la mayoría de las demandas y les da una durabilidad superior y una sensación extremadamente suave que compite con las sábanas de algodón egipcio y seda.
  • Añade elegancia a tu hogar o habitación de hotel: estos juegos de sábanas están diseñados en Europa. Nuestros juegos de cama para dormitorio y hotel han recibido hasta el 95% de reconocimiento de miles de clientes habituales.
Bestseller No. 8
Utopia Bedding Juego De Sabanas - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 135, Negro)
  • La hoja de cama doble tamaño 4piece conjunto de planos de cama incluye 1 hoja plana de medición de 225 x 255 cm, 1 sábana ajustable medición de 135 x 190 cm con 35 cm bolsillo profundo y 2 fundas de almohada de medición 50 x 75 cm con cierre del sobre 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • tela de microfibra CEPILLARSE MICROFIBRA cepillado hace que el conjunto de planos excepcionalmente suave, suave y confortable que mantiene caliente en invierno y fresco durante los veranos.
  • Allaround elástica sea la Allaround elástica utilizada en la sábana ajustable hace que encaje fácilmente en el colchón mientras que da un buen acabado a la cama.
  • Encogen y resistente a la decoloración El material de microfibra se procesa para hacerla resistente a la contracción y la decoloración que se suma a la longevidad del conjunto por mantenerla en perfecto estado.
  • CUIDADO instrucciones de máquina fría de lavado (hasta 40C) y la secadora de ropa o de hierro a baja temperatura
Bestseller No. 9
Chickwin Sábanas Bajeras Ajustables, 100% Microfibra Sábana Bajera 120x190/200 cm-Sábanas Infantiles con Elásticos, Adecuada para Un Colchón con Una Altura de 25-30cm (Azul)
24 Opiniones
Chickwin Sábanas Bajeras Ajustables, 100% Microfibra Sábana Bajera 120x190/200 cm-Sábanas Infantiles con Elásticos, Adecuada para Un Colchón con Una Altura de 25-30cm (Azul)
  • Tamaño: El producto contiene una sábana bajera ajustable de 120x190/200 con bolsillos de 30 cm de profundidad, apta para colchones de 25-30 cm (Nota: La sábana bajera ajustable no contiene funda de almohada)
  • Material: la tela de nuestra sabanas infantiles está hecha de material 100% microfibra, súper suave y cómodo, agradable para la piel, transpirable, no encoge, no es fácil de arrugar y tiene una vida útil más larga.
  • Sabanas Coralina perfecta: las sábanas ajustables de una pieza tienen bandas elásticas alrededor del colchón que envuelven 360 ° alrededor de su colchón para un mejor ajuste. Las sábanas no están arrugadas ni peladas de un lado a otro, por lo que puede dormir cómodamente toda la noche.
  • Gran practicidad: esta sábana azul de galaxia está llena de vitalidad, con patrones claros y no es fácil de desvanecer. El diseño novedoso hace que su habitación esté llena de vitalidad, muy adecuada para decorar su habitación y también muy adecuada como regalo para niños, amigos.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina hasta 30 °, apto para secadora, no se puede planchar, no usar lejía, lavar por separado antes del primer uso.

Lo que anteriormente era considerado como un producto de mucho lujo, que solo unos pocos privilegiados podían conseguir, hoy en día se ha convertido en un producto de consumo masivo, con costes tan variables, que se tienen la posibilidad de amoldar incluso a los consumidores con capitales muy reducidos. Si tienes ganas de saber más sobre las sábanas, prosigue leyendo el post.

🌱 Buenos precios al comprar tus sábanas de raso online.

En el caso de que te hayas decidido por comprar unas nuevas sábanas de raso online, tienes que tener presente que hay componentes que generan variaciones en su precio de mercado, un buen ejemplo de ello son los próximos :

  1. La marca. Este es el nombre del fabricante, y mientras más reconocido sea este, mayor va a ser el precio del producto.
  2. La calidad de las sábanas. Lo primero que ve un consumidor en el momento de obtener. Y lo primero que ven las fabricantes en el momento de fijar costes.
  3. La resistencia. Mientras más resistente sea una sábana, mayor va a ser su precio.
  4. Género de tela. Los materiales más habituales y económicos en la confección de sábanas de raso online son el algodón y el poliéster.
  5. La temporada de las sábanas. No es muy habitual que una sábana tenga temporada, pero en caso de tenerla, su valor de mercado puede crecer relevantemente.

🔅 Conclusión al valorar diferentes materiales y este sábanas de raso online.

Tomando como referencia todo lo antes leído, no cabe duda de que una buena sábana es básica para lograr dormir confortablemente. Por lo que antes de fijarte solo en el precio del producto, ten presente la calidad de su confección y los materiales utilizados.

Si todavía tienes inquietudes a la hora de escoger, lo destacado es obtener de manera directa en esta tienda por la red juegodesabanas.com.es, puesto que cualquier de nuestros productos será una alternativa acertada.

👱‍♀️ Mejores sábanas de raso online en venta con el propósito de acceder a ellas y comprarlas hoy mismo desde juegosdesabanas!

Si quieres obtener sábanas de cama en un espacio seguro, con garantías de calidad en todos y cada uno de los artículos, la store en línea juegodesabanas.com.es es el lugar correcto. Hemos creado un espacio con experiencia de compra cómoda y fácil, adaptable para cualquier género de cliente.

Si estás intentando encontrar sábanas de calidad, a partir de materiales resistentes y suaves al mismo tiempo, nuestra página por la red juegodesabanas es la opción indicada. Tenemos un amplio catálogo de sábanas para cama con diseños y estilos diversos, que se adaptarán muy bien a la decoración de tu habitación.


En el caso de comprar en la store on line juegodesabanas.com.es, ten presente los próximos provecho : nuestros envíos se hacen en tiempo record, tus compras son fáciles de gestionar, contamos un extenso catálogo de sábanas que se tienen la posibilidad de adaptar a cualquier tipo de presupuesto, o exigencia decorativa por parte del cliente.

Tomando como referencia todo lo antes leído, tenemos la posibilidad de resaltar visto que las opciones de sábanas no faltan, con lo que te recomendamos conocer un tanto mucho más sobre cuáles opciones son indicadas para cada instante.


Si vives en una zona donde las temperaturas bajas son la norma, lo destacado es hacerte con una sábana de lana. Si por contra, vives en una región cálida, el satén y la seda son una mejor opción. Pero, si quieres algo medio, que no sea tan caro, el algodón es el material textil más frecuente. Por último, para los ahorrativos que procuran ofertas y calidad, el poliéster y la microfibra son buenas opciones.

Entre los muchos géneros de sábanas que hallamos en el mercado, estos son los más comunes.

  1. Sábanas de seda: la seda se encuentra dentro de los textiles más finos que puede haber. Gracias a la complejidad de su producción, las sábanas a base de esta tela suelen ser las más costosas del mercado.
  2. Sábanas de algodón: Considerado el material perfecto para hacer prendas de vestir y sábanas de raso online. Como es tan suave y cómoda, genera una sensación agradable al tacto con la piel.
  3. Sábanas a partir de franela: la franela es un tejido muy cómodo, fácil de fabricar y adaptable a casi cualquier género de prenda. Por lo que no es de extrañar que cada vez sea mayor la proporción de sábanas de raso online compuesta por franela.
  4. Sábanas compuestas por satén: es adjuntado con la seda, uno de los tejidos mucho más costosos y explicados que hay en el mercado. Se caracteriza por sus tonos brillantes y refinados.
  5. Sábanas a partir de poliéster: considerado uno de los materiales textiles mucho más resistentes del mercado, garantiza que las sábanas tengan una larga vida útil. Sin tomar en cuenta el hecho de ser muy barato.
  6. Las sábanas de microfibra: este material garantiza que la sábana sea igual de fina que una seda y resistente como el poliéster.
  7. Las sábanas compuestas por lana: son la opción perfecto para los tiempos con temperaturas bajas.
  8. Las sábanas con bramante: Una alternativa idónea para consumidores sensibles, que tienen la posibilidad de producir alergias a ciertos materiales textiles.
  9. Sábanas con algodón de Egipto: Un material que ha sido referencia a la hora de charlar de calidad en la industria textil.
  10. Sábanas a partir de bambú: Es visto como uno de los textiles más ingeniosos y ecológicos del mercado, es una alternativa diferente.

Video sobre las especificaciones de este tipo de ropa para tu habitación del descanso

Video de sábanas de raso online!

https://www.youtube.com/watch?v=P-47ETuVZS4

  1. Los sábanas de raso online resisten realmente bien el contacto con la piel.
  2. Te mantiene caliente en época de frío.
  3. Las sábanas se amoldan realmente bien a cualquier cama.
  4. Da igual la decoración de tu recámara, la sábana se amoldará.
  5. Los sábanas de raso online tienen la posibilidad de ser utilizados durante más de una persona al tiempo.
  6. Sentirás una sensación satisfactorio cuando la uses.
  7. Las sábanas vienen desarrolladas pensando en tu tranquilidad a lo largo de la noche.
  8. No debes llevar a cabo bastante esfuerzo para limpiar tus sábanas.
  9. Las sábanas vienen en diferentes tipos de tela.

Video con beneficios de los distintos tipos de materiales