Juego de sábanas de franela baratas: comprarlas y precio en línea!

juego de sabanas online 783
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Uno de los modelos que no pueden faltar en tu dormitorio son las sábanas de franela baratas. Da igual el género de clima que haya, o el diseño de la casa, las sábanas son necesarias para asegurar que los pobladores logren vivir de forma cómoda.

Bestseller No. 1
Brentfords Juego de edredón, Poliéster, Verde Menta Plata Gris, Soltero
  • Dale a tu habitación un aspecto fresco con este juego de funda nórdica reversible de la gama Brentfords.
  • Color: menta neo con un toque de huevo de pato, con un reverso gris plateado para complementar el aspecto
  • Tamaño individual: funda de edredón de 137 x 198 cm, funda de almohada de 48 x 74 cm
  • Material: 100% poliéster de fácil cuidado. Lavable a máquina para un fácil cuidado
  • Incluye: 1 funda de edredón y 1 funda de almohada a juego, juego perfecto para una noche de sueño relajante
Bestseller No. 2
yibo Sábana Bajera Ajustables, Sábana Bajera Cama, Sábana Barata Cómoda, para Cama 150x190/200cm, Todas Las Medidas, Pack 1, Gris
  • YIBO Sábana bajera ajustable con diseño en liso, que puedes encontrar en una variedad de colores. Debido a la luz, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
  • Está confeccionada en una mezcla de 100% poliéster, que da como resultado un tejido suave y resistente. Hacer la cama es más fácil y rápido, supone una mejora en el confort a la hora de dormir.
  • El elástico utilizado en la sábana ajustable hace que se ajuste fácilmente al colchón, a la vez que da un buen acabado a la cama. Este producto de sábanas son eficaces para las personas que tienen alergias porque repelen los ácaros del polvo y también proporcionan una superficie de descanso fresca y suave que no contiene alérgenos.
  • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad de la sábana manteniéndolo en buenas condiciones. Tiene un buen efecto antiarrugas, se siente super cómodo durante el uso.
  • Accesorios incluidos: 1 sábana bajera
Bestseller No. 3
400 Hilos Juego Sábanas de Algodón Blanco para Cama de 135x200+40, 4 piezas juego de cama de Algodón 100% Largo incluye 1 Sábana Ajustable,1 Sábana Plana y 2 Fundas de Almohada (sabanas blancas 135cm)
  • Suave y transpirable – Hecho usando hildo especialmente compactado de 100% fibra larga de algodón. Las sábanas son hecho de tela alta calidad que es absorbente de sudor y equilibrio de temperatura para mantenerte fresco durante el verano y caliente durante el invierno. La tela de tejido satinado con 400 conteo de hilos autenticado (400FIIS/Sq. inch) es crujiente con el confort eterno de sábanas del hotel de lujo 5 estrellas a un gran precio.
  • Ajuste perfecto – Sábana adjustable con bolsillo profundo tiene un elástico alto rendimiento con costura patentada que encaja fácilmente en el colchón de 10cm a 40cm grusor. El paquete contiene 1 hoja superior: 210cm x 270cm; 1 sábana adjustable con bolsillo profundo: 135cm x 200cm + 40cm; 2 fundas de almohada estándar: 45cm x 75cm.
  • Aspecto moderno y sencillo – Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción – Cosido de material de la más alta calidad. Se hacen éticamente en conformidad con BSCI y OEKO-TEX STANDARD 100, un sistema de certificación independiente que asegura que nuestros textiles cumplan con máxima seguridad, mantener a su familia sana y segura. ¡Ofrecemos una garantía de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de vendedor-ficha para devolver el producto para un reembolso completo dentro de 30 días.
  • Comprar auténtico – Los productos vendidos por otros vendedores son de mala calidad Knock-offs. "PRODUCTO SÓLO VENDIDO POR PIZUNA ROPA DE CAMA ' SON AUTÉNTICOS PRODUCTOS DE LINO PIZUNA". Lo mejor para cualquier habitación en su casa - dormitorio, habitación de huéspedes, sala de niños, RV, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín-el día de la madre-padre y la Navidad.
Bestseller No. 4
Fansu Juego de Ropa de cama4 Piezas, Incluye Minimalismo Moderno Microfibra 1 Cremallera Funda Nórdica de Edredón + 1 Colcha de Cama o Sábana + 2 Fundas de Almohada (150x200cm-1.5M,A Cuadros Simples)
  • (De cama ropa infantil 90 150x200 135x190 niña matrimonio y algodon niño 180x200 para cuna bebe juvenil blanco 150 seda invierno mouse franela 200x200 funda sabanas azul rosa real sexy mujer lujo frozen de edredón matrimonio cama terciopelo almohada y nórdico para elegantes plata satén)
  • >>Material: Tejido de 100% microfibra de poliéster, por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. la funda nórdica super suave y cómoda protegerá, cubrirá su edredón o su inserción, le dará un nuevo aspecto a su habitación en cada estación.
  • >>Elegante pero duradero: artesanía en telas de alta calidad,puntada de costura buena, alto conteo de hilo, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección, el cierre de cremallera oculta es conveniente para poner su edredón dentro y fuera.
  • >>Cuidado fácil:Lavar a máquina a menos de 30 C, /no lavar con otro paño oscuro/ no usar lejia/no lavar en seco/-Planchado fácil, ciclo suave.
  • >>Único y elegante, necesita una hermosa funda nórdica para cambiar el temperamento de toda la habitación.Disponible en una variedad de estilos de color. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 5
Utopia Bedding Juego De Sabanas - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 135, Azul Marino)
  • La hoja de cama doble tamaño 4piece conjunto de planos de cama incluye 1 hoja plana de medición de 225 x 255 cm, 1 sábana ajustable medición de 135 x 190 cm con 35 cm bolsillo profundo y 2 fundas de almohada de medición 50 x 75 cm con cierre del sobre 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • tela de microfibra CEPILLARSE MICROFIBRA cepillado hace que el conjunto de planos excepcionalmente suave, suave y confortable que mantiene caliente en invierno y fresco durante los veranos.
  • Allaround elástica sea la Allaround elástica utilizada en la sábana ajustable hace que encaje fácilmente en el colchón mientras que da un buen acabado a la cama.
  • Encogen y resistente a la decoloración El material de microfibra se procesa para hacerla resistente a la contracción y la decoloración que se suma a la longevidad del conjunto por mantenerla en perfecto estado.
  • CUIDADO instrucciones de máquina fría de lavado (hasta 40C) y la secadora de ropa o de hierro a baja temperatura
Bestseller No. 6
Milarosa Juego de Sabanas 3 Piezas Estampadas Coralina. Microfibra. Juego Sabanas Encimera, Bajera Ajustable y Funda Almohada. Gruesas. Color Menorca Gris. Cama 135 cm
  • Juego de sabanas estampadas de coralina de 3 piezas de Milarosa. Cálidas Suaves y ligeras. Para camas de 190/200 cm de largo y hasta 25 cm de alto.
  • Control de sustancias nocivas. Hipoalergénicas, antiácaros e higiénicas. Sabanas invierno. Sabanas Calentitas. Tipo franela o pirineo.
  • 3 Piezas: Sabana Encimera, sabana bajera ajustable con goma elástica y funda de almohada. Juego de sabanas barato y de calidad.
  • Medidas juego sabanas 90, juego sabanas 105, juego sabanas 135 y juego sabanas 150. Sabanas para cama de calidad.
  • No destiñen. Lavables a 40 grados. No admiten secadora. Estricto control de calidad. Garantía de devolución.
Bestseller No. 7
Todocama – Juego de Sábanas de 4 Piezas – Sábana Bajera Ajustable – Encimera - Dos Fundas de Almohada de 50x80cm. (Cama 135 - 135x190/200 cm, Azul grisaceo)
  • El juego de sábanas de cama de 4 piezas, incluye 1 sábana encimera, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada de 50x80 cm con cierre envolvente de solapa.
  • El tejido es de calidad premium. La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • Se puede lavar a máquina hasta 40 grados y planchar a baja temperatura.
  • Producto fabricado íntegramente en España por Todocama.
OFERTA DEL DIABestseller No. 8
Casa Lieri - Juego de sábanas 50% algodón y 50% poliéster estampado con flores con sábana encimera, bajera y una funda de almohada
50 Opiniones
Casa Lieri - Juego de sábanas 50% algodón y 50% poliéster estampado con flores con sábana encimera, bajera y una funda de almohada
  • Nuestro juego de sábanas está confeccionado en 50% algodón y 50% poliéster
  • El juego de cama está compuesto por una sábana encimera, una sábana bajera y una funda de almohada
  • Está diseñado con un cuidado estampado de flores muy elegante que combina con múltiples decoraciones de la habitación
  • Viste tu dormitorio con el mejor juego de cama con diferentes estampados a elegir
  • Un juego de cama transpirable y confortable que te acompañará en el mejor descanso

Como en el pasado las sábanas eran fabricadas de manera artesanal, no era de extrañar que su costo fuera muy elevado, limitándose solo a un determinado ámbito del mercado. Sin embargo, eso ha cambiado hoy en día, puesto que cada vez hay precios más confrontados. Si quieres saber las más utilizadas opciones de compra, no puedes dejar de pasar por la tienda online juegodesabanas.

🎇 Precio más asequible de nuestras sábanas de franela baratas en venta en 2021 y 2022.

Hay algunos causantes que pueden producir cambios en el valor de mercado de los sábanas de franela baratas. Por consiguiente, si quieres hacerte con este producto, tienes que tomar en consideración la siguiente lista de puntos:

  1. El desarrollador. Todos los productos regulan su precio basado en la marca. Si el desarrollador es famoso por su excelente calidad, en la mayoría de los casos, los precios serán mayores al promedio.
  2. La calidad. Los sábanas de franela baratas con datos de calidad, garantizan una larga vida útil, lo que se traduce a su vez en un prominente precio.
  3. La resistencia. Mientras mayor sea la resistencia de las sábanas, mayor será su valor de mercado.
  4. Tipo de tela. Los materiales más habituales y económicos en la confección de sábanas de franela baratas son el algodón y el poliéster.
  5. La temporada de las sábanas. No es común que una sábana tenga temporada, pero en el caso de tenerla, su valor de mercado puede crecer relevantemente.

🔆 Sábanas de franela baratas y las conclusiones del equipo de expertos en descanso de la tienda:

Como te habrás dado cuenta, es imposible vivir de manera cómoda sin la ayuda de una sábana para la cama. Por consiguiente, si deseas hacer una compra correcta, y no fallar en el intento, te recomendamos no solo fijarte en el presupuesto, sino más bien en los materiales de fabricación y los datos de confección.

Si tienes inquietudes sobre la manera indicada para escoger sábanas de franela baratas, lo destacado que puedes llevar a cabo es ingresar a nuestra store on-line juego de sábanas y comprobar lo que mencionamos.

👨 Compra las mejores sábanas de franela baratas en venta este año!

Si quieres comprar sábanas de cama en un lugar seguro, con garantías de calidad en todos los modelos, tu tienda por la red juego de sábanas es el lugar indicado. Hemos desarrollado un espacio con experiencia de compra cómoda y sencilla, adaptable para cualquier género de consumidor.

En tu tienda en la red juego de sábanas nos encontramos siendo conscientes de la relevancia de vender artículos de calidad, con lo que nos esmeramos en tener un catálogo con las mejores marcas del mercado, aquellas reconocidas por sus detalles a la hora de armar y su uso de textiles de primera.


Si todavía no estás seguro sobre comprar en la tienda online juegodesabanas, toma en cuenta lo siguiente: tenemos un extenso catálogo de diseños y maneras de sábanas para cama, nuestros costes se ajustarán a tu presupuesto, nuestra experiencia de compra es muy sencilla, garantizamos envíos en tiempo record, tu información de compra no será compartida.

Como ya te habrás dado cuenta, hay una inmensidad de tipos de sábanas de franela baratas, con lo que es conveniente entender cuáles son las mejores para cada ocasión.


Las sábanas a base de lana son las mejores para los tiempos más fríos. Al paso que las de seda y satén se amoldan realmente bien a los tiempos un poco mucho más calurosos. En el caso de buscar una sábana promedio, la mejor es la de algodón. Y si ya quieres calidad, pero al tiempo precios bajos, las sábanas de franela baratas a partir de poliéster y microfibra son la opción indicada.

Algunos de los géneros de sábanas de franela baratas que logramos hallar en el mercado son:

  1. Sábanas a base de seda: De todos y cada uno de los materiales textiles que hay en el mercado, la seda es considerada una de los mucho más finos y costosos. Por tanto, una sábana creada con este material tiene un precio superior al promedio.
  2. Sábanas a partir de algodón: De todos y cada uno de los materiales que hay en la industria de los textiles, el algodón es considerado el más polivalente, puesto que se puede amoldar a casi cualquier clase de prenda.
  3. Sábanas a base de franela: la franela es un tejido muy cómodo, fácil de fabricar y adaptable a prácticamente cualquier género de prenda. Por lo que no es de extrañar que cada vez sea mayor la proporción de sábanas de franela baratas compuesta por franela.
  4. Sábanas de satén: un tejido muy elegante y suavísima, desarrollado a partir de la seda, capaz de darle un estilo original a cualquier dormitorio.
  5. Sábanas a base de poliéster: considerado entre los materiales textiles más resistentes del mercado, garantiza que las sábanas tengan una larga vida útil. Sin tener en cuenta el hecho de ser muy barato.
  6. Las sábanas de microfibra: este material garantiza que la sábana sea igualmente fina que una seda y resistente como el poliéster.
  7. Sábanas a base de lana: considerada la tela de los abrigos, ha demostrado ser perfecta para las sábanas de invierno.
  8. Las sábanas con bramante: Una opción perfecta para usuarios sensibles, que pueden producir alergias a determinados materiales textiles.
  9. Sábanas de algodón egipcio: De todos las clases de algodón que hay en el mercado, el procedente de Egipto es el más costoso, gracias a su reputación de resistencia y calidad.
  10. Sábanas de bambú: un producto original y reciente, que busca ser más amigable con el ambiente.

Video de las características de este tipo de ropa para el dormitorio

Video de sábanas de franela baratas;

  1. No va a haber inconvenientes entre la sábana y el contacto con el cuerpo.
  2. Las sábanas te sostienen caluroso durante los tiempos templados.
  3. Las sábanas se amoldan muy bien a cualquier cama.
  4. Adaptable a la decoración de tu habitación.
  5. Puede ser usada por más de un individuo.
  6. Sentirás una sensación interesante en el momento en que la uses.
  7. A la hora de dormir, no afectan el sueño.
  8. Es fácil de limpiar.
  9. Viene en diferentes tipos de materiales.

Video con beneficios de los diferentes tipos de sábanas

💥 QUE QUIERES LEER?