Juego de sábanas bajeras para cama de 75 cm!

juego de sabanas online 124

De todos y cada uno de los artículos que puede haber en tu cuarto, los sábanas bajeras para cama de 75 cm se consideran básicos. Merced a estas, las personas tienen la posibilidad de reposar con comodidad, sobre todo si sus hogares se sitúan en regiones donde las temperaturas templadas son la norma.

Bestseller No. 1
1x Funda de almohada Seda - Para la Almohada 50 x 75 cm, Gris Plateado, 19 Momme - 100% Seda de Morera Doble Lado - Fundas Cojines con Beneficios para el Pelo y la Piel - Antiarrugas - Antiacaros
  • CALIDAD SUPERIOR Y SUEÑO REPARADOR - Con sus dos lados en 100% seda natural de morera de 19 mommes, esta funda almohada saten garantiza que podrás dormir mejor y tendrás una comodidad inigualable en relación con las fundas de almohada clásicas de algodon, algodon egipcio, microfibra y otras telas 50 x 75 cm se refiere al tamaño de la almohada, las dimensiones de la funda pueden variar unos centímetros para adaptarse mejor a la almohada.
  • BENEFICIOS PARA EL PELO - Increíblemente suave y lisa al tacto, la funda de almohada seda natural 50 x 75 cm (pillows bed) ayuda a disminuir la caída del pelo y lo vuelve más fácil de desenredar por la mañana, limitando el frotamiento excesivo durante la noche. Es perfecta tanto para pelo liso como rizado
  • UNA PIEL MÁS JOVEN - Las proteínas naturales y los aminoácidos de la seda natural de morera tienen un efecto antiedad y antiarrugas en la piel: las fundas de cojines 50 x 75 cm, almohadones y almoadas transpirables reducen las líneas de sueño y borran las arrugas, ya que no deshidratan la epidermis
  • MÚLTIPLES TALLAS Y COLORES - Encontrarás la funda de almohada de seda perfecta para tu cama entre los 3 tamaños disponibles (Standard Size 20x26, Queen Size 20x30, King Size 20x36) y los 5 colores de moda (gris plateado, marfil, gris topo, rosa, blanco): con su cremallera invisible y su elegante diseño, esta funda de almohada se integrará perfectamente a tu habitación
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO Y SALUD - Certificada OEKO-TEX, la funda de almohada y cojin es hipoalergénica para tu piel (antiacaros) y termorreguladora para una mayor comodidad; para preservar la seda te recomendamos lavarla en agua fría, a mano o en un ciclo muy delicado en la lavadora y no ponerla en la secadora
Bestseller No. 2
Utopia Bedding - Funda nordica Cama 150, Sabana Bajera 150x200 y Fundas Almohada (50x75cm) - Funda edredon Cama 150- Juego de Cama de Microfibra cepillada Suave (Blanc)
  • JUEGO DE CAMA - El juego de cama de 4 piezas tamaño King incluye 1 funda nórdica de 230 x 220 cm, 1 sábana bajera de 150 x 200 cm con bolsillo de 38 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm
  • MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y confortable, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano
  • ELASTICO ALREDEDOR - El elástico alrededor de la sábana bajera hace que se ajuste fácilmente al colchón mientras le da un buen acabado a la cama
  • RESISTENTE AL ENCOJIMIENTO Y A LA DESCOLORACIÓN - El material de microfibra está procesado para hacerlo resistente al encogimiento y a la descolorización, lo que contribuye a la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía
Bestseller No. 3
viewstar Funda Nórdica para Cama 135/150-Juego de Funda Edredón 150x200 con 2 Fundas de Almohada 50×75cm,100% Microfibra, Suave y Transpirable (220x230 cm, Gris, 3pcs)
  • Hermoso patrón: con tintes reactivos, nuestra Funda Edredón viewstar es una buena opción para propietarios con gustos sofisticados en la decoración del hogar.Creada con tecnología de impresión sofisticada, este diseño de patrón agrega una sensación de elegancia y lujo a su dormitorio.Pueden combinar con cualquier decoración y coordina el estilo de tu habitación.
  • Tejido ultra suave y cómodo: microfibra de 120 gsm de la más alta calidad, cepillado doble en ambos lados para una máxima suavidad y comodidad. Es más duradero, más suave y más grueso que la mayoría de los productos de 90 gsm y 110 gsm del mercado. Despiértese por la mañana sintiéndose renovado.Después del tratamiento antiestático, la tela no es fácil de quitar el polvo.
  • QUÉ OBTENDRÁ: El paquete incluye una funda edredón (220 x 230 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) .Un gran regalo para bodas, cumpleaños, Navidad, días festivos y más.Tenga en cuenta: las sábanas no están incluidas.
  • Cremallera duradera y corbata de esquina segura: el cierre de cremallera sujeta el edredón con cinta en el interior y mantiene el edredón en su lugar.Asegura que su edredón, edredón y edredón no se resbalen con lazos cosidos en 4 esquinas para proporcionar una mejor noche de sueño.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina y secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía Si tiene alguna queja sobre los juegos de funda edredón viewstar, comuníquese con nosotros de inmediato, resolveremos su problema dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 4
CHAOSE-ESB One Piece Nami Hancock Set 3 Piezas Funda Nórdica Doble 135x200cm + 2 Fundas De Almohada 50x75cm, Funda Nórdica Doble En Microfibra Transpirable (Imagen 03,(180x220 cm)-Cama de 105/135)
  • Material: Con una construcción de microfibra 100% poliéster súper suave, hipoalergénica y sin arrugas.Adecuado para todas las estaciones.
  • Nuestra lujosa funda nórdica impresa es de microfibra, antimicrobiana, transpirable y absolutamente atractiva. Cuenta con un cierre de cremallera oculto, fácil de poner y quitar el edredón de esta funda.
  • Características de diseño: combina bien con muebles de diferentes estilos y cualquier otra decoración del hogar. adecuado para bebé / joven / hombre / mujer. Son la mejor opción para Navidad / cumpleaños / día importante como regalo o uso diario.
  • Todos los juegos de tamaño incluyen 1 funda nórdica + 2 fundas de almohada (el tamaño individual también incluye 2 fundas de almohada)
  • Lavable a máquina, fácil de limpiar. Lavar a máquina y lavar a mano en agua por debajo de 40 ?, secar en secadora o secar al aire, no usar lejía, se permite planchar.
Bestseller No. 5
Fansu Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - 3 Piezas Moderno Negra y Blanca Reversible Funda Nórdica Edredon 220x240cm Plantas Tropicales con 2 Fundas de Almohada 50x75cm
  • 【3 PCS】 El Ropa de Cama incluye 1 funda nordica 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. NOTA: No incluye edredón ni almohada.
  • 【Diseño reversible】La funda nórdica 150 Fansu es de doble cara con hojas de plantas lancas en la cara A y hojas vegetales negras en la cara B, aportando carácter y arte a tu dormitorio. Puede cambiar el color de la funda del edredón para enriquecer la decoración de su habitación según su estado de ánimo.
  • 【Tela de alta calidad】 Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda nórdica para una mano más suave y más liviana - funda de microfibra para una mayor resistencia a la decoloración y al encogimiento - ideal para personas alérgicas, el pelo de las mascotas no se pegará a su edredón.
  • 【Tirantes y Cremalleras】 El cierre de cremallera de gran apertura en el lateral te permite sacar o poner rápidamente el edredón. Las correas duraderas en las cuatro esquinas pueden evitar que el edredón se mueva o se amontone, por lo que no tiene que dedicar tiempo a clasificar el edredón por la mañana, Trae un ambiente de sueño más cómodo.
  • 【Cuidado fácil】 las fundas nórdicas duraderas son tan livianas como las sábanas, más fáciles de lavar que los edredones gruesos y se volverán más suaves después de múltiples lavados: lavar a máquina en frío, secar en secadora a temperatura baja, sin arrugas, sin necesidad de planchar.
Bestseller No. 6
WARMDERN Juego de Funda nórdica de algodón Individual, Funda nórdica Boho con Cremallera, Juego de Cama Reversible con Rayas geométricas (240x220 cm + 50x75 cm x 2, Gris Oscuro)
  • 【ALGODÓN ULTRA SUAVE Y MEJOR DORMIR】 La funda nórdica WARMDERN está hecha de 100% algodón. En comparación con otros materiales, más transpirable y agradable para la piel, le brinda una experiencia de comodidad de 4 estaciones
  • 【PATRÓN CON ENCANTO】 Las líneas irregulares y los patrones geométricos componen la funda nórdica bohemia chic, que se puede combinar con cualquier mueble elegante para crear un dormitorio clásico, misterioso y moderno
  • 【DISEÑO QUE CAMBIA LA VIDA】 La funda nórdica de algodón WARMDERN utiliza una cremallera de metal oculta. Se distribuyen fuertes lazos alrededor de las 4 esquinas de la funda nórdica Aztec para asegurar que el edredón no se mueva y lo mantenga plano
  • 【CUIDADO FÁCIL】 Lavar a máquina por separado en agua fría con colores similares. ¡Por favor, no usar lejía! ¡No planchar! Se recomienda lavar antes del primer uso
  • 【¿Qué se puede conseguir?】 1 funda nórdica (240x220 cm) y 2 fundas de almohada (50x75 cm). EL EDREDÓN INTERIOR NO ESTÁ INCLUIDO. Apoyamos el reembolso incondicional de 30 días y el servicio de reemplazo
Bestseller No. 7
Bedsure Funda Nordica Cama 150 - Funda Edredon Cama 135 Moderna con Volantes, Juego de Funda Nórdica 220x230 cm con 2 Fundas Almohadas 40x75 cm, 3 Piezas, Gris
  • Funda nordica cama 150 de superficie suntuosamente suave y transpirable. Funda nordica será el santuario perfecto para disfrutar de su mejor descanso nocturno.
  • Fundas nordicas cama 150 acentuados con románticos bordes con volantes en la parte inferior. Fundas nordicas traen un elegante estilo a la decoración.
  • Funda nordica 150 tiene cremallera para hacer la cama fácil. Funda edredon cama 150 con cuerdas internas puede fijar el edredón en su lugar.
  • Funda edredon diseña pura y práctica que adecuada para todos estilos. Fundas nordicas modernas son elementos indispensables de su dormitorio.
  • Funda nórdica cama 150 se lava a menos de 40 grados en la máquina por separado. Juego de cama de secado rápido puede plancharlo a baja temperatura.
Bestseller No. 8
Utopia Bedding Funda Nordica Cama 150 - Microfibra Juego de Funda Edredon 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Estampado Gris)
  • JUEGO DE FUNDA NORDICA - Incluye 1 Funda Nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 Fundas de Almohada mide 50x75 cm con cierre de sobre de 10 cm; Edredón se vende por separado.
  • MICROFIBRA CEPILLADA - La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • DURABLE - Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • CIERRE PERFECTAMENTE COSIDO - El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • FÁCIL DE CUIDAR - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO - Asegúrese de que las cremalleras de las fundas de almohada y de la funda nordica estén cerradas mientras se lava el juego de funda nordica.
Bestseller No. 9
Topmail Fundas Nórdicas Cama Estampada Reversible Juego de Cama Poliéster 220 x 240 cm con 2 Fundas de Almohada 50x75cm
  • Tamaño --- Esta ropa de cama incluye 1 x funda de edredón de 220x240cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Tamaño adecuado para la mayoría de las camas dobles. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamaño correcto.
  • Material --- Hecho de 100% telas de poliéster de superior calidad, la superficie de fundas para edredón es cómodo y suave. No hace daño al piel de los niños y adultos.
  • Down Tie --- Hay 4 cuerdas de amarre en las esquinas del interior de nuestra funda de edredón king, por lo que puede colocar el edredón o la colcha. Y también se puede quitar fácilmente para lavar.
  • Diseño de la Versión AB --- Nuestro juego de funda nórdica king está diseñado en la versión AB, se pueden usar ambos lados. Hay hojas doradas y pájaros sobre un suave fondo satinado gris, es muy elegante, apto para todos los dormitorios.
  • Consejos de Lavado --- Este juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador.

Lo que en el pasado era considerado como un producto de lujo, que solo unos pocos privilegiados podían conseguir, hoy en día se convirtió en un producto de consumo masivo, con costos tan cambiantes, que se pueden amoldar aun a los usuarios con capitales muy reducidos. Si quieres saber más sobre las sábanas, prosigue leyendo el post.

🖤 Precios en sábanas bajeras para cama de 75 cm más bajos del mercado del hogar y diseño del sueño reparador.

Hay algunos componentes que pueden producir cambios en el valor de mercado de los sábanas bajeras para cama de 75 cm. Por tanto, si quieres hacerte con este producto, tienes que tener en cuenta la próxima lista de puntos:

  1. El nombre del fabricante. Un punto esencial en cualquier producto, sin importar un mínimo su propósito. A mayor prestigio, mayor el valor de mercado.
  2. La calidad de las sábanas. Lo primero que ve un consumidor en el momento de obtener. Y la primera cosa que ven las marcas en el momento de fijar precios.
  3. La resistencia. Cuanto más resistente sea una sábana, mayor será su precio.
  4. La tela. Las telas mucho más finas como la seda o el satén, hacen que una sábana sea más costosa que otra fabricada a base de poliéster o algodón común.
  5. La temporada de las sábanas. No es común que una sábana tenga temporada, pero en el caso de tenerla, su valor de mercado puede medrar relevantemente.

💦 Sensaciones sobre distintos tipos de sábanas y materiales en relación con las sábanas bajeras para cama de 75 cm.

En este momento que conoces un poco mucho más sobre el planeta de las sábanas bajeras para cama de 75 cm, puedes ver que estas son imprescindibles en cualquier hogar.

Si quieres llevar a cabo una compra inteligente, lo destacado es no solo fijarte en el valor, sino más bien en los detalles de elabores y los materiales de producción. Para eludir tener que buscar entre fabricantes y precios, te recomendamos entrar a tu tienda online juegodesabanas y descubrir todos los beneficios que disponemos para ti.

👴🏽 Comprar las mejores sábanas bajeras para cama de 75 cm a través de la tienda en línea juego de sábanas.

Sabemos que los usuarios de la página web cada vez son más exigentes, por lo que en esta store en línea juegodesabanas.com.es hemos creado un espacio seguro, rápido y sencillo de utilizar, incluso para los clientes menos expertos. Para tu página en línea juegodesabanas.com.es asegurar modelos de primera, solo garantizamos las mejores fabricantes del mercado.

En esta página por la red juegodesabanas.com.es estamos siendo conscientes de la importancia de vender artículos de calidad, con lo que nos esmeramos en tener un catálogo con las mejores fabricantes del mercado, aquellas reconocidas por sus datos a la hora de armar y su uso de textiles de primera.


Si todavía no andas seguro sobre obtener en tu tienda on line juegodesabanas.com.es, toma en cuenta lo siguiente: disponemos un amplio catálogo de diseños y formas de sábanas para cama, nuestros costes se ajustarán a tu presupuesto, nuestra experiencia de compra es realmente simple, garantizamos envíos en tiempo record, tu información de compra no va a ser compartida.

En vista del mar de opciones que hay en el mercado de las sábanas bajeras para cama de 75 cm, conviene saber cuáles son las más utilizadas opciones para ciertas oportunidades.


Si vives en una región donde las temperaturas bajas son la regla, lo destacado es hacerte con una sábana de lana. Si por contra, vives en una región cálida, el satén y la seda son una mejor opción. Pero, si quieres algo medio, que no sea tan caro, el algodón es el material textil más frecuente. Para finalizar, para los ahorradores que procuran promociones y calidad, el poliéster y la microfibra son buenas opciones.

De todos los modelos y géneros de sabana que ya están, los más representativos son estos:

  1. Sábanas a base de seda: De todos y cada uno de los materiales textiles que hay en el mercado, la seda es considerada una de los mucho más finos y costosos. Por consiguiente, una sábana desarrollada con este material tiene un precio superior al promedio.
  2. Sábanas de algodón: Reconocido como el material perfecto para hacer prendas de vestir y sábanas bajeras para cama de 75 cm. Como es tan despacio y cómoda, crea una sensación placentera al tacto con la piel.
  3. Sábanas compuestas por franela: cuando charlamos de franela, lo primero que nos viene a la mente son prendas de vestir. Pero, merced a su tejido fuerte y cómodo, también se pueden hallar sábanas bajeras para cama de 75 cm a partir de esta.
  4. Sábanas de satén: un tejido elegante y muy suave, desarrollado a partir de la seda, capaz de ofrecerle un estilo original a cualquier dormitorio.
  5. Las sábanas de poliéster: Tela compuesta por materiales sintéticos a partir de plástico, con la capacidad de soportar años en buen estado y sin perder su color. Si a esto le añadimos su bajo valor de mercado, resulta perfecto para los consumidores con presupuesto achicado.
  6. Sábanas de microfibra: un producto nuevo, reconocido por su resistencia y su fibra tan fina, que garantiza una sensación similar a la seda.
  7. Las sábanas compuestas por lana: son la opción ideal para los climas con temperaturas bajas.
  8. Sábanas de bramante: es un textil muy suave, que gracias a su composición neutra, resulta ideal para la gente con inconvenientes de alergia.
  9. Sábanas con algodón de Egipto: Un material que fué referencia en el momento de hablar de calidad en la industria textil.
  10. Sábanas a partir de bambú: Es visto como entre los textiles mucho más ingeniosos y ecológicos del mercado, es una alternativa diferente.

Video de las características de este tipo de ropa para el dormitorio

Video de sábanas bajeras para cama de 75 cm!

  1. No va a haber inconvenientes entre la sábana y el contacto con el cuerpo.
  2. Las sábanas te mantienen cálido durante los climas tibios.
  3. Se amolda a cualquier género de cama.
  4. Puedes seleccionar de manera fácil una sábana pensada en la decoración de tu habitación.
  5. Las sábanas se adaptan tanto en camas particulares como dobles.
  6. Vas a sentir una sensación satisfactorio cuando la emplees.
  7. Las sábanas vienen desarrolladas pensando en tu comodidad durante la noche.
  8. Es simple de limpiar.
  9. Hay inmensidad de materiales en el momento de confeccionar sábanas bajeras para cama de 75 cm.

Video con beneficios de los diferentes modelos de telas