Juego de sábanas de 200 cm: comprar esta medida online!

juego de sabanas online 713

Las sábanas para cama de 200 cm son uno de esos productos que no tienen la posibilidad de faltar en tu habitación, sin importar el tipo de clima o el estilo de la vivienda. En la situacion de las zonas con temperaturas más bajas que el promedio, las sábanas se convierten en una necesidad básica para lograr vivir de manera confortable.

Bestseller No. 1
Topper colchones sábana bajera cama Jersey Lujo Anillo 180 x 200 – 200 x 200 cm, blanco, 180 x 200 cm - H3
  • Topper lujo Jersey Sábana Bajera/sábana bajera ajustable 180 – 200 x 200 cm
  • Nuevo y original embalado 100% algodón fabricado de materias primas hochtwertigen
  • Puente Altura de hasta 10 cm/práctico con goma tren
  • sanforizado para mejor adaptación y deformaciones libre de planchado y cuidado fácil
  • Ropa de 60 °/secadora adecuado/planchado adecuado/Öko Tex Standard 100
Bestseller No. 2
Homelife - Juego de sábanas para Cama Individual encimera de 180 x 300 cm + sábana Bajera de 120 x 200 cm + Funda de Almohada de Solapa de 50 x 80 [Beige 1,5 P]
  • Juego de sábanas para cama de 1 plaza y media: el juego de cama HomeLife con sábanas de franela de una plaza y media incluye 1 sábana encimera de 180 x 300 cm, funda de almohada con solapa de 50 x 80 cm, 1 sábana bajera ajustable de 120 x 200 cm (altura máxima del colchón de 25 cm).
  • Suave y cálida en su cama: estas sábanas están hechas de un tejido de algodón cálido y suave al tacto. Esta franela de algodón nace del cepillado de la superficie de una tela de algodón de primera calidad con pequeños y finos cepillos de acero. El resultado es un tejido muy cálido, perfecto para quien quiere suavidad y calor durante las estaciones más frías.
  • Juego de sábanas para cama de una plaza y media con diseño de Mongolfere: sábanas con una romántica fantasía con corazones colgantes. Las fundas de los cojines son de doble cara. Perfecto para aquellos que quieren añadir un toque de romanticismo y color a su dormitorio con sábanas frescas y coloridas.
  • Práctico y lavable a máquina: las sábanas de franela de este juego están fabricadas con colores no tóxicos y resistentes al lavado y una impresión de calidad superior, el juego de cama mantendrá colores vivos durante mucho tiempo, lavado tras lavado. No se encoge ni pierde color.
  • 100% Made in Italy: HomeLife es desde siempre sinónimo de productos italianos, fabricados utilizando las mejores tecnologías y tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
Bestseller No. 3
Super Hero sábana bajera 140 x 200 cm para niños, Spider, juego de ropa de cama juvenil, con dibujos animados para niños, adolescentes, hombres y dormitorios, decorativa, moderna
  • Night with Cool Linen: nuestra sábana bajera ajustable en tamaño completo (140 x 200 + 30 cm). Se adapta a colchones de hasta 16 pulgadas de profundidad. Esta sábana bajera es perfecta para todas las condiciones climáticas, ya sea verano, primavera e incluso invierno. Disfruta de una noche de relajación mientras te acurrucas en nuestra sábana bajera Spider
  • Ropa de cama de alta calidad: Duerme mejor y siéntete fresco por la noche con nuestra sábana bajera Spider. Esta sábana bajera con base de lino está hecha de tela de lino de microfibra 100% de alta calidad, que también es multifuncional y versátil. Nuestras sábanas suaves también son ideales para cualquier diseño de habitación, casa de vacaciones, dormitorio y para la cama y sala de juegos de tus pequeños. Una ropa de cama de calidad que no puedes perderte en tu hogar
  • Material duradero: hemos diseñado nuestra sábana bajera inferior pensando en la durabilidad. Esta sábana bajera está hecha de materiales de microfibra resistente. No se debilitarán ni rasgarán incluso después de años de uso, manteniendo una suavidad sin arrugas que solo mejora con el tiempo. Nuestros materiales de lino de microfibra Spider soportan las temperaturas más calientes del verano y son lo suficientemente resistentes para durar años sin problemas.
  • Colores vibrantes, resistentes a la decoloración: la microfibra Spider se ve tan bien como se siente. Tiene un color excepcionalmente duradero e incluso después de años de uso regular tendrá un aspecto vibrante como la primera noche que lo disfrutaste.
  • Fácil de lavar: una sábana limpia y ordenada en tu cama garantiza una buena noche de sueño, por lo que es muy importante lavar y secar tu sábana correctamente. Recomendamos lavar la sábana antes de usarla. Lava la sábana en agua fría y en un ciclo suave. Secar a baja temperatura para que tus sábanas permanezcan mejor en forma
Bestseller No. 4
Fundas Nórdicas Cama 150/180 Reversible Fundas Edredón 220x240 200x230 con Sábana Bajera 150/180x200cm y 2 Fundas de Almohada 48x74cm de Tencel (Fibra de Lyocell)
  • Lo que obtienes - 4 Piezas Tencel (Lyocell Fiber) Conjuntos de cubierta nórdica Juego de ropa de cama - Twin Queen Full King Doble: 1 Cubierta nórdica; 1 Hoja ajustada; 2 almohada Falm
  • Material premium: Nuestro conjunto de ropa de cama con calidad de hotel sólidas rayas nacionales está hecha de Tencel (Lyocell Fiber). La tela premium es transpirable y amigable para la piel, le brindará una experiencia de sueño cómoda y maravillosa para usted. Los conjuntos de portadas de dudas de 4 piezas son adecuados para todas las estaciones, una excelente elección para adolescentes y adultos.
  • Conjuntos de portadas de edredón de diseño de patrones único: Los juegos de cubierta nórdica con una hoja de bolsillo profundo están diseñados con un elegante patrón de color sólido. Cada cubierta de cama de algodón con una cremallera oculta puede insertar fácilmente y quitar el edredón según sea necesario.
  • LA MEJOR DECISION: Los lujosos juegos de ropa de cama de diseño de color sólido con estilo moderno le darán una sensación genial todos los días. Una gran elección para Navidad, Año Nuevo, boda, cumpleaños, vacaciones o día especial.
  • 100% Servicio satisfecho: Si hay alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente responderá en 24 horas.
Bestseller No. 5
Hotniu 1 Pieza Sábana Bajera Ajustable, Emulation Seda, Bolsillo Profundo, Antiarrugas con Colores Sólidos (71x79 (180 * 200cm), Dorado)
  • 【Cuatro tamaños】 La sábana ajustable mide 71"x79" (180cm * 200cm). Todas las bajeras son válidas para camas de grueso de colchón hasta 12 pulgadas (30 cm).
  • 【Material de alta calidad】Hecho de microfibra 100% poliéster. La sábana ajustable de Emulation Seda tiene una sensación sedosa que es suave al tacto. Al igual que la sábana de seda de lujo ofreciendo un ambiente romántico para su dormitorio.
  • 【Ropa de cama perfecta】Refresco, transpirable y elegante. La sábana Bajera Ajustable se siente fresca en verano y cálida en invierno, por lo que es la opción perfecta para el dormitorio. La fabulosa selección de colores añadir moda a su habitación.
  • 【Multi función】Hecho de poliéster de alto conteo de hilos para mayor resistencia y suavidad excepcional. Con garantía de solidez y resistencia al lavado y a la abrasión. Ajustables. Tan suave que te quedarás dormido en poco tiempo para disfrutar de un sueño profundo y descansar mejor con la sábana bajera ajustada.
  • 【Fácil de limpiar】Lavar a máquina en agua fría. Secar en secadora baja. No usa blanqueador. El uso regular y el lavado solo harán que sábana Bajera Ajustable sea más suave y duradera.
Bestseller No. 6
400 Hilos Sabana Bajera Ajustable Gris para Cama 105 x 200 cm, 100% Fibra Larga De Algodón, Lujoso Suave Tejido Saten, Bolsillo Profundo Totalmente Elastic y Equipada, Cabe hasta 40cm De Colchon
  • Sabana adjustable suave y traspirable – proporcionó mediante el uso de hilos especialmente compactos hechos de 100% algodón fibra largo. Sábana ajustable absorbe el sudor y equilibra de temperatura. La sábana te mantiene fresco durante el verano y cálido durante los inviernos. Esta sábana algodon es suave de una manera característica, durable y ligero.
  • Sueño tranquilo y cómodo – Autenticado 400 conteo de hilos (400 Fils/sq.Inch). Tejido saten es crujiente pero suave. Esta sábana ajustable tiene un alto rendimiento todo elástico redondo con costuras patentadas, que encajan fácilmente al colchón de 10 cm a 40 cm. El paquete contiene: 1 sábana adjustable; Talla: 105cm x 200cm + 40cm.
  • Aspecto moderno y sencillo – Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción – Cosido de material de la más alta calidad. Se hacen éticamente en conformidad con BSCI y OEKO-TEX STANDARD 100, un sistema de certificación independiente que asegura que nuestros textiles cumplan con máxima seguridad, mantener a su familia sana y segura. ¡Ofrecemos una garantía de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de vendedor-ficha para devolver el producto para un reembolso completo dentro de 30 días.
  • Comprar auténtico – Los productos vendidos por otros vendedores son de mala calidad Knock-offs. "PRODUCTO SÓLO VENDIDO POR PIZUNA ROPA DE CAMA ' SON AUTÉNTICOS PRODUCTOS DE LINO PIZUNA". Lo mejor para cualquier habitación en su casa - dormitorio, habitación de huéspedes, sala de niños, RV, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín-el día de la madre-padre y la Navidad.
Bestseller No. 7
ENERGY HOGAR - IMBRO - Juego SÁBANAS Completo 3 Piezas Verano (90_x_190/200_cm, Azur)
  • CAMA CON LARGO DE 190-200 CM BAJERA ELÁSTICA, ENCIMERA Y 1 FUNDA ALMOHADA TACTO SUAVE ANTI-ESTRÉS, ANTI-REUMÁTICO TACTO SUAVE NO USAR AGUA CALIENTE Y COLORES FUERTES POR SEPARADO JUEGO SÁBANAS DE VERANO 90g/cm2 (3 PIEZAS) MICROFIBRA
OFERTA DEL DIABestseller No. 8
Amazon Brand - Umi Protector Premium Funda colchón Rizo algodón Impermeable Transpirable - Cama 180 x 200 cm
  • Hecho con tela de rizo de algodón de alta calidad+PU membrana,la membrana de poliuretano del cubrecolchon bloquea perfectamente todos los líquidos, la transpiración, la orina。
  • Seguridad: anti-ácaros, antibacteriano, antifúngico y para la higiene máxima,Ideal para pieles sensibles
  • Fácil de colocar y de limpiar: Apto para colchones con una altura de 25-30cm.No cubre la parte inferior del colchón
  • Fácil mantenimiento,ya que pueden lavarse y secarse a máquina para una limpieza total. En el caso de las fundas impermeables es recomendable lavarlas con la membrana hacia dentro para evitar que se rasgue con botones o cremalleras de otras prendas.
  • Producto cumple con el 100 etiqueta OEKO-TEX Standard.no contiene sustancias nocivas.NO:SH025 136948 TESTEX
Bestseller No. 9
PimPam Factory - Sabanas Desechables para Camillas de TNT - Sabanillas Desechables No Ajustables 80 x 200 cm - Repele Líquido - Funda Camilla Ideal Medidas Especiales - Fabricadas en España - Pack 50
  • LA SOLUCIÓN MÁS HIGIÉNICA PARA NUESTRAS ESTANCIAS EN ALBERGUES: Algunos campings y albergues alquilan sábanas durante nuestras estancias. Si no queremos pagar este extra ni ir cargados con la ropa de cama de nuestra casa, las sabanas desechables son la mejor opción: ocupan poco, se pueden reutilizar y después del viaje, las podemos tirar.
  • SABANAS IMPERMEABLES: Al estar fabricadas en tejido no tejido (TNT), repele los líquidos. Gracias a ello, son ideales para cubrir las camillas de centros de estética, spas, incluso dentistas.
  • ADAPTABLES A CUALQUIER CAMILLA: Deja de pelearte con las sabanillas desechables camillas ajustables. Con nuestra propuesta sin gomas, podrás utilizarlas en cualquier cama o camilla.
  • ¿SÁBANAS DESECHABLES Y SIN OLORES? ¡EXISTEN!: Si eres sensible a los olores, con nuestra funda camilla masaje no tendrás problemas. Además, el TNT tiene una textura suave y es hipoalergénico. ¿Se puede pedir más?
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Nuestras fundas camilla desechable están fabricadas en España siguiendo todas las recomendaciones y certificados ISO 9001:2015 / ISO 14001:2016

Como anteriormente las sábanas eran fabricadas de forma artesanal, no era de extrañar que su costo fuese muy alto, limitándose solo a un determinado campo del mercado. No obstante, eso ha cambiado hoy en día, en tanto que cada vez hay costos mucho más competitivos. Si quieres saber las más utilizadas opciones de compra, no puedes parar de pasar por tu tienda por la red juegodesabanas.com.es.

🌺 Los Precios en sábanas para cama de 200 cm más bajos del mercado del hogar y diseño interior.

Caso de que te hayas decidido por obtener unas nuevas sábanas para cama de 200 cm, tienes que tener presente que hay factores que generan variantes en su precio de mercado, un excelente ejemplo de esto son los siguientes :

  1. El desarrollador. Todos y cada uno de los productos regulan su precio basado en la marca. Si el fabricante es reconocido por su buena calidad, por lo general, los costos van a ser mayores al promedio.
  2. Calidad del producto. Las sábanas confeccionadas con calidad, tienen precios mayores al promedio del mercado.
  3. Resistencia de la sábana. A mayor resistencia, mayor los años de vida útil, por tanto el valor.
  4. La tela. Las telas más finas como la seda o el satén, hacen que una sábana sea mucho más costosa que otra fabricada a partir de poliéster o algodón común.
  5. Temporada. Si bien la mayoría de los sábanas para cama de 200 cm son atemporales, algunas vienen con diseños especiales para cada clima, lo que las hace un poco más costosas del promedio durante la temporada para la que fue fabricada.

⭕ Opiniones sobre diferentes tipos de sábanas y materiales en comparación con las sábanas para cama de 200 cm.

Tomando como referencia todo lo antes leído, no hay duda de que una buena sábana es básica para poder reposar confortablemente. Con lo que antes de fijarte solo en el precio del producto, ten en cuenta la calidad de su confección y los materiales utilizados.

Si todavía tienes inquietudes a la hora de seleccionar, lo mejor es obtener de manera directa en esta página web juegodesabanas.com.es, en tanto que cualquier de nuestros modelos va a ser una opción acertada.

👨🏽‍🦱 Compra y duerme a pierna suelta hoy en las mejores y novedosas sábanas para cama de 200 cm, y sueña bonito!

Si deseas obtener sábanas de cama en un lugar seguro, con garantías de calidad en todos los modelos, la tienda web juego de sábanas es el lugar indicado. Hemos desarrollado un espacio con experiencia de compra cómoda y fácil, adaptable para cualquier tipo de consumidor.

Una buena sábana es clave para reposar confortablemente, es por ello que nos esmeramos por solo ofrecer artículos con garantía de calidad. Para nosotros es importante trabajar con marcas reconocidas por utilizar textiles de primera y buenos datos de confección.


Algunos de los beneficios que puedes obtener al obtener en la página por la red juegodesabanas son: amplio catálogo con variedades de sábanas, costes ajustables a casi cualquier género de presupuesto, modelos con garantía de calidad, diseños variados acomodables a cualquier tipo de decoración, experiencia de compra rápida y fácil, además de envíos en tiempo record.

Tomando como referencia todo lo antes leído, tenemos la posibilidad de resaltar visto que las opciones de sábanas no faltan, con lo que te recomendamos conocer un tanto mucho más sobre cuáles opciones son indicadas para cada momento.


De todas y cada una de las sábanas que hay en el mercado, las de lana son las mejores para temperaturas bajas. Las sábanas de satén y seda, merced a su textura, son idóneas para los climas muy cálidos. Si estas buscando un punto medio con precios razonables, el algodón es la opción indicada. Si por el contrario, tienes un presupuesto muy achicado, puedes optar por las sábanas a base de microfibra o poliéster.

De todos los modelos y géneros de sabana que ya están, los mucho más representativos son estos:

  1. Sábanas a base de seda: De todos y cada uno de los materiales textiles que hay en el mercado, la seda se considera una de los mucho más finos y costosos. Por tanto, una sábana desarrollada con este material tiene un precio superior al promedio.
  2. Sábanas de algodón: Considerado el material perfecto para hacer prendas de vestir y sábanas para cama de 200 cm. Como es tan despacio y cómoda, crea una sensación agradable al tacto con la piel.
  3. Sábanas a partir de franela: la franela es un tejido muy cómodo, simple de fabricar y adaptable a casi cualquier tipo de prenda. Con lo que no es de extrañar que cada vez sea mayor la cantidad de sábanas para cama de 200 cm compuesta por franela.
  4. Sábanas compuestas por satén: es junto con la seda, entre los tejidos mucho más costosos y detallados que hay en el mercado. Se identifica por sus tonos refulgentes y refinados.
  5. Sábanas a base de poliéster: considerado uno de los materiales textiles más resistentes del mercado, garantiza que las sábanas tengan una larga vida útil. Sin tomar en cuenta el hecho de ser muy asequible.
  6. Las sábanas de microfibra: este material garantiza que la sábana sea igualmente fina que una seda y resistente como el poliéster.
  7. Sábanas de lana: la tela preferida en la confección de abrigos, es perfecta para los tiempos muy fríos.
  8. Las sábanas con bramante: Una alternativa perfecta para usuarios sensibles, que pueden producir alergias a ciertos materiales textiles.
  9. Sábanas con algodón de Egipto: Un material que fué referencia a la hora de charlar de calidad en la industria textil.
  10. Sábanas de bambú: un producto original y reciente, que busca ser mucho más accesible con el ámbito.

Video de las características de este tipo de ropa para la habitación

Video de sábanas para cama de 200 cm;

  1. Es un producto resistente al tacto con la piel.
  2. A lo largo de las temporadas de frío, las sábanas se transforman en un cobijo para el calor.
  3. Las sábanas se adaptan realmente bien a cualquier cama.
  4. Adaptable a la decoración de tu habitación.
  5. Puede ser usada durante más de un individuo.
  6. Las sábanas tienen un diseño suave al tacto.
  7. En el momento de reposar, no afectan el sueño.
  8. No tienes que llevar a cabo mucho esfuerzo para limpiar tus sábanas.
  9. Las sábanas vienen en diversos tipos de tela.

Video con ventajas de los distintos tipos de sábanas

💥 QUE QUIERES LEER?