Sábanas de 3000 hilos

juego de sabanas online 1054
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90
OFERTA DEL DIABestseller No. 1
Juego de Sábanas de Lujo - Sábanas y Fundas de Almohada - Tejido Satén de Brillo Suave y Sedoso - 100% Algodón Egipcio de 300 Hilos - 100% Algodón Egipcio de 300 Hilos - Cama 135/140 x 190/200 CM
  • JUEGO DE SÁBANAS. Juego de 4 piezas. Sábana encimera 220x290cm - Bajera ajustable 135x200cm - Funda de almohada 45x80cm 2 uds
  • SÁBANA BAJERA. La sábana bajera es apta para colchones de hasta 40 cm. de altura y 200 cm de largo
  • TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE. Tela 100% algodón egipcio de 300 hilos: prendas más frescas, confortables e idóneas para el descanso. Además, aporta un aire renovado y lujoso a tu hogar
  • ALGODÓN PEINADO. Siente el confort en tu descanso con el juego de sábanas 100% algodón egipcio peinado. Esta textura sedosa te transportará a la cama de un hotel de 5 estrellas. Disfruta de un descanso más natural con nuestro juego de sábanas
  • PRODUCTO NACIONAL. Fabricado en España
  • CUIDADO. Lavar a temperatura inferior a 40 grados. Admite planchado suave. No usar lejía. No limpiar en seco
Bestseller No. 2
Linen Sheets Juego de sábanas de lujo de grapas largas de 600 hilos, 100% algodón egipcio, ultra suave, duradero, acogedor y cómodo, con bolsillo profundo de 19 pulgadas (individual, color topo)
  • El juego incluye: el juego de sábanas de tamaño individual incluye una sábana bajera (39 x 75 pulgadas), una sábana encimera (66 x 96 pulgadas) y dos fundas de almohada (20 x 30 pulgadas) y bolsillos profundos de 19 pulgadas para adaptarse cómodamente a tus colchones. Fabricado en Estados Unidos
  • Siente la diferencia: duerme mejor y despierta cada mañana sintiéndote renovado y saludable para comenzar tu día con toda energía. Ten una experiencia de cama de hotel de cinco estrellas en casa cada noche sin gastar cientos de dólares.
  • 100% algodón egipcio: el algodón egipcio tiene fibras extralargas que garantizan una mayor durabilidad, lo que hace que nuestros productos sean 100% fiables. La fibra está tejida con recuento de hojas de lino y una sola capa, lo que la hace resistente a rasgaduras o desgarros.
  • Suave y sedoso: nuestros productos están sujetos a un acabado avanzado debido a que son muy suaves y lisos. El tacto suave y sedoso seguramente hará que las sábanas te proporcionen una sensación lujosa.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en agua fría, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura si es necesario. Utiliza una plancha tibia según sea necesario.
Bestseller No. 3
Pizuna 400 Hilos Juego de sábanas Blanco de 150x200+40, 3 Piezas, 100% algodón de Fibra Larga y satén, Transpirable, el Juego Incluye: 1 sábana Plana + 1 sábana Ajustable + 2 Fundas de Almohada
  • Suave y transpirable – Hecho usando hildo especialmente compactado de 100% fibra larga de algodón. Las sábanas son hecho de tela alta calidad que es absorbente de sudor y equilibrio de temperatura para mantenerte fresco durante el verano y caliente durante el invierno. La tela de tejido satinado con 400 conteo de hilos autenticado (400FIIS/Sq. inch) es crujiente con el confort eterno de sábanas del hotel de lujo 5 estrellas a un gran precio.
  • AJUSTE PERFECTO PARA UN SUEÑO TRANQUILO - Incluye sábana plana - 230 x 270; Sábana ajustable - 150x 200 + 40; fundas de almohada - 45x85 + 15 cm con lazos ajustables. Sábanas planas con elegantes corbatas (15 cm). Sábanas bajeras de bolsillo profundo, con costuras patentadas de alta calidad alrededor del elástico. Se adapta a colchones de hasta 40 cm de grosor. El juego de sábanas de 100% algodón de fibra larga de tejido satinado, esta diseñado para brindar una experiencia de sueño tranquilo.
  • Aspecto moderno y sencillo – Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción – Cosido de material de la más alta calidad. Se hacen éticamente en conformidad con BSCI y OEKO-TEX STANDARD 100, un sistema de certificación independiente que asegura que nuestros textiles cumplan con máxima seguridad, mantener a su familia sana y segura. ¡Ofrecemos una garantía de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de vendedor-ficha para devolver el producto para un reembolso completo dentro de 30 días.
  • Comprar auténtico – Los productos vendidos por otros vendedores son de mala calidad Knock-offs. "PRODUCTO SÓLO VENDIDO POR PIZUNA ROPA DE CAMA ' SON AUTÉNTICOS PRODUCTOS DE LINO PIZUNA". Lo mejor para cualquier habitación en su casa - dormitorio, habitación de huéspedes, sala de niños, RV, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín-el día de la madre-padre y la Navidad.
Bestseller No. 4
COTTON ARTean Juego de sabanas de Saten Algodon Egipcio DE 300 Hilos Blanco Y Gris Oscuro Cama de 105 x 190/200. 100% Algodon Egipcio Blanco.
  • Juego de sábanas de SATÉN ALGODÓN EGIPCIO de 300 hilos. 100% algodón mercerizado, dando un acabado satinado. Extraordinaria suavidad y durabilidad fruto de la longitud de sus fibras. 300 hilos, el número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada, cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
  • INCLUYE: Sábana encimera ( 180 ancho X 260 cm largo )+ 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 120 )+ sabana bajera ajustable 105 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 32 cm. DE ALTURA
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Un juego único que te ayudará a tener un descanso de lujo gracias a las agradables sensaciones que genera al entrar en contacto con la piel; suavidad inigualable, gran resistencia y frescor, además de aportar un toque elegante y distinguido a tu dormitorio. Esta calidad se inspira en los textiles de cama de los hoteles de cinco estrellas. Calidad de lujo. Sensación de dormir siempre en sábanas nuevas.
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
Bestseller No. 5
NORA HOME Juego de Sabanas Blanco Cama 200 Saten Algodon 300 Hilos Mercerizado con Vainica - Punto Abierto
  • Juego de sábanas Punto Abierto en color Blanco acabado con una delicada Vainica. Calidad inspirada en los hoteles de 5 estrellas
  • COMPOSICIÓN: 100 % Algodon SATEN de 300 hilos mercerizado y peinado con acabado extra suave. Extraordinaria suavidad y durabilidad fruto de la longitud de sus fibras. 300 hilos, el número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada, cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
  • Compuesto por 4 piezas: Sabana (290x290 cm) + Bajera ajustable (205x200+30) + 2 Almohadas (46x105 cm). Disponemos de cuadrantes a cojunto
  • Garantia Antipeeling, no hace bolas. Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
  • Fabricado en la UE y diseñado en España. NORA HOME garantia de calidad. Valido para camas de 190 a 210 cm. de largo. El producto puede tener un encogimiento de un 3-4%
OFERTA DEL DIABestseller No. 6
Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas Poliéster con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro
  • Material de poliéster ofrece sabanas sensaciones cómodas y transpirables. Su resistencia destacada permite dormir bien todas las noches.
  • Con un diseño de románticos bordes con volantes, sabanas crean un sofisticado efecto 3D para su habitación. Además, la estética de sabanas combine perfectamente combine con la practicidad.
  • Gracias a la exsistencia debandas elásticas en la bajera, le permiten mantenerse firme en su lugar para disfrutar de su sueño. La altura de 30cm de esta bajera sería adecuada para la mayoría de los colchones en su casa.
  • El diseño de cierre de sobre para las alomadas de sabana es conveniente poner y quitar. Esta funda de almohada hace que la almohada no sea fácil de mover para disfrutar de su sueño.
  • Juego de sabanas se limpia muy fácilmente con la lavadora. Sabanas se limpian a baja temperatura por separado, no planchan ni blanquean.
Bestseller No. 7
COTTON ARTean Juego de sabanas ALGODÓN ORGANICO Blanco Cama de 150 x 190/200. 100% ALGODÓN ORGÁNICO.
  • Composición: ALGODÓN ORGÁNICO 100% de 200 HILOS
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • El algodón orgánico aporta una textura suave y natural libre de productos químicos, contribuyendo a un descanso más natural. En el cultivo del algodón orgánico NO se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos. Fabricado 100% con algodón con certificado norma GOTS (norma mundial para tejidos orgánicos).
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
Bestseller No. 8
Utopia Bedding Juego De Sabanas - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 150, Blanco)
  • JUEGO DE SABANAS - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana plana de 266 x 259 cm, 1 sábana bajera de 150 x 200 cm con bolsillo de 35 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total utilizado en la sábana bajera hace que se adapte fácilmente al colchón, dando un bonito acabado a la cama.
  • RESISTENTE A LA DISMINUCIÓN Y AL DESTEÑIDO - El material de microfibra está procesado para hacerlo resistente a la contracción y al desteñido, lo que aumenta la longevidad del conjunto y lo mantiene en excelentes condiciones.
  • RESISTENTE AL ENCOJIDO Y A LA TRANSPARENCIA - El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
Bestseller No. 9
COTTON ARTean Juego de sabanas Bordadas Algodón 100%. Percal 200 Hilos. Modelo Oro. Color Blanco. Cama de 150 x 190/200. Percal 100% Algodon
  • Juego de sábanas BORDADAS. Composición: PERCAL ALGODÓN 100%. 200 HILOS. Alta calidad. Color blanco.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sábana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • IMPORTANTE: Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Acabado muy suave. Garantía anti peeling, no hace bolas. Lavado máquina programa suave máx. 30ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado a temperatura suave. No lavar en seco.
  • Tejido de algodón 100% con certificado BCI y BSCI que garantizan un proceso de producción mejor para las personas que lo producen y sostenibilidad para el medio ambiente, también ayudan a mejorar las condiciones laborales en la cadena de producción de este producto.

Entre los artículos que no tienen la posibilidad de faltar en tu dormitorio son los juego de sábanas de 3000 hilos. Da igual el tipo de clima que haya, o el diseño de la casa, las sábanas son necesarias para garantizar que los pobladores puedan vivir de forma cómoda.
Hace algunas décadas atrás, las sábanas eran fabricadas de forma artesanal, con lo que su precio de mercado era tan prominente, que solo unos pocos privilegiados podían costearlo. Pero en la actualidad, alguno puede obtener este producto, puesto que la variación de costos es lo que mucho más abunda. Si deseas saber las mejores ofertas del mercado, debes visitar nuestra store por la red juego de sábanas.

👱🏽‍♂️ Compra y duerme a pierna suelta esta noche en las mejores y nuevas sábanas de 3000 hilos, y sueña con los angelitos!

Si quieres comprar sábanas de cama en un lugar seguro, con garantías de calidad en todos y cada uno de los artículos, esta store por la red juegodesabanas.com.es es el lugar correcto. Hemos desarrollado un espacio con experiencia de compra cómoda y simple, adaptable para cualquier tipo de cliente.
Si estás buscando sábanas de calidad, a base de materiales resistentes y suaves al mismo tiempo, nuestra tienda por la red juego de sábanas es la opción indicada. Contamos con un amplio catálogo de sábanas para cama con diseños y estilos diversos, que se adaptarán realmente bien a la decoración de tu habitación.
En caso de comprar en nuestra store web juegodesabanas, ten presente los siguientes provecho : nuestros envíos se hacen en tiempo record, tus compras son simples de gestionar, contamos un amplio catálogo de sábanas que se tienen la posibilidad de amoldar a cualquier tipo de presupuesto, o exigencia ornamental por la parte del cliente.

💛 Precio más económico de nuestros juego de sábanas de 3000 hilos en venta en 2021 y 2022.

Hay algunos factores que pueden producir cambios en el valor de mercado de los juego de sábanas de 3000 hilos. Por consiguiente, si deseas hacerte con este artículo, tienes que tener en cuenta la siguiente lista de puntos:

  • La marca. Este es el nombre del fabricante, y cuanto más reconocido sea este, mayor será el precio del producto.
  • La calidad. Los conjunto de sábanas de 3000 hilos con datos de calidad, garantizan una larga vida útil, lo que se traduce por su parte en un prominente precio.
  • Resistencia de la sábana. A mayor resistencia, mayor los años de vida útil, por consiguiente el valor.
  • La tela. Las telas mucho más finas como la seda o el satén, hacen que una sábana sea mucho más costosa que otra fabricada a base de poliéster o algodón común.
  • Temporada. Aunque la mayoría de los juego de sábanas de 3000 hilos son atemporales, ciertas vienen con diseños especiales para cada tiempo, lo que las hace un poco más costosas del promedio a lo largo de la temporada para la que fue fabricada.

🚵‍♂️ Tabla comparativa entre sábanas de 3000 hilos con diferentes tipos de set y juegos de sábanas para tu dormitorio.

En vista del mar de opciones que hay en el mercado de los juego de sábanas de 3000 hilos, resulta conveniente comprender cuáles son las más utilizadas opciones para determinadas oportunidades.
Las sábanas a base de lana son las mejores para los tiempos más fríos. Mientras que las de seda y satén se amoldan realmente bien a los climas un poco mucho más calurosos. En caso de buscar una sábana promedio, la mejor es la de algodón. Y si ya deseas calidad, pero al tiempo precios bajos, los juego de sábanas de 3000 hilos a base de poliéster y microfibra son la opción indicada.

🌠 Características esenciales y bondades de los juego de sábanas de 3000 hilos: calidad de la tela usado; confort para la piel y suavidad al tacto; tamaño que se ajusten a la cama; garantías de durabilidad después del lavado}; precio y colores:

Entre los muchos géneros de sábanas que hallamos en el mercado, estos son los más comunes.

  1. Las sábanas de seda: Consideradas las más costosas de su tipo, debido a que la seda es uno de los textiles más complejos de desarrollar, y no es posible su producción en cualquier país.
  2. Sábanas a partir de algodón: De todos y cada uno de los materiales que hay en la industria de los textiles, el algodón se considera el mucho más polivalente, en tanto que se puede adaptar a prácticamente cualquier tipo de prenda.
  3. Sábanas de franela: De todos los tejidos que puede haber, la franela es el más habitual, pero no por ello el peor, por contra, ha demostrado ser cómodo y fuerte al mismo tiempo.
  4. Sábanas de satén: un tejido elegante y muy suave, desarrollado a partir de la seda, con la capacidad de ofrecerle un estilo original a cualquier dormitorio.
  5. Sábanas de poliéster: una de las tela más resistentes que probablemente halla, gracias a su fácil desarrollo de fabricación, permite que los juego de sábanas de 3000 hilos a base de este, sean más asequibles que el promedio.
  6. Sábanas de microfibra: un producto nuevo, famoso por su resistencia y su fibra tan fina, que garantiza una sensación similar a la seda.
  7. Sábanas a base de lana: considerada la tela de los abrigos, ha demostrado ser perfecta para las sábanas de invierno.
  8. Sábanas de bramante: es un textil suavísima, que gracias a su composición neutra, resulta perfecto para las personas con inconvenientes de alergia.
  9. Las sábanas de algodón egipcio: El algodón de Egipto se considera uno de los mucho más finos y elegantes del mercado, por lo que su precio es superior al promedio.
  10. Sábanas de bambú: un producto original y reciente, que busca ser mucho más accesible con el ambiente.

▶ Video Guía con funciones: cómo combinar los colores de tu cama y decorar tu dormitorio con con los mejores juego de sábanas de 3000 hilos en venta.

Video de juego de sábanas de 3000 hilos;

👧🏻 Diferentes Ventajas y Pros de dormir en sábanas de 3000 hilos fabricadas con telas de la mejor calidad:

  1. Es un producto resistente al tacto con la piel.
  2. Durante las temporadas de frío, las sábanas se transforman en un cobijo para el calor.
  3. Las sábanas se adaptan muy bien a cualquier cama.
  4. Puedes seleccionar de manera fácil una sábana pensada en la decoración de tu habitación.
  5. Los conjunto de sábanas de 3000 hilos tienen la posibilidad de ser usados por más de una persona al mismo tiempo.
  6. Las sábanas tienen un diseño suave al tacto.
  7. Las sábanas vienen desarrolladas pensando en tu comodidad a lo largo de la noche.
  8. Puedes limpiar tus sábanas en poco tiempo y de forma sencilla.
  9. Las sábanas vienen en diferentes tipos de tela.

💨 Juego de sábanas de 3000 hilos y las conclusiones del equipo de expertos en descanso de la tienda.

Tomando como referencia todo lo antes leído, no cabe duda de que una buena sábana es básica para lograr dormir confortablemente. Con lo que antes de fijarte solo en el precio del producto, ten en cuenta la calidad de su confección y los materiales usados. Si todavía tienes dudas en el momento de seleccionar, lo mejor es obtener directamente en tu store por internet juego de sábanas, ya que cualquier de nuestros artículos será una alternativa correcta.