Sábanas de algodón negras

juego de sabanas online 157
Bestseller No. 1
Sábanas Ajustables de algodón Negro - para colchón 150 x 190 x 27 cm - Certificado Libre de Productos químicos (Oeko Tex), Sábanas Ajustables con elástico Complete
  • DALE ESTILO A TU COLCHÓN - Personaliza tu cama con esta sabana bajera para adulto color Negro (100% jersey algodon y 150 g/m2), un material ligero, transpirable y muy resistente: adorarás deslizarte debajo de tus sabanas. 150 x 190 x 27 cm se refiere al tamaño del colchón, las dimensiones de la sábana pueden variar unos centímetros para adaptarse mejor a la almohada.
  • FÁCILMENTE ADAPTABLE: Las grandes solapas de estas sábanas bajeras de algodón para colchon 150 x 190 x 27 cm, junto con el gran elástico completo te permiten instalar esta sabana ajustable en un abrir y cerrar de ojos en la mayoría de colchones sin ver ningún pliegue
  • SIN PRODUCTOS QUÍMICOS Y CON UNA CALIDAD SUPERIOR - Todas nuestras sabanas bajeras 150 x 190 x 27 cm cuentan con el certificado sin trazas de productos tóxicos (OEKO-TEX Standard 100), con la garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días así como una garantía de 2 años.
  • OLVÍDATE DE LA FAENA DE UN MANTENIMIENTO COMPLICADO - La funda de colchon de algodon se lava en lavadora a 60ºC, se seca muy rápidamente (incluso con secadora a baja temperatura): Duerme sobre unas sábanas frescas más habitualmente
  • TODO EL MUNDO MERECE DESCANSAR MEJOR - Instala esta sabana bajera 150 x 190 x 27 cm de algodón robusto como complemento de tu ropa de cama, funda nordica o cubrecolchón: Empieza a soñar desde el momento en que tocas tu colchón y despiértate en plena forma y lleno de energía.
Bestseller No. 2
TODAY Sábana Bajera-90x190 cm Color Negro, 100% algodón, 190x90x0.1 cm
  • Sábana bajera para cama de una persona
  • Hecho de fibras vegetales naturales
  • Lavable a máquina a hasta 60° C
  • Mide 90 x 190 cm
Bestseller No. 3
ENERGY COLORS TEXTIL - Excellent 150 - Juego SÁBANAS Completo 3 Piezas Verano Cama 150 x 190-200 cm (Negro)
  • CAMA CON LARGO DE 190-200 CM BAJERA ELÁSTICA, ENCIMERA Y 1 FUNDA ALMOHADA TACTO SUAVE ANTI-ESTRÉS, ANTI-REUMÁTICO TACTO SUAVE NO USAR AGUA CALIENTE Y COLORES FUERTES POR SEPARADO JUEGO SÁBANAS DE VERANO 90g/cm2 (3 PIEZAS) MICROFIBRA
Bestseller No. 4
Made in Italy - Capri Juego de Cama - Sábanas de Algodón - 4 Piezas - 1 Sábana Bajera 160/170x190cm H20 - 1 Sábana encimera - 2 Fundas de Almohada 50x80 (De Matrimonio 160 , Negro)
  • El juego incluye: 1 Sábana encimera 240x290 cm; 1 Sábana bajera ajustable para colchones de 160 a 170 cm x 190 cm, 2 fundas de almohada 50x80 cm de puro algodón 100 % made in Italy
  • Estas sábanas están hechas enteramente en Italia, la composición es de 100 % algodón trabajado con colorantes certificados, respetuosos con el medio ambiente y antialérgicos; el resultado es un tejido de calidad y resistente en el tiempo.
  • Haz envolver por la sofisticación de las sábanas italianas; Decora tu dormitorio dando un toque de color a tus momentos de relax, la línea de cama Bee Home Collection está fabricada en Italia para satisfacer las exigencias de los clientes más exigentes.
  • Se recomienda primer lavado independiente. Disponible en fantásticos colores lisos
  • Para su lavado se ruega consultar la etiqueta específica del producto, que recomienda lavar a máquina o mano, para tejidos oscuros aún mejor en agua fría; No usar cloro ni derivados; Planchar a media temperatura.
Bestseller No. 5
Miracle Home Ajustable Elástica - Sábana Bajera, Cama 135, Negro
  • Se ajusta perfectamente gracias a su banda elástica reforzada, fabricada con hilos de alta calidad, dando como resultado una sabana cómoda, suave, flexible y resistente
  • Color: Negro
  • Talla/Tamaño: 135 X 200 Cm
Bestseller No. 6
Juego de sábanas Maxi Coccole de algodón - Juego de sábanas matrimonial Made in Italy - Bajo: 160 x 200 cm (negro, 160 x 200 cm H30)
  • Juego de sábanas de 4 piezas (medidas en cm): 1 sábana bajera de 160 x 200 cm con esquinas altas de 30 cm, 1 sábana encimera de 240 x 290 cm, 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm, de algodón puro 100 % fabricado en Italia
  • La colección Coccole by Beeyourhome.it está fabricada en Italia para satisfacer a los clientes más exigentes. Déjate envolver por la sofisticación de las sábanas italianas y dale un toque de color a tus momentos de relax
  • Sábanas de algodón trabajadas con colorantes certificados y respetuosos con el medio ambiente. Nuestro objetivo es la calidad y la resistencia en el tiempo... o mejor la satisfacción del cliente.
  • Recomendamos para los primeros lavados separar el producto de otras prendas
  • Para toda la información, consulta la etiqueta presente en el producto, en cualquier caso recomendamos lavar a máquina o a mano en agua fría o como máximo 30 °C, planchar a temperatura media y no usar cloro, derivados o jabones agresivos.
Bestseller No. 7
Sabanas Cama 90 Negro, Juego Sábanas 90x190 3 Piezas con Bajera 90x200 Ajustable, Encimera y 1 Funda de Almohada 50x80 cm
  • Para vestir mejor tu cama es necesario comprar un juego de ropa de cama a medida. El juego de sábanas de 3 piezas incluye: 1 sábana encimera de 180 x 280 cm, 1 sábana bajera ajustable de 90 x 190-200 cm, 1 funda de almohada de 50 x 80 cm. Garantiza un ajuste perfecto en colchones de altura de 20-30 cm.
  • Elige tus sábanas de microfibra disponibles en 7 tamaños: ya sea que duermas en un colchón individual, de una plaza y media, doble o de cualquier tamaño intermedio, tenemos las sábanas de tamaño perfecto para todos.
  • Dale a tu dormitorio un cambio de imagen extremo: ¿estás buscando añadir un poco de felicidad a tu vida de sueño? Este juego de sábanas y fundas de almohada es hipoalergénico a un precio especial.
  • Disfruta del sueño más reparador cada noche: nuestras sábanas suaves están tejidas con fibras de 100 g/m² con una tecnología de 2200 hilos, lo que produce menos que la mayoría de las demandas y les da una durabilidad superior y una sensación extremadamente suave que compite con las sábanas de algodón egipcio y seda.
  • Añade elegancia a tu hogar o habitación de hotel: estos juegos de sábanas están diseñados en Europa. Nuestros juegos de cama para dormitorio y hotel han recibido hasta el 95% de reconocimiento de miles de clientes habituales.
Bestseller No. 8
Blumtal Basics Sábana Bajera Ajustable 100% Algodón - Sábana Bajera para colchón de hasta 25 cm de Altura, Negro, Cama 150: 150 x 190/200cm
  • SÁBANA BAJERA PREMIUM: Sábana bajera de algodón de calidad superior, 135g / m². La sábana bajera de Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables. Además, gracias al procesamiento especial, son muy transpirables, ideales para cualquier época del año.
  • SÁBANAS SIN PELUSAS Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de hilado y acabado del algodón, las sábanas bajeras ajustables 100% algodón no dejan esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocadas sobre el colchón no verás arrugas. Nuestras sábanas bajeras tienen un peso de 135g / m², lo que las hace suaves y duraderas.
  • PARA COLCHONES DE HASTA 25cm DE ALTURA: Nuestra sábana bajera de algodón de 150x200cm se adapta perfectamente a colchones de hasta 25cm de altura. Y habrá unos 5cm para poder insertar la sábana debajo del colchón para evitar que se mueva.
  • NO SE ENCOGERÁ NI SE DESCOLORARÁ: El algodón de nuestras bajeras ajustables se procesa para resistir cualquier encogimiento y decoloración, lo que aumenta la longevidad de la sábana bajera.
  • FÁCIL CUIDADO: La sábana bajera de franela algodón se puede lavar a máquina hasta 60 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento.
Bestseller No. 9
Juego de sábanas para Cama King de Dibujos Animados, Juego de sábanas de Vaca, 4 Piezas de Color Negro, Blanco, Leche, Animal de Vaca de Leche, sábanas bajeras Ajustables
  • 【Tamaño】: Tamaño individual (1 sábana bajera: 35 x 75 pulgadas; 1 funda de almohada: 20 x 30 pulgadas), tamaño doble (1 sábana bajera: 53 x 79 pulgadas; 2 fundas de almohada: 20 x 30 pulgadas), tamaño King (1 sábana bajera: 59. 9 x 2099 0.27 pulgadas; 2 fundas de almohada: 20 x 30 pulgadas).
  • 【Tela】: nuestros tejidos están hechos de 100% microfibra de lujo de hotel de alta calidad, ultrasuave, hipoalergénico, transpirable y cómodo, resistente a la decoloración, manchas, encogimiento y arrugas. Lavar a máquina con agua fría. Se seca rápido en secadora a baja temperatura, más duradero que el algodón.
  • 【Diseño elegante y bolsillo profundo】Juego de sábanas de estilo vibrante y bonito, perfectamente combinado con tu funda de edredón. Tamaño de bolsillos profundos de 12 pulgadas, casi se adapta a cualquier colchón. Sábana bajera elástica hecha a medida por expertos con el elástico duradero, garantiza que no se suba ni se mueva en medio de la noche. Ideal para decoración de dormitorio.
  • 【Útil y práctica】: las sábanas vívidas utilizan un proceso de impresión y teñido reactivo respetuoso con el medio ambiente, patrón claro, colores vibrantes que no se desvanecen después del lavado, una manera elegante de actualizar tu dormitorio.
  • 【Gran regalo】: lo mejor para cualquier habitación de tu casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, caravana, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, madres y padres, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.

Los conjunto de sábanas de algodón negras son uno de esos artículos que no pueden faltar en tu habitación, sin importar el tipo de tiempo o el estilo de la vivienda. En el caso de las regiones con temperaturas más bajas que el promedio, las sábanas se convierten en una necesidad básica para lograr vivir de manera confortable.
Como en el pasado las sábanas eran fabricadas de manera artesanal, no era de extrañar que su costo fuese muy alto, limitándose solo a un determinado sector del mercado. No obstante, eso ha cambiado hoy en día, en tanto que cada vez hay precios más competitivos. Si deseas conocer las mejores opciones de compra, no puedes parar de pasar por tu tienda por la red juegodesabanas.com.es.

👶 Compra las mejores sábanas de algodón negras en venta del 2021 y 2022!

Si quieres obtener sábanas de cama en un espacio seguro, con garantías de calidad en todos y cada uno de los artículos, la tienda en internet juego de sábanas es el lugar indicado. Hemos creado un espacio con experiencia de compra cómoda y sencilla, adaptable para cualquier tipo de cliente.
En la página web juego de sábanas nos encontramos siendo conscientes de la importancia de vender productos de calidad, con lo que nos esmeramos en tener un catálogo con las mejores fabricantes del mercado, aquellas reconocidas por sus datos a la hora de confeccionar y su uso de textiles de primera.
En el caso de obtener en tu página por la red juegodesabanas, ten presente los próximos provecho : nuestros envíos se hacen en tiempo record, tus compras son fáciles de gestionar, disponemos un amplio catálogo de sábanas que se pueden adaptar a cualquier tipo de presupuesto, o exigencia ornamental por la parte del cliente.

🌻 Precios en conjunto de sábanas de algodón negras más baratos del mercado del hogar y diseño de camas.

Si tienes claro el hecho de obtener unas novedosas sábanas para tu cama, tienes que tener en cuenta que los precios de mercado pueden variar dependiendo de ciertos puntos. Ten presente la siguiente lista para conocer mucho más sobre el tema:

  • El nombre del desarrollador. Un punto importante en cualquier producto, sin importar su propósito. A mayor prestigio, mayor el valor de mercado.
  • La calidad de las sábanas. Lo primero que ve un cliente a la hora de obtener. Y lo primero que ven las marcas en el momento de fijar costos.
  • Resistencia de la sábana. A mayor resistencia, mayor los años de vida útil, por tanto el precio.
  • Género de tela. Los materiales más frecuentes y económicos en la confección de sábanas de algodón negras son el algodón y el poliéster.
  • La temporada de las sábanas. No es muy común que una sábana tenga temporada, pero en el caso de tenerla, su valor de mercado puede medrar relevantemente.

🤽‍♂️ Comparativa de sábanas de algodón negras con otros tipos de set y juegos de sábanas para tu habitación:

Tomando como referencia todo lo antes leído, podemos poner énfasis visto que las opciones de sábanas no faltan, por lo que te recomendamos entender un tanto más sobre cuáles opciones son indicadas para cada instante.
De todas las sábanas que hay en el mercado, las de lana son las mejores para temperaturas bajas. Las sábanas de satén y seda, merced a su textura, son perfectas para los tiempos muy cálidos. Si buscas un punto medio con costes razonables, el algodón es la opción indicada. Si por el contrario, tienes un presupuesto muy achicado, puedes optar por las sábanas a partir de microfibra o poliéster.

🤍 Especificaciones principales y bondades de los juego de sábanas de algodón negras: calidad del tejido usado; confort para la piel y suavidad al tacto; tamaño que se ajusten a la cama; garantía de calidad después del lavado}; precio y matices.

Entre los muchos tipos de sábanas que hallamos en el mercado, estos son los más frecuentes.

  1. Sábanas a partir de seda: De todos y cada uno de los materiales textiles que hay en el mercado, la seda se considera una de los más finos y costosos. Por tanto, una sábana creada con este material tiene un precio superior al promedio.
  2. Sábanas a partir de algodón: De todos los materiales que hay en la industria de los textiles, el algodón es considerado el más polivalente, en tanto que se puede amoldar a casi cualquier clase de prenda.
  3. Sábanas a base de franela: la franela es un tejido muy cómodo, fácil de fabricar y adaptable a prácticamente cualquier clase de prenda. Por lo que no es de extrañar que cada vez sea mayor la proporción de sábanas de algodón negras compuesta por franela.
  4. Las sábanas con satén: de todos y cada uno de los tejidos que hay en el mercado, el satén es adjuntado con la seda entre los más finos, con lo que puedes hacer que tu recámara tenga un aspecto refinado con ayuda de sábanas a base de satén.
  5. Las sábanas de poliéster: Tela compuesta por materiales sintéticos a base de plástico, con la capacidad de soportar años en buen estado y sin perder su color. Si a esto le agregamos su bajo valor de mercado, resulta perfecto para los consumidores con presupuesto achicado.
  6. Sábanas con microfibra: un material parcialmente nuevo en el mundo de los textiles, resaltante por su resistencia y suavidad.
  7. Sábanas a partir de lana: considerada la tela de los abrigos, demostró ser perfecta para las sábanas de invierno.
  8. Sábanas a partir de bramante: Considerado el material textil perfecto para las personas con problemas de alergia, ya que su composición es neutra.
  9. Sábanas con algodón de Egipto: Un material que ha sido referencia a la hora de charlar de calidad en la industria textil.
  10. Sábanas a base de bambú: Es visto como uno de los textiles mucho más ingeniosos y ecológicos del mercado, es una opción diferente.

🔀 Pequeño video con ejemplos: de qué manera combinar los colores de tu cama y re-decorar tu dormitorio con con los mejores juego de sábanas de algodón negras en venta.

Video de conjunto de sábanas de algodón negras:

🧒🏻 Ventajas y Pros de acostarte en sábanas de algodón negras fabricadas con telas de la mejor calidad.

  1. Es un producto fuerte al tacto con la piel.
  2. Te sostiene caliente en temporada de frío.
  3. Las sábanas se adaptan muy bien a cualquier cama.
  4. Puedes seleccionar de manera fácil una sábana pensada en la decoración de tu habitación.
  5. Los conjunto de sábanas de algodón negras tienen la posibilidad de ser usados por más de un individuo al tiempo.
  6. Sentirás una sensación agradable en el momento en que la emplees.
  7. Las sábanas vienen desarrolladas pensando en tu tranquilidad a lo largo de la noche.
  8. Es fácil de limpiar.
  9. Viene en diferentes tipos de materiales.

🔅 Sensaciones sobre distintos tipos de sábanas y materiales en comparación con las sábanas de algodón negras:

Tomando como referencia todo lo antes leído, no hay duda de que una buena sábana es básica para lograr dormir confortablemente. Por lo que antes de fijarte solo en el precio del producto, ten presente la calidad de su confección y los materiales usados. Si todavía tienes dudas a la hora de escoger, lo mejor es comprar directamente en tu tienda por la red juegodesabanas, en tanto que cualquier de nuestros modelos va a ser una alternativa acertada.