Sábanas de algodón percal blanco marfíl

juego de sabanas online 560
Bestseller No. 1
ESTELIA - Juego de sábanas Lisos con Aplique Color Marfil-Blanco (4 Piezas) - Cama de 160 cm. - 100% Algodón - 200 Hilos - Percal Suave
  • Juego de 4 piezas: sábana encimera, sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada.
  • Medidas: Sábana encimera: 250 x 290 cm. Sábana bajera ajustable: 160 x 200+28 cm. Funda(s) de almohada: 2 - 45 x 95 cm.
  • 100% algodón de 200 hilos. 125 gr/m2. Percal suave. Calidad superior.
  • Mercerizado y sanforizado: no encoge al lavarlo.
  • Fabricado en España. Garantía de calidad
Bestseller No. 2
ESTELIA - Juego de sábanas Lisos con Aplique Color Marfil-Blanco (3 Piezas) - Cama de 105 cm. - 100% Algodón - 200 Hilos - Percal Suave
  • Juego de 3 piezas: sábana encimera, sábana bajera ajustable y funda de almohada.
  • Medidas: Sábana encimera: 190 x 290 cm. Sábana bajera ajustable: 105 x 200+28 cm. Funda(s) de almohada: 1 - 45 x 125 cm.
  • 100% algodón de 200 hilos. 125 gr/m2. Percal suave. Calidad superior.
  • Mercerizado y sanforizado: no encoge al lavarlo.
  • Fabricado en España. Garantía de calidad
Bestseller No. 3
ESTELIA - Juego de sábanas Lisos con Aplique Color Marfil-Blanco (4 Piezas) - Cama de 180 cm. - 100% Algodón - 200 Hilos - Percal Suave
  • Juego de 4 piezas: sábana encimera, sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada.
  • Medidas: Sábana encimera: 260 x 290 cm. Sábana bajera ajustable: 180 x 200+28 cm. Funda(s) de almohada: 2 - 45 x 110 cm.
  • 100% algodón de 200 hilos. 125 gr/m2. Percal suave. Calidad superior.
  • Mercerizado y sanforizado: no encoge al lavarlo.
  • Fabricado en España. Garantía de calidad
Bestseller No. 4
Sábanas bajeras de percal de lujo de 200 hilos, color negro, blanco, crema, marfil (crema y marfil)
  • 200 hilos
  • 50% algodón, 50% poliéster
  • Ropa de cama de percal de lujo, color liso, supersuave
  • Esquinas elásticas
  • Lavable a máquina
Bestseller No. 5
Tula Linen Juego de sábanas de 1000 Hilos, 4 Piezas Rayas tamaño tamaño de Bolsillo de 44cm Material 100% de algodón Egipcio (UK King, 150 x 200 CM, Marfil)
  • 100% de algodón egipcio (1000 hilos), con tela fina y extra suave de una sola capa.
  • El juego de sábanas incluye: 1 sábana bajera ajustable (150 x 200 x 44 cm), 1 sábana encimera (265 x 275 cm), 2 fundas de almohada (50 x 75 cm).
  • El paquete incluye 4 piezas de sábanas 100% de algodón egipcio suave y lujoso, hechas en India.
  • Tejido de 1000 hilos, suave y flexible.
  • Se puede lavar a máquina con agua fría, no usar lejía, de ser necesario se puede secar en secadora a baja temperatura, lavar por separado de colores oscuros.
Bestseller No. 6
Juego de sábanas de algodón 100% orgánico, tejido de percal nítido y refrigerante, ropa de cama de 3 piezas, bolsillo profundo con elástico todo alrededor (doble, marfil)
  • Disfruta de la vida sostenible con GOTS certificado 100% algodón orgánico: hecho conscientemente de fibras de algodón orgánico cultivadas de forma natural, nuestras sábanas pasan estrictos controles de calidad para estar libres de toxinas y productos químicos nocivos. Una gama ecológica y asequible para un hogar y un medio ambiente más saludables. Hechas de tejido de percal transpirable, estas sábanas ofrecen la máxima comodidad durante todo el año.
  • Sube en sábanas de percal frescas y frescas al tacto, una colección ligera que te mantiene fresco en verano, a diferencia de las sábanas de algodón egipcio o satén. El juego de cama individual de color marfil incluye 1 sábana encimera de 168 cm de ancho x 254 cm de largo, 1 sábana bajera elástica (99 cm de ancho x 190 cm de largo + 35 cm de profundidad) y una funda de almohada estándar (53 cm de ancho x 76 cm de largo). Nuestra sábana bajera tiene un ajuste extra cómodo y cuenta con etiquetas para la cabeza y los pies para facilidad de uso. El patrón de contraste del dobladillo añade un acabado elegante al juego de dormitorio.
  • Descansa y recarga con ropa de cama hipoalergénica: nuestras sábanas de algodón orgánico son naturalmente hipoalergénicas y súper suaves en tu piel. La falta de productos químicos agresivos garantiza una maravillosa noche de sueño para aquellos con piel sensible. Cuidadosamente diseñadas para una experiencia de sueño tranquila, nuestras sábanas son ideales tanto para niños como para adultos.
  • Fácil cuidado en el hogar y muy duradero para un uso sin complicaciones: sábanas respetuosas con el medio ambiente que están hechas con tintes naturales de bajo impacto. El cuidado de la ropa es muy fácil para estas sábanas lavables a máquina, secar en secadora a baja temperatura. Asegúrate de quitar rápidamente después de que el ciclo termine para evitar arrugas.
  • Embalaje ecológico y garantía de satisfacción: mima a tus seres queridos con sábanas de algodón orgánico puro que vienen en un elegante embalaje reciclable. Cumpleaños, Navidad o día de San Valentín. Este regalo de lujo es único y considerado. Si por cualquier razón no les gusta el regalo, puedes devolverlo dentro de los 30 días para un reembolso completo.
Bestseller No. 8
THOMAS LEE Juego de sábanas de percal de 500 hilos, algodón Pima cultivado en Estados Unidos, marfil clásico, sábanas y fundas de almohada, juego de sábanas de marfil completo para cama
  • 100% algodón puro SUPIMA cultivado en Estados Unidos: nítido y fresco al tacto. Las sábanas Thomas Lee se vuelven aún más suaves cada vez que las lavas. Todos los productos Thomas Lee están respaldados por nuestra garantía de 30 noches. Si no estás satisfecho por cualquier razón, puedes devolverlos para un reembolso completo. Estamos dedicados a garantizar que tengas una noche de sueño increíble Pídelo ahora, sin riesgos.
  • Percal de 500 hilos: nos encanta el percal de algodón por su mano suave y nítida. Se ofrece en blanco o marfil: nuestra colección de percal clásico se puede mezclar, combinar y usar capas como quieras. Un excelente lujo diario, es perfecto para cualquier cama de tu hogar.
  • Sábanas de algodón de la más alta calidad: si te gusta la sensación de las lujosas sábanas de hotel y las sábanas de algodón nítidas, te encantarán nuestras sábanas de 500 hilos de una sola capa. Utilizamos hilos finos hechos con algodón Pima de fibras largas, las fibras más largas, más fuertes y mejores disponibles junto con el tejido de percal que hace que nuestras sábanas sean más suaves, más fuertes y duraderas. Nuestras sábanas están cosidas por artesanos altamente cualificados, con un increíble 12 puntadas por pulgada.
  • Lujo de tamaño matrimonial: juego de sábanas de 4 piezas: cada juego incluye 1 sábana encimera, 90 x 102 pulgadas; 1 sábana bajera, 54 x 75 pulgadas + 15 pulgadas, con bolsillos profundos para adaptarse a colchones de 9 a 18 pulgadas; y 2 fundas de almohada estándar/queen, 20 cm x 866.15 in.
  • Natural y puro: cada hoja de percal es siempre natural y pura. Nunca tratamos nuestras sábanas con resinas agresivas o productos químicos. Nuestra cadena de suministro está libre de pesticidas nocivos, así que los hace ideales para clientes con piel sensible o alergias. Cada hoja de Thomas Lee está hecha con responsabilidad por los recursos humanos y ambientales que lo hacen posible. Todos nuestros productos de ropa de cama son de origen ético.
Bestseller No. 9
COTTON ARTean Juego de sabanas de Saten Algodon Egipcio DE 300 Hilos Blanco Y Gris Oscuro Cama de 90 x 190/200. 100% Algodon Egipcio Blanco.
  • Juego de sábanas de SATÉN ALGODÓN EGIPCIO de 300 hilos. 100% algodón mercerizado, dando un acabado satinado. Extraordinaria suavidad y durabilidad fruto de la longitud de sus fibras. 300 hilos, el número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada, cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
  • INCLUYE: Sábana Encimera ( 160 X 260 )+ 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 110 )+ sabana bajera ajustable 90 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 32 cm. DE ALTURA
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Un juego único que te ayudará a tener un descanso de lujo gracias a las agradables sensaciones que genera al entrar en contacto con la piel; suavidad inigualable, gran resistencia y frescor, además de aportar un toque elegante y distinguido a tu dormitorio. Esta calidad se inspira en los textiles de cama de los hoteles de cinco estrellas. Calidad de lujo. Sensación de dormir siempre en sábanas nuevas.
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.

Los conjunto de sábanas de algodón percal blanco marfíl son uno de esos artículos que no pueden faltar en tu habitación, sin importar el género de tiempo o el estilo de la casa. En el caso de las zonas con temperaturas más bajas que el promedio, las sábanas se convierten en una necesidad básica para lograr vivir de manera confortable.
Hace unas décadas atrás, las sábanas eran fabricadas de manera artesanal, con lo que su precio de mercado era tan alto, que solo unos pocos privilegiados podían costearlo. Pero en la actualidad, cualquiera puede comprar este producto, ya que la variación de precios es lo que más abunda. Si deseas conocer las mejores ofertas del mercado, tienes que conocer nuestra tienda por internet juegodesabanas.

👴 Compra las mejores sábanas de algodón percal blanco marfíl en venta este año.

Sabemos que los usuarios de la web son cada vez más rigurosos, con lo que en la página en internet juegodesabanas.com.es hemos desarrollado un espacio seguro, veloz y sencillo de utilizar, incluso para los clientes menos experimentados. Para esta store en línea juegodesabanas asegurar artículos de primera, solo ofrecemos las mejores marcas del mercado.
En tu store online juegodesabanas nos encontramos siendo conscientes de la relevancia de vender modelos de calidad, con lo que nos esmeramos en tener un catálogo con las mejores fabricantes del mercado, aquellas reconocidas por sus datos a la hora de confeccionar y su uso de textiles de primera.
En el caso de obtener en la store online juegodesabanas, ten en cuenta los siguientes provecho : nuestros envíos se hacen en tiempo record, tus compras son fáciles de gestionar, poseemos un extenso catálogo de sábanas que se tienen la posibilidad de adaptar a cualquier género de presupuesto, o exigencia ornamental por parte del cliente.

🌺 Los Precios en conjunto de sábanas de algodón percal blanco marfíl más baratos del mercado del hogar y diseño de habitaciones.

Hay algunos causantes que pueden generar cambios en el valor de mercado de los juego de sábanas de algodón percal blanco marfíl. Por consiguiente, si quieres hacerte con este producto, debes tomar en consideración la próxima lista de puntos:

  • El nombre del desarrollador. Un punto esencial en cualquier producto, sin importar su propósito. A mayor prestigio, mayor el valor de mercado.
  • La calidad. Los conjunto de sábanas de algodón percal blanco marfíl con datos de calidad, garantizan una larga vida útil, lo que se traduce a su vez en un prominente precio.
  • Resistencia de la sábana. A mayor resistencia, mayor los años de vida útil, por tanto el valor.
  • El género de tela. En el mercado de los juego de sábanas de algodón percal blanco marfíl hay un amplio catálogo de tela, pero las mucho más costosas son la seda y el satén, en contraste al poliéster.
  • La temporada. Al igual que con las prendas de vestir, los juego de sábanas de algodón percal blanco marfíl tienen la posibilidad de venir en diseños de temporada, con costes superiores al promedio.

Tabla comparativa entre sábanas de algodón percal blanco marfíl con diferentes tipos de set y juegos de sábanas para tu habitación.

Tomando como referencia todo lo antes leído, podemos resaltar dado que las opciones de sábanas no faltan, por lo que te recomendamos comprender un tanto más sobre cuáles opciones son indicadas para cada instante.
Si vives en una región donde las temperaturas bajas son la regla, lo mejor es hacerte con una sábana de lana. Si por contra, vives en una zona cálida, el satén y la seda son una mejor opción. Pero, si quieres algo medio, que no sea tan costoso, el algodón es el material textil más habitual. Para finalizar, para los ahorrativos que procuran ofertas y calidad, el poliéster y la microfibra son buenas opciones.

👱‍♂️ Características importantes y bondades de los juego de sábanas de algodón percal blanco marfíl: calidad del tejido usado; confort para la piel y suavidad al tocarlas; tamaño que se ajusten a la cama; garantía de durabilidad después del lavado}; costes y colores:

De todos los modelos y tipos de sabana existentes, los mucho más representativos son estos:

  1. Las sábanas de seda: Consideradas las más costosas de su tipo, debido a que la seda es uno de los textiles más complejos de desarrollar, y es imposible su producción en cualquier país.
  2. Las sábanas de algodón: Esta es la versión más habitual que hay de sábanas de algodón percal blanco marfíl, ya que el algodón demostró ser un material muy polivalente, que se puede adaptar a casi cualquier tipo de confección.
  3. Sábanas compuestas por franela: en el momento en que hablamos de franela, lo primero que nos viene a la mente son prendas de vestir. Pero, merced a su tejido fuerte y cómodo, asimismo se pueden encontrar sábanas de algodón percal blanco marfíl a partir de esta.
  4. Sábanas de satén: un tejido muy elegante y suavísima, desarrollado a partir de la seda, con la capacidad de darle un estilo original a cualquier dormitorio.
  5. Sábanas a partir de poliéster: considerado entre los materiales textiles más resistentes del mercado, garantiza que las sábanas tengan una extendida vida útil. Sin tener en cuenta el hecho de ser muy asequible.
  6. Sábanas con microfibra: un material parcialmente nuevo en el planeta de los textiles, resaltante por su resistencia y suavidad.
  7. Sábanas a partir de lana: considerada la tela de los abrigos, ha demostrado ser idónea para las sábanas de invierno.
  8. Sábanas de bramante: es un textil suavísima, que merced a su composición neutra, resulta perfecto para la gente con problemas de alergia.
  9. Sábanas de algodón egipcio: De todos los tipos de algodón que hay en el mercado, el procedente de Egipto es el mucho más caro, gracias a su reputación de resistencia y calidad.
  10. Sábanas de bambú: un producto original y reciente, que busca ser mucho más accesible con el ambiente.

🎥 Tutorial en video con sugerencias; manera correcta de combinar los colores de tu cama y decorar tu dormitorio con con los mejores juego de sábanas de algodón percal blanco marfíl en venta.

Video de conjunto de sábanas de algodón percal blanco marfíl;

🤴🏻 Juego de sábanas de algodón percal blanco marfíl:los pros de dormir sobre tejidos cómodos para tu piel.

  1. No va a haber inconvenientes entre la sábana y el contacto con el cuerpo.
  2. Te mantiene caliente en temporada de frío.
  3. Se adapta a cualquier clase de cama.
  4. Puedes seleccionar de manera fácil una sábana pensada en la decoración de tu habitación.
  5. Puede ser utilizada por más de una persona.
  6. Las sábanas tienen un diseño suave al tacto.
  7. No incomodan durante el sueño.
  8. Puedes limpiar tus sábanas en escaso tiempo y de manera sencilla.
  9. Viene en diversos tipos de materiales.

🚼 Sensaciones sobre diferentes modelos de sábanas y materiales en relación con las sábanas de algodón percal blanco marfíl.

Tomando como referencia todo lo antes leído, está claro que una buena sábana es básica para poder reposar confortablemente. Por lo que antes de fijarte solo en el valor del producto, ten en cuenta la calidad de su confección y los materiales usados. Si todavía tienes dudas a la hora de elegir, lo destacado es comprar de manera directa en esta tienda por la red juego de sábanas, ya que cualquier de nuestros artículos va a ser una alternativa acertada.