Sábanas de algodón percal violetas

juego de sabanas online 863
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80
Bestseller No. 1
Pizuna 400 Hilos Juego de sábanas Violeta de 150 x 200, 3 Piezas, 100% algodón de Fibra Larga y satén, Transpirable, el Juego Incluye: 1 sábana Plana + 1 sábana Ajustable + 2 Fundas de Almohada
  • Suave y transpirable – Hecho usando hildo especialmente compactado de 100% fibra larga de algodón. Las sábanas son hecho de tela alta calidad que es absorbente de sudor y equilibrio de temperatura para mantenerte fresco durante el verano y caliente durante el invierno. La tela de tejido satinado con 400 conteo de hilos autenticado (400FIIS/Sq. inch) es crujiente con el confort eterno de sábanas del hotel de lujo 5 estrellas a un gran precio.
  • AJUSTE PERFECTO PARA UN SUEÑO TRANQUILO - Incluye sábana plana - 230 x 270; Sábana ajustable - 150x 200 + 40; fundas de almohada - 45x85 + 15 cm con lazos ajustables. Sábanas planas con elegantes corbatas (15 cm). Sábanas bajeras de bolsillo profundo, con costuras patentadas de alta calidad alrededor del elástico. Se adapta a colchones de hasta 40 cm de grosor. El juego de sábanas de 100% algodón de fibra larga de tejido satinado, esta diseñado para brindar una experiencia de sueño tranquilo.
  • Aspecto moderno y sencillo – Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción – Cosido de material de la más alta calidad. Se hacen éticamente en conformidad con BSCI y OEKO-TEX STANDARD 100, un sistema de certificación independiente que asegura que nuestros textiles cumplan con máxima seguridad, mantener a su familia sana y segura. ¡Ofrecemos una garantía de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de vendedor-ficha para devolver el producto para un reembolso completo dentro de 30 días.
  • Comprar auténtico – Los productos vendidos por otros vendedores son de mala calidad Knock-offs. "PRODUCTO SÓLO VENDIDO POR PIZUNA ROPA DE CAMA ' SON AUTÉNTICOS PRODUCTOS DE LINO PIZUNA". Lo mejor para cualquier habitación en su casa - dormitorio, habitación de huéspedes, sala de niños, RV, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín-el día de la madre-padre y la Navidad.
OFERTA DEL DIABestseller No. 2
LEBENGOOD, Juego de Sabanas Cama Blancas Cómodas, Suaves, Bajera Ajustable, Encimera y Funda de Almohada 100% Algodón, Oeko-Tex 90x190/200 cm Largo 144 Hilos Facil Lavado (Algodón, 90x190/200)
  • JUEGO DE SÁBANAS DE CAMA CALIDAD SUPERIOR - El juego de sábanas de cama de 3 piezas incluye 1 sábana encimera de 160 x 270 cm, 1 sábana bajera ajustable de 90 x 200 cm y 1 funda de almohada de 45 x 110 cm
  • BAJERA ELÁSTICA AJUSTABLE - El elástico utilizado en la sábana bajera le otorga firmeza , evitando arrugas , a la vez que da un buen acabado a la cama, permitiendole un mejor descanso.
  • COMPOSICIÓN: 100% algodón - OEKO-TEX de 144 hilos Tejido 30/30
  • FÁCIL CUIDADO -Gracias a su composición de alta calidad, las sábanas de algodón son de fácil cuidado. Cuentan con un tratamiento de alta calidad que reduce el encogimiento y sus características permiten ofrecer la máxima absorción. Gracias a su mercerización, tendrás unas sábanas brillantes durante mucho tiempo.
  • MANTENIMIENTO: Se recomienda lavar a maquina con un antes del primer uso . Planchado facil gracias a su composicion. No limpiar en seco. Secado a maquina.
Bestseller No. 3
Linge des Familles – Sábana bajera de algodón percal 2 x 80 x 200 cm – Especial cama articulada TPR – Uni Sangria – Gorro de 30 cm – Cuidado fácil – Certificado OkTex
  • Sábana bajera lisa de lino especial para cama Relajación: cabeza y patas elevables 2 x 80 x 200 cm
  • Elástico alrededor – Adecuado para colchones de hasta 30 cm de grosor
  • Material natural de calidad: algodón percal de 80 hilos, para una sábana bajera suave y muy resistente
  • Cuidado fácil gracias a su tratamiento Easy Care: lavable a máquina a 60 °C
  • Certificación OEKO-TEX: no contiene sustancias nocivas en el contacto con la piel
Bestseller No. 4
COTTON ARTean Juego de sabanas ALGODÓN ORGANICO Blanco Cama de 150 x 190/200. 100% ALGODÓN ORGÁNICO.
  • Composición: ALGODÓN ORGÁNICO 100% de 200 HILOS
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • El algodón orgánico aporta una textura suave y natural libre de productos químicos, contribuyendo a un descanso más natural. En el cultivo del algodón orgánico NO se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos. Fabricado 100% con algodón con certificado norma GOTS (norma mundial para tejidos orgánicos).
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
OFERTA DEL DIABestseller No. 5
Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas Poliéster con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro
  • Material de poliéster ofrece sabanas sensaciones cómodas y transpirables. Su resistencia destacada permite dormir bien todas las noches.
  • Con un diseño de románticos bordes con volantes, sabanas crean un sofisticado efecto 3D para su habitación. Además, la estética de sabanas combine perfectamente combine con la practicidad.
  • Gracias a la exsistencia debandas elásticas en la bajera, le permiten mantenerse firme en su lugar para disfrutar de su sueño. La altura de 30cm de esta bajera sería adecuada para la mayoría de los colchones en su casa.
  • El diseño de cierre de sobre para las alomadas de sabana es conveniente poner y quitar. Esta funda de almohada hace que la almohada no sea fácil de mover para disfrutar de su sueño.
  • Juego de sabanas se limpia muy fácilmente con la lavadora. Sabanas se limpian a baja temperatura por separado, no planchan ni blanquean.
Bestseller No. 6
Donegal Collections - Juego de Sábanas Tres Piezas Algodón/Poliéster - Juego de sabanas 90x190 - Sabanas 90x200 - Incluye Sabana Bajera, Sabana Encimera, Funda de Almohada - (Gris Points, 90x190/200)
  • JUEGO DE 3 PIEZAS: Donegal Collections Home Decor, Juego de Sábanas de Cama disponible para todas las medidas. Juego de Sábanas 3 Piezas Compuesto por: 1 x Sábana Bajera Ajustable + 1 x Sábana Encimera + 1 x Funda de Almohada.
  • SÁBANAS DE ALGODÓN POLIÉSTER TACTO EXTRA SUAVE. El tejido que hemos utilizado para la confección de las sábanas contiene un tratamiento que evita la aparición de bolitas y le da un tacto muy suave y agradable al roce. Los materiales utilizados se adapta a la temperatura sea cual sea la época del año, aportando frescura en verano y manteniendo la temperatura en invierno. Aporta una sensación única en tu descanso con este Juego de Sábanas.
  • ESTAMPADOS ÚNICOS DONEGAL COLLECTIONS: Apostamos por una colección de sábanas estampadas . Se adapta perfectamente a cualquier ambiente del hogar sea cual sea su decoración, edad o gustos. Los colores elegidos son tendencia en ropa de cama. Consigue tu Juego de Sábanas como una oferta flash de hoy en distintos colores. ¡Creemos ambientes inigualables juntos!
  • PRODUCCIÓN Y BIENESTAR: Adaptamos nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes, a tus necesidades. Para ello hemos confeccionado sabanas 150 x 190, siendo una medida muy común. También para las de sabanas 135 x 190, sin olvidarnos de las sábanas cama 90. También tenemos opción para aquellos que tengan la necesidad de unas sabanas 150x200, siendo para esta medida la sabana bajera 150x200. Todas las medidas desde 90cm, 105cm, 135cm y 150cm se adaptan a largos de cama de 190cm y 200cm.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Donegal Collections quiere cuidar de tu descanso, para ello garantizamos el resultado de la prenda realizandole un control de sustancias nocivas, nuestras sábanas on higiénicas. Cuida bien el Juego de Sábanas para su larga durabilidad. Posibilidad de lavar en lavadora y secado en secadora. Se puede también planchar a baja temperatura.
Bestseller No. 7
Home Royal - Juego de sábanas Compuesto por encimera, 160 x 285 cm, Bajera Ajustable, 90 x 200 cm, Funda para Almohada, 45 x 110 cm, Color Violeta
  • Juego de sábanas para cama de 90 cm. compuesto de 1 encimera (160 x 285 cm.), 1 bajera ajustable (90 x 200 cm.), 1 funda para almohada (45 x 110 cm)
  • Su tejido percal de 200 hilos fabricado en algodón peinado hacen de este un artículo de altísima calidad
  • Su tacto es muy suave y agradable y sus colores sólidos e intensos.
  • Para que este artículo conserve su buen aspecto y dure muchos años, es importante reducir al máximo el uso de suavizantes.
  • A pesar de la fama de los artículos para cama de algodón, este artículo por su calidad y acabados es de fácil planchado.
Bestseller No. 8
Pizuna - Juego de 2 Fundas de Almohada de algodón de 400 Hilos, Violeta, 100% algodón de Fibra Larga, Suave Tejido de satén, lujosas Fundas de Almohada, 45 x 75
  • Las fundas de almohada de algodón peinado suave y transpirable – Estas fundas de almohada estan hechas de hilo especialmente compactado de 100% algodón de fibra larga. Estas son 100% algodón saten y absorbente de sudor y equilibrio de temperatura para mantenerte fresco durante el verano y caliente durante el invierno. Estos fresco de algodón puro y natural son distintiramente suave, durable y liso.
  • Sueño tranquilo y cómodo – La tela de tejido satinado con 400 conteo de hilos autenticado (400FIIS/Sq. inch) es crujiente pero suave. Bueno puntado de costura y habilidad exquisito reduce hilos sueltos. Esta fundas de almohada satinado suave dará la major calidad para apreciar por siempre. El paquete contiene 2 fundas de almohada: 45cm x 75cm.
  • Aspecto moderno y sencillo – Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción – Cosido de material de la más alta calidad. Se hacen éticamente en conformidad con BSCI y OEKO-TEX STANDARD 100, un sistema de certificación independiente que asegura que nuestros textiles cumplan con máxima seguridad, mantener a su familia sana y segura. ¡Ofrecemos una garantía de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de vendedor-ficha para devolver el producto para un reembolso completo dentro de 30 días.
  • Comprar auténtico – Los productos vendidos por otros vendedores son de mala calidad Knock-offs. "PRODUCTO SÓLO VENDIDO POR PIZUNA ROPA DE CAMA ' SON AUTÉNTICOS PRODUCTOS DE LINO PIZUNA". Lo mejor para cualquier habitación en su casa - dormitorio, habitación de huéspedes, sala de niños, RV, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín-el día de la madre-padre y la Navidad.
Bestseller No. 9
Burrito Blanco Juego de Sábanas Claro de Luna 297 | Sábana 150x180/190 | Juego de Sábanas 150 Algodón/Poliester | Ropa de Cama de 3 Piezas | Disponible en Más Colores y Medidas |Color Rosa
  • PRODUCTO: El juego de sábanas de claro de luna 297 de Burrito Blanco, esta compuesto por 3 piezas de color rosa, se incluye 1 sábana encimera, 1 funda de almohada y 1 sábana bajera ajustable. El juego de sábanas de 3 piezas se encuentra disponible en más colores y medidas.
  • CARACTERÍSTICAS: Las sábanas están confeccionadas con el tejido de calidad Burrito Blanco, de 144 hilos. Además, el juego de sábanas de cama 90 cuenta con una facilidad de planchado aportada por el 50% de poliéster y la suavidad aportada por el 50% de algodón. Destacan por ser un juego de sábanas de larga duración y no hacen bolas tras los lavados.
  • DISEÑO: La ropa de cama claro de luna 297, ofrece un diseño de rayas a color y blancas siendo un estampado muy limpio de los que jamás pasan de moda. La sábana bajera ajustable es del mismo color liso que las aplicaciones que adornan tanto la sábana encimera como de la funda de la almohada.
  • MEDIDAS: Juego de sábanas de cama 150 incluyen: 1 sábana encimera de 240x280 , 1 funda almohada de 45x170 - y 1 bajera ajustable de 150x180/190.
  • MANTENIMIENTO: Se recomienda lavar las sábanas a máquina con programa delicado y temperatura máxima 40º. Secado a máquina, ciclo normal. Planchar a temperatura media. NO usar lejía. NO limpiar en seco.

De todos los productos que puede haber en tu cuarto, los juego de sábanas de algodón percal violetas son considerados básicos. Gracias a estas, la gente pueden reposar de forma cómoda, especialmente si sus hogares se ubican en regiones donde las temperaturas tibias son la regla.
Como en el pasado las sábanas eran fabricadas de manera artesanal, no era de extrañar que su valor fuese muy alto, limitándose solo a un determinado ámbito del mercado. No obstante, eso cambió en la actualidad, en tanto que cada vez hay precios más confrontados. Si deseas comprender las más utilizadas opciones de compra, no puedes dejar de pasar por tu página en línea juegodesabanas.

👶🏽 Compra las mejores sábanas de algodón percal violetas en venta del 2021 y 2022!

Sabemos que los consumidores de la página web son cada vez más exigentes, por lo que en la store en la red juegodesabanas.com.es hemos creado un espacio seguro, rápido y simple de emplear, aun para los individuos menos experimentados. Para nuestra tienda online juego de sábanas asegurar modelos de primera, solo garantizamos las mejores fabricantes del mercado.
Si estás intentando encontrar sábanas de calidad, a partir de materiales resistentes y suaves al tiempo, tu store en la red juego de sábanas es la opción indicada. Tenemos un amplio catálogo de sábanas para cama con diseños y estilos diversos, que se adaptarán muy bien a la decoración de tu habitación.
Varios de los provecho que puedes obtener al obtener en la store en la red juegodesabanas son: extenso catálogo con variedades de sábanas, costes graduables a casi cualquier tipo de presupuesto, productos con garantía de calidad, diseños diversos amoldables a cualquier clase de decoración, experiencia de compra rápida y fácil, además de envíos en tiempo record.

🤙 Precio más asequible de nuestros juego de sábanas de algodón percal violetas en venta en 2021 y 2022.

Si tienes claro el hecho de obtener unas nuevas sábanas para tu cama, debes tener en consideración que los costes de mercado tienen la posibilidad de variar dependiendo de ciertos puntos. Ten en cuenta la próxima lista para comprender más sobre el tema:

  • El nombre del fabricante. Un punto importante en cualquier producto, sin importar un mínimo su propósito. A mayor prestigio, mayor el valor de mercado.
  • Calidad del producto. Las sábanas confeccionadas con calidad, tienen costes mayores al promedio del mercado.
  • Resistencia de la sábana. A mayor resistencia, mayor los años de vida útil, por consiguiente el precio.
  • La tela. Las telas más finas como la seda o el satén, hacen que una sábana sea más costosa que otra fabricada a base de poliéster o algodón común.
  • Temporada. Aunque la mayoría de los juego de sábanas de algodón percal violetas son atemporales, algunas traen diseños destacables para cada tiempo, lo que las hace un tanto más costosas del promedio durante la temporada para la que fue fabricada.

🧦 Comparativa de sábanas de algodón percal violetas con otros modelos de ropa para la cama:

Como ya te habrás dado cuenta, hay una inmensidad de géneros de sábanas de algodón percal violetas, por lo que es conveniente saber cuáles son las mejores para cada ocasión.
Si vives en una región donde las temperaturas bajas son la regla, lo mejor es hacerte con una sábana de lana. Si por el contrario, vives en una zona cálida, el satén y la seda son una mejor opción. Pero, si deseas algo medio, que no sea tan costoso, el algodón es el material textil más común. Por último, para los ahorrativos que procuran promociones y calidad, el poliéster y la microfibra son buenas opciones.

👆 Características principales y bondades de los juego de sábanas de algodón percal violetas: calidad del tejido empleado; comodidad para la piel y suavidad al tocarlas; dimensiones que se adapten a la cama; garantías de durabilidad después del lavado}; costes y tonalidades.

De todos y cada uno de los modelos y géneros de sabana existentes, los mucho más representativos son estos:

  1. Sábanas a base de seda: De todos los materiales textiles que hay en el mercado, la seda es considerada una de los más finos y costosos. Por consiguiente, una sábana desarrollada con este material tiene un precio superior al promedio.
  2. Sábanas de algodón: Reconocido como el material perfecto para hacer prendas de vestir y sábanas de algodón percal violetas. Como es tan suave y cómoda, genera una sensación placentera al tacto con la piel.
  3. Sábanas compuestas por franela: en el momento en que charlamos de franela, la primera cosa que nos viene a la mente son prendas de vestir. Pero, gracias a su tejido resistente y cómodo, asimismo se pueden encontrar sábanas de algodón percal violetas a base de esta.
  4. Las sábanas con satén: de todos los tejidos que hay en el mercado, el satén es junto con la seda uno de los mucho más finos, por lo que puedes hacer que tu recámara tenga un aspecto refinado con ayuda de sábanas a partir de satén.
  5. Sábanas a partir de poliéster: considerado uno de los materiales textiles mucho más resistentes del mercado, garantiza que las sábanas tengan una larga vida útil. Sin tener en cuenta el hecho de ser muy barato.
  6. Sábanas de microfibra: un producto nuevo, famoso por su resistencia y su fibra tan fina, que garantiza una sensación afín a la seda.
  7. Sábanas a partir de lana: considerada la tela de los abrigos, demostró ser perfecta para las sábanas de invierno.
  8. Sábanas a partir de bramante: Reconocido como el material textil perfecto para la gente con problemas de alergia, ya que su composición es neutra.
  9. Las sábanas de algodón egipcio: El algodón de Egipto se considera entre los mucho más finos y elegantes del mercado, por lo que su precio es superior al promedio.
  10. Sábanas de bambú: un producto original y reciente, que busca ser mucho más amigable con el ambiente.

⏯ Videotutorial con funciones; de qué manera combinar los colores de tu cama y reinventar tu dormitorio con con los mejores juego de sábanas de algodón percal violetas en venta.

Video de conjunto de sábanas de algodón percal violetas:

👨🏻‍🦰 Juego de sábanas de algodón percal violetas:los pros de dormir sobre tejidos cómodos para tu piel:

  1. Es un producto fuerte al tacto con la piel.
  2. Las sábanas te sostienen cálido a lo largo de los tiempos templados.
  3. Las sábanas se adaptan muy bien a cualquier cama.
  4. Adaptable a la decoración de tu habitación.
  5. Las sábanas se adaptan tanto en camas individuales como dobles.
  6. Las sábanas tienen un diseño despacio al tacto.
  7. Las sábanas vienen desarrolladas pensando en tu tranquilidad a lo largo de la noche.
  8. Puedes limpiar tus sábanas en escaso tiempo y de forma sencilla.
  9. Viene en diversos tipos de materiales.

💨 Sensaciones sobre diferentes tipos de sábanas y materiales en contraposicion con las sábanas de algodón percal violetas.

Tomando como referencia todo lo antes leído, no cabe duda de que una buena sábana es básica para lograr dormir confortablemente. Por lo que antes de fijarte solo en el valor del producto, ten presente la calidad de su confección y los materiales utilizados. Si todavía tienes inquietudes a la hora de seleccionar, lo mejor es obtener directamente en esta store en línea juego de sábanas, en tanto que cualquier de nuestros modelos será una alternativa correcta.