Sábanas de microfibra café

juego de sabanas online 568
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90
Bestseller No. 1
Utopia Bedding Juego De Sabanas - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 150, Blanco)
  • JUEGO DE SABANAS - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana plana de 266 x 259 cm, 1 sábana bajera de 150 x 200 cm con bolsillo de 35 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total utilizado en la sábana bajera hace que se adapte fácilmente al colchón, dando un bonito acabado a la cama.
  • RESISTENTE A LA DISMINUCIÓN Y AL DESTEÑIDO - El material de microfibra está procesado para hacerlo resistente a la contracción y al desteñido, lo que aumenta la longevidad del conjunto y lo mantiene en excelentes condiciones.
  • RESISTENTE AL ENCOJIDO Y A LA TRANSPARENCIA - El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
Bestseller No. 2
SaDiao Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Suave Microfibra cepillada, Bolsillos Profundos con sábana Bajera, Hoja Plana con 1 Fundas de Almohada, Pliegues, Antimanchas (99cm×190cm, Café)
  • (US Twin Size = EU 99 x 190 cm ) Juego de sábanas de lujo de 3 piezas de tamaño individual: 1 sábana encimera (167 x 243 cm), 1 sábana bajera (99 x 190 cm + 40 cm de bolsillo profundo), 1 funda de almohada (50 x 76 cm). Sábana bajera ajustable de bolsillo profundo con elástico alrededor. Se adapta a colchones de hasta 40 cm
  • Nuestras sábanas están firmemente tejidas con tela de microfibra de 1800 hilos que es doble cepillado en ambos lados para ser más suave que el algodón egipcio y orgánico, más transpirable que el 100% algodón
  • Fácil cuidado: resistente a la decoloración, manchas, encogimiento y arrugas. Lavar a máquina en frío. Se seca rápido en secadora a baja temperatura. Más duradero que el algodón.
  • Sábanas suaves y sedosas, cómodas y lujosas que puedes encontrar. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, caravana, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, madres y padres, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
  • Aceptamos cualquier razón, en cualquier momento de devolución, no importa un día, un mes, un año o incluso más. Siempre y cuando no estés satisfecho, puedes elegir devolver los productos. Esta es nuestra confianza en la calidad del producto y el compromiso con los clientes.
Bestseller No. 3
Blumtal Juego de Sábanas - Set de 4 Piezas, Sábana Bajera Ajustable Cama 150, Encimera 240x275 + 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Rojo
  • SÁBANAS DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana de microfibra Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables.
  • SÁBANA SIN PELUSAS Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, la sábana no deja esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocada sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra especial se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, aumentando la longevidad de la sábana. El juego de sábanas se puede lavar hasta 40 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento y decoloración.
  • FRESCURA DE VERANO Y CALOR DE INVIERNO: La sábana de microfibra hará que sus noches de verano sean frescas y lo mantendrá abrigado durante las noches de invierno. Gracias a las características de transpirabilidad y extra comodidad que proporciona la microfibra cepillada, no podrás prescindir de ella.
  • MEDIDAS DEL SET: Nuestro juego de sábanas de microfibra está compuesto de la siguiente manera: Juego de sábanas 150x200: 1 sábana bajera de 150x200 cm + 1 sábana encimera de 240x275cm + 2 Fundas de almohada 50x80cm. Elija el color que prefiera de nuestra amplia selección.
Bestseller No. 4
Utopia Bedding Juego De Sabanas - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 150, Impreso Gris)
  • JUEGO DE SABANAS - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana plana de 266 x 259 cm, 1 sábana bajera de 150 x 200 cm con bolsillo de 35 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total utilizado en la sábana bajera hace que se adapte fácilmente al colchón, dando un bonito acabado a la cama.
  • RESISTENTE A LA DISMINUCIÓN Y AL DESTEÑIDO - El material de microfibra está procesado para hacerlo resistente a la contracción y al desteñido, lo que aumenta la longevidad del conjunto y lo mantiene en excelentes condiciones.
  • RESISTENTE AL ENCOJIDO Y A LA TRANSPARENCIA - El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
Bestseller No. 5
Juego Funda Sabana para Cama 135cm, 3 Pieza,100% Microfibra , Funda Sabana 210x270 sábana Bajera 135x200+30 con Funda de Almohada 45x155 ,diseño (Cafe Claro)(Cama 135 cm)
  • Juego funda Sabana para Cama 135cm, 3 Pieza,100% Microfibra , Funda sabana 210x270 sábana bajera 135x200+30 con funda de almohada 45x155 ,diseño (CAFE CLARO)(Cama 135 cm)
  • Funda Sabana hecha de suave 100 % microfibra hipoalergénica que la hace suave al tacto. Producto disponible en hermosos colores y apto para cada tipo de entorno.
  • Composición: 100% microfibra. Fácil de lavar en la lavadora a máximo 30 grados. No necesita planchado.
  • Bajera ajustable: Sábana bajera ajustable a todas las alturas gracias al elástico que la rodea la sábana agarra bien evitando arrugas y permitiendo un gran descanso.
  • Tiene un buen efecto antiarrugas, lo que le hace resistente al encojido y a la transparencia. Ayuda a aumentar su vida de uso, manteniéndola en buenas condiciones.
Bestseller No. 6
Regalitostv - ECLIPSSE - Juego Sábanas De Verano Lisas (3 Piezas) (150_x_200_cm, Beige)
  • ECLIPSSE* (CREMA Y CAFÉ 150) JUEGO SÁBANAS DE VERANO LISAS (3 PIEZAS) MICROFIBRA, TACTO SUAVE, MUY LIGERAS, 1 FUNDA ALMOHADA, 1 BAJERA ELÁSTICA Y 1 ENCIMERA, PARA CAMA DE HASTA 200 CM DE LARGO (150_x_200_cm CAMA 2 PLAZAS GRANDE, CREMA Y CAFÉ)
Bestseller No. 7
Sábana de Masaje para Spa, Funda Protectora para Camilla de Masaje, Juego de Sábanas de Microfibra para Camilla de Masaje, 2 Piezas Reutilizables, Impermeables, de Algodón Suave,(Café profundo)
  • Material agradable para la piel: use material de tela de algodón de alta calidad y agradable para la piel, suave y cómodo, más agradable para la piel y no causará erupciones cutáneas ni picazón. Cada sábana está esterilizada profesionalmente por vapor a alta temperatura, por lo que puede usarla con confianza.
  • Tamaño: 200x115cm / 78.7x45.3in, adecuado para camas en la mayoría de los salones de belleza. Coloque el aceite esencial en la sábana para verificar que el aceite esencial se adhiera a la superficie de la sábana. La parte inferior está libre de aceite y no penetrará, lo que garantiza una superficie limpia del lecho.
  • Reutilizable: estas sábanas portátiles pueden ahorrarle tiempo. Se pueden lavar directamente en la lavadora y secar rápidamente. Se pueden secar en 2 horas a pleno sol. También son de tamaño portátil, ideales para masajistas que necesitan viajar mucho a la casa del cliente.
  • Diseño del orificio de la cama: medición precisa del orificio de la cama, diseño colgante, puede limpiar más rápidamente los escombros en la sábana y proteger mejor su salud
  • Ampliamente utilizado: sábanas desechables, muy adecuadas para salones de belleza, hospitales, clubes de SPA, clubes de masajes, clubes de tatuajes o ancianos. Por lo general, se utiliza como sábana especial para tatuajes y sábanas de belleza y corporales para proteger la salud de los clientes. También se utiliza ampliamente en otras industrias de servicios, hoteles y otras necesidades temporales.
OFERTA DEL DIABestseller No. 8
Todocama – Juego de Sábanas de 4 Piezas – Sábana Bajera Ajustable – Encimera - Dos Fundas de Almohada de 50x80cm. (Cama 150 - 150x190/200 cm, Gris Claro)
  • El juego de sábanas de cama de 4 piezas, incluye 1 sábana encimera, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada de 50x80 cm con cierre envolvente de solapa.
  • El tejido es de calidad premium. La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • Se puede lavar a máquina hasta 40 grados y planchar a baja temperatura.
  • Producto fabricado íntegramente en España por Todocama.
Bestseller No. 9
Dreamzie Sabanas Bajeras 90x190/200 Ajustable - 100% Poliéster Microfibra - Oeko Tex - Gris Carbón (Sabanas 90x190/200)
  • ESTILIZA TU COLCHÓN - Personaliza tu ropa de cama con esta sábana adulto color Gris Carbón en microfibra (100% poliéster y  82 g/m2) “piel de melocotón”, un material ligero, respirable y muy resistente :  adorarás deslizarte en tus sábanas. 90 x 190 cm se refiere al tamaño del colchón, las dimensiones de la sábana pueden variar unos centímetros para adaptarse mejor a la almohada.
  • FACILMENTE ADAPTABLE - Les grandes dobladillas de esta sábana bajera ajustable 90 x 190 cm junto con 1 esquina elástica “Easy-On” te permitirán instalarlo en un abrir y cerrar de ojos en la mayoría de los colchones sin ver pliegues.
  • CALIDAD SUPERIOR - Todas nuestras sábanas bajeras 90 x 190 cm son certificados sin trazas de productos tóxicos (OEKO-TEX Estándar 100), cuentan con una garantía “100% satisfecho o le devolvemos el dinero” de 30 días y de una garantía general de 2 años
  • OLVIDA LA FAENA DEL MANTENIMIENTO - La sábana bajera Dreamzie es lavable en lavadoras de 40°C, se seca muy rápidamente (posibilidad de usar secadora a baja temperatura), y no necesita plancharse: Duerma en unas sábanas frescas con regularidad
  • TODO EL MUNDO MERECE UN MEJOR SUEÑO - Instala esta sábana bajera ultra suave como complemento de tus juegos de ropa de cama, ropa de casa, cubrecama o fundas de colchones: Empieza a soñar en el momento en que tocas el colchón y despiértate en plena forma y revitalizado.

Los conjunto de sábanas de microfibra café son uno de esos productos que no tienen la posibilidad de faltar en tu habitación, más allá del tipo de tiempo o el estilo de la casa. En el caso de las zonas con temperaturas más bajas que el promedio, las sábanas se convierten en una necesidad básica para lograr vivir de manera confortable.
Como anteriormente las sábanas eran fabricadas de manera artesanal, no era de extrañar que su valor fuera muy alto, limitándose solo a un determinado campo del mercado. Sin embargo, eso cambió hoy en dia, puesto que cada vez hay costos más confrontados. Si deseas conocer las mejores opciones de compra, no puedes parar de pasar por nuestra tienda en internet juegodesabanas.

👱‍♀️ Mejores sábanas de microfibra café en venta para que puedas acceder a ellas y comprarlas hoy mismo desde juego de sábanas!

Si quieres comprar sábanas de cama en un lugar seguro, con garantías de calidad en todos los modelos, la tienda por la red juegodesabanas es el lugar correcto. Hemos desarrollado un espacio con experiencia de compra cómoda y sencilla, adaptable para cualquier tipo de consumidor.
Una aceptable sábana es clave para reposar confortablemente, es por ello que nos esmeramos por solo prestar modelos con garantía de calidad. Para nosotros es indispensable trabajar con marcas reconocidas por emplear textiles de primera y buenos detalles de confección.
Varios de los beneficios que puedes conseguir al comprar en nuestra página en la red juegodesabanas son: extenso catálogo con variedades de sábanas, costos ajustables a prácticamente cualquier clase de presupuesto, modelos con garantía de calidad, diseños variados adaptables a cualquier género de decoración, experiencia de compra rápida y simple, aparte de envíos en tiempo record.

🖤 Buenos precios al comprar tus sábanas de microfibra café.

Caso de que te hayas decidido por comprar unas nuevas sábanas de microfibra café, tienes que tener presente que hay componentes que desarrollan variantes en su precio de mercado, un excelente ejemplo de ello son los próximos :

  • La marca. Este es el nombre del fabricante, y cuanto más reconocido sea este, mayor será el precio del producto.
  • La calidad. Los conjunto de sábanas de microfibra café con datos de calidad, garantizan una extendida vida útil, lo que se traduce por su parte en un alto precio.
  • La resistencia. Cuanto más fuerte sea una sábana, mayor va a ser su precio.
  • La tela. Las telas más finas como la seda o el satén, hacen que una sábana sea más costosa que otra fabricada a base de poliéster o algodón común.
  • La temporada. Exactamente la misma con las prendas de vestir, los juego de sábanas de microfibra café tienen la posibilidad de venir en diseños de temporada, con precios superiores al promedio.

🩳 Comparativa de sábanas de microfibra café con otros tipos de set y juegos de sábanas para tu dormitorio.

En vista del mar de opciones que hay en el mercado de los juego de sábanas de microfibra café, resulta conveniente saber cuáles son las más utilizadas opciones para determinadas ocasiones.
Si vives en una zona donde las temperaturas bajas son la regla, lo destacado es hacerte con una sábana de lana. Si por contra, vives en una zona cálida, el satén y la seda son una mejor opción. Pero, si deseas algo medio, que no sea tan costoso, el algodón es el material textil más habitual. Por último, para los ahorrativos que procuran promociones y calidad, el poliéster y la microfibra son buenas opciones.

Especificaciones principales y bondades de los juego de sábanas de microfibra café: calidad del algodón empleado; comodidad para la piel y suavidad al tacto; dimensiones que se ajusten a la cama; garantía de durabilidad después del lavado}; precio y colores.

De todos los modelos y géneros de sabana que ya están, los mucho más representativos son estos:

  1. Las sábanas de seda: Consideradas las más costosas de su tipo, debido a que la seda se encuentra dentro de los textiles más complejos de desarrollar, y no es posible su producción en cualquier país.
  2. Sábanas de algodón: Reconocido como el material ideal para realizar prendas de vestir y sábanas de microfibra café. Como es tan despacio y cómoda, genera una sensación placentera al tacto con la piel.
  3. Sábanas a base de franela: la franela es un tejido muy cómodo, simple de fabricar y adaptable a prácticamente cualquier tipo de prenda. Con lo que no es de extrañar que cada vez sea mayor la proporción de sábanas de microfibra café compuesta por franela.
  4. Sábanas compuestas por satén: es junto con la seda, entre los tejidos mucho más costosos y detallados que hay en el mercado. Se caracteriza por sus tonos brillantes y refinados.
  5. Sábanas de poliéster: entre las tela más resistentes que puede haber, merced a su simple desarrollo de fabricación, deja que los juego de sábanas de microfibra café a base de este, sean más asequibles que el promedio.
  6. Sábanas de microfibra: un producto nuevo, famoso por su resistencia y su fibra tan fina, que garantiza una sensación similar a la seda.
  7. Las sábanas compuestas por lana: son la opción perfecto para los climas con temperaturas bajas.
  8. Las sábanas con bramante: Una alternativa perfecta para consumidores sensibles, que tienen la posibilidad de producir alergias a ciertos materiales textiles.
  9. Sábanas con algodón de Egipto: Un material que ha sido referencia a la hora de charlar de calidad en la industria textil.
  10. Las sábanas con bambú: la fibra a partir de bambú se caracteriza por ser suave, resistente y al tiempo contribuir con el medio ambiente.

📹 Video con ejemplos: modo correcto de combinar los colores de tu cama y re-decorar tu dormitorio con con los mejores juego de sábanas de microfibra café en venta.

Video de sábanas de microfibra café;

👦🏻 Algunas Ventajas y Beneficios de dormir en sábanas de microfibra café fabricadas con telas de la mejor calidad.

  1. Es un producto resistente al tacto con la piel.
  2. Las sábanas te sostienen cálido a lo largo de los climas templados.
  3. Las sábanas se amoldan realmente bien a cualquier cama.
  4. No importa la decoración de tu recámara, la sábana se amoldará.
  5. Puede ser utilizada durante más de una persona.
  6. Son artículos suaves.
  7. No incomodan durante el sueño.
  8. No tienes que llevar a cabo bastante esfuerzo para adecentar tus sábanas.
  9. Viene en diversos tipos de materiales.

🔸 Juego de sábanas de microfibra café y nuestra conclusión del equipo de expertos en descanso de la tienda.

Tomando como referencia todo lo antes leído, está claro que una buena sábana es básica para poder reposar confortablemente. Con lo que antes de fijarte solo en el precio del producto, ten presente la calidad de su confección y los materiales usados. Si todavía tienes inquietudes a la hora de escoger, lo mejor es obtener de manera directa en la store en internet juego de sábanas, puesto que cualquier de nuestros artículos será una opción acertada.