Sábanas de microfibra verde

juego de sabanas online 994
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80
Bestseller No. 1
Blumtal Juego de Sábanas de Mircrofibra Premium - Set de 4 Piezas, Bajera Ajustable Cama 135 + Encimera 220x275 + 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Verde Oscuro
  • SÁBANAS DE CALIDAD PREMIUM: La ropa de cama de microfibra 120g/m² Premium es muy suave al tacto. ES LA SÁBANA CON LA FIBRA MÁS PEQUEÑA Y LUJOSA DEL MERCADO.
  • SÁBANA SIN PELUSAS Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, nuestra ropa de cama no deja esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocada sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra especial se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, aumentando la longevidad de la sábana. El juego de sábanas se puede lavar hasta 40 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento y decoloración.
  • FRESCURA DE VERANO Y CALOR DE INVIERNO: El juego de cama de microfibra hará que sus noches de verano sean frescas y lo mantendrá abrigado durante las noches de invierno. Gracias a las características de transpirabilidad y comodidad que proporciona la microfibra cepillada, no podrás prescindir de ella.
  • MEDIDAS DEL SET: Nuestro juego de sábanas 135 x 190 de microfibra está compuesto de la siguiente manera: 1 sábana bajera de 135x190cm + 1 sábana encimera de 220x275cm + 2 Fundas de almohada 50x80cm. Elija el color que prefiera de nuestra amplia selección.
Bestseller No. 2
Sonia Moer Sábana Bajera de Microfibra cepillada súper Suave - Sábana Bajera hipoalergénica Que no Necesita Plancha con Fuerte Dobladillo elástico Verde King 150x200+30cm
  • Suavidad en la que te sumergirás: Esta sábana bajera doble te garantiza un sueño tranquilo. Está fabricada con poliéster de microfibra de 110 gsm, que es suave, lisa y sedosa al tacto. No creerás que has pasado una noche sin nuestra ropa de cama de primera calidad.
  • BOLSILLOS PROFUNDOS Y ELÁSTICO FUERTE: Nuestras sábanas bajeras están equipadas con un dobladillo elástico resistente en los bordes de la sábana, así como bolsillos profundos. Estas sábanas ajustadas crean una apariencia suave y elegante sin preocuparse de que se salgan de su colchón.
  • Tan fresco como el otro lado de una almohada: Estas sábanas ajustables de tamaño doble te mantendrán acogido y cómodo todo el año. Durante los días de verano, nuestras sábanas transpirables y reguladoras de la temperatura mantendrán a raya los temidos sudores nocturnos.
  • EXCELENTE PARA LAS PERSONAS CON ALERGIAS: ¿Las alergias ambientales, como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas, te mantienen despierto por la noche? Si es así, esta sábana hipoalergénica está hecha a tu medida. El tejido de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes de interior.
Bestseller No. 3
Sonia Moer Sábana Plana de Microfibra cepillada súper Suave - Sábana encimera hipoalergénica Transpirable Que no Necesita Plancha Verde Único 180x270cm
  • Suavidad en la que te sumergirás : Esta sábana plana te garantiza un sueño tranquilo. Está fabricada con poliéster de microfibra de 110 gsm, que es suave, lisa y sedosa al tacto. No creerás que has pasado una noche sin nuestra ropa de cama de primera calidad.
  • Tan fresco como el otro lado de una almohada: Hemos diseñado esta Sábana encimera no ajustada para mantenerle acogedor y cómodo durante todo el año. Durante los días de verano, nuestras sábanas transpirables y reguladoras de la temperatura mantendrán a raya los temidos sudores nocturnos.
  • EXCELENTE PARA LAS PERSONAS CON ALERGIAS: ¿Las alergias ambientales, como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas, te mantienen despierto por la noche? Si es así, esta sábana hipoalergénica está hecha a tu medida. El tejido de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes de interior.
  • NO ES NECESARIO PLANCHAR NI VAPORIZAR: Muchas sábanas se comercializan como sin arrugas o sin plancha. En cuanto las lavas y las secas, te das cuenta de que sólo era eso, "marketing". Nosotros fabricamos y probamos todos nuestros productos, así que cuando decimos que no se arrugan, lo decimos en serio.
Bestseller No. 4
Juego de Sábanas 100% Microfibra de Poliester Suave 4 Piezas - Encimera 230x270cm, Bajera 150x200+25cm y 2 Funda Almohada 50x75cm (Flor Verde)
  • DISEÑO. Juego de Sábanas de estilo estampado, con una gran variedad de color a elegir. Tiene un diseño sencillo y minimalista para decorar la habitación según tus preferencias, le da un toque elegante y suave para disfrutar del mejor descanso.
  • JUEGO DE SABÁNAS. Incorpora 4 piezas para que no tengas que romperte la cabeza en elegir los componentes de la cama. Encimera que sirve para "vestir" tu cama para que quede elegante y bonito, tiene un tamaño de 230x270cm. Bajera es la que se sitúa encima del colchón y tiene un tamaño de 150x200cm con una altura máxima de +25cm. 2xFunda de almohada de 50x75CM para almohadas largas.
  • MATERIAL. Hecho de Poliéster, que ayudan a que el producto sea resistente a ser arrugado y no genera bolitas. Para un sueño de más calidad y duradero, aliviando las sensaciones de cansancio.
  • CARACTERÍSTICAS. Tiene un buen efecto antiarrugas, lo que le hace resistente al encojido y a la transparencia. Ayuda a aumentar su vida de uso, manteniéndola en buenas condiciones. (No incluye nórdico ni funda de manta)
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO. Se recomienda el lavado en mano o maquina en ciclo suave. Temperatura a menos de 30ºC y secar en secadora a baja temperatura.
Bestseller No. 5
Blumtal Juego de Sábanas - Set de 4 Piezas, Sábana Bajera Ajustable Cama 135, Encimera 220x275 + 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Antracita
  • SÁBANAS DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana de microfibra Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables.
  • SÁBANA SIN PELUSAS Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, la sábana no deja esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocada sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra especial se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, aumentando la longevidad de la sábana. El juego de sábanas se puede lavar hasta 40 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento y decoloración.
  • FRESCURA DE VERANO Y CALOR DE INVIERNO: La sábana de microfibra hará que sus noches de verano sean frescas y lo mantendrá abrigado durante las noches de invierno. Gracias a las características de transpirabilidad y extra comodidad que proporciona la microfibra cepillada, no podrás prescindir de ella.
  • MEDIDAS DEL SET: Nuestro juego de sábanas de microfibra está compuesto de la siguiente manera: 1 sábana bajera de 135x190cm + 1 sábana encimera de 220x275cm + 2 Fundas de almohada 50x80cm. Elija el color que prefiera de nuestra amplia selección.
Bestseller No. 6
Blumtal Sábana Bajera Ajustable - Sábana Bajera de Microfibra Premium, para colchón de 25-27 cm de Altura, Verde Oscuro, Cama 150: 150 x 200
32 Opiniones
Blumtal Sábana Bajera Ajustable - Sábana Bajera de Microfibra Premium, para colchón de 25-27 cm de Altura, Verde Oscuro, Cama 150: 150 x 200
  • SÁBANA BAJERA CALIDAD PREMIUM 120g / m²: La sábana bajera de alta calidad está hecha de poliéster 100% (microfibra, cepillada) y habla por sí sola con un peso de 120 g/m². La tela de microfibra más pesada hace que las resbaladizas sábanas de satén y las sábanas de algodón arrugadas sean cosa del pasado. Gracias a los materiales de alta calidad, nuestras sábanas son especialmente duraderas y cómodas.
  • PARA COLCHONES DE HASTA 25-27cm DE ALTURA: Nuestra sábana bajera de microfibra tiene una altura de 30 cm, por lo que se adapta perfectamente a colchones de hasta 25-27cm de altura
  • SÁBANAS SIN PELUSAS Y ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, las sábanas no dejan esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocadas sobre el colchón no verás arrugas gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • NO SE ENCOGERÁN Y NO SE DESCOLORAN: La microfibra de nuestras sábanas se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, lo que aumenta la longevidad de la sábana bajera ajustable.
  • LAS MÁXIMAS DEMANDAS DE CALIDAD: Probado para sustancias nocivas de acuerdo con STANDARD 100 por OEKO-TEX (certificado no.: 20.0.23116).
Bestseller No. 7
NatureMark Sábana Bajera Ajustable, Microfibra, Verde Manzana, 90x200-100x200 cm
  • Sábana bajera ajustable de microfibra; disponible en varios colores y tamaños; para un colchón de hasta 25 cm de alto
  • Todas nuestras sábanas bajeras son certificados sin trazas de productos tóxicos (OEKO-TEX Estándar 100)
  • 100% poliéster - un material ligero, respirable y muy resistente; es fácil hacer la cama y conseguir una superficie lisa gracias al tejido elástico y al elástico que bordea la sábana
  • Fácil de mantener: lavable en lavadoras de 60°C, se seca muy rápidamente (posibilidad de usar secadora a baja temperatura), y no necesita plancharse
  • Agradable al tacto y también apta para alérgicos; anti-microbiano y resistente al moho y a los ácaros del polvo
Bestseller No. 8
Degrees home – Sabana Bajera 150x190 Ajustable – Microfibra cepillada – Verde
  • Sábana bajera ajustable con goma perimetral. (goma completa, para mejor adaptación al colchón)
  • Composición: 100% Poliéster. Microfibra cepillada y muy transpirable
  • Fácil mantenimiento de la prenda. Casi no se arruga y no hace bolitas o pelusas. Se puede lavar a máquina, usar plancha suave
  • No encoje ni pierde color.Requisito de calidad. Standard 100 por OEKO-TEX STANDARD
  • Válido para ancho de colchón: 25cm
Bestseller No. 9
Blumtal Basics Sábana Bajera Ajustable de Microfibra Cepillada - Sábana Bajera para colchón de 25-27 cm de Altura, Cama 150: 150 x 200 x 30 cm, Verde Claro
  • SÁBANA BAJERA AJUSTABLE DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana bajera de microfibra cepillada es de 100% Poliéster muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables. Son muy transpirables, ideales para cualquier época del año.
  • PARA COLCHONES DE 25-27 cm DE ALTURA: Nuestra sábana bajera de microfibra se adapta perfectamente a colchones de 25-27 cm de altura. Tenemos varios tamaños 90x190 cm, 100x190 cm, 105x190 cm, 120x200 cm, 135x190 cm, 140x200 cm, 150x200 cm, 160x200 cm, 180x200 cm, 200x200 cm.
  • SÁBANAS SIN PELUSAS Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, las sábanas bajeras no dejan esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocadas sobre el colchón no verás ninguna arruga.
  • NO SE ENCOGERÁ Y NO SE DESCOLORARÁ: La microfibra de nuestra sábana bajera se procesa para que sea resistente a cualquier contracción y decoloración, lo que aumenta la longevidad de la sábana ajustable.
  • REQUISITOS DE CALIDAD MÁS ALTA: Probado para sustancias nocivas según STANDARD 100 por OEKO-TEX (Número de certificado: 20.0.23116).

De todos los artículos que puede haber en tu cuarto, los juego de sábanas de microfibra verde son considerados básicos. Gracias a estas, las personas tienen la posibilidad de reposar de forma cómoda, especialmente si sus hogares se sitúan en regiones donde las temperaturas tibias son la regla.
Como en el pasado las sábanas eran fabricadas de manera artesanal, no era de extrañar que su valor fuese muy alto, limitándose solo a un determinado sector del mercado. Sin embargo, eso cambió hoy en dia, puesto que cada vez hay costes mucho más competitivos. Si quieres comprender las más utilizadas opciones de compra, no puedes parar de pasar por tu tienda en línea juegodesabanas.com.es.

👱🏽‍♀️ Mejores sábanas de microfibra verde en venta con el propósito de acceder a ellas y comprarlas hoy desde juegosdesabanas.

Sabemos que los usuarios de la web son cada vez más exigentes, con lo que en esta tienda por la red juegodesabanas hemos desarrollado un espacio seguro, rápido y sencillo de usar, incluso para los individuos menos expertos. Para nuestra página online juego de sábanas garantizar modelos de primera, solo ofrecemos las mejores fabricantes del mercado.
Una buena sábana es clave para reposar confortablemente, es por este motivo que nos esmeramos por solo ofrecer artículos con garantía de calidad. Para nosotros es indispensable trabajar con marcas reconocidas por usar textiles de primera y buenos detalles de confección.
En el caso de obtener en la tienda en línea juego de sábanas, ten presente los siguientes beneficios : nuestros envíos se hacen en tiempo record, tus compras son simples de administrar, poseemos un extenso catálogo de sábanas que se pueden adaptar a cualquier tipo de presupuesto, o exigencia ornamental por la parte del cliente.

🎊 Los Precios en conjunto de sábanas de microfibra verde más bajos del mercado del hogar y diseño de habitaciones.

Existen algunos componentes que tienen la posibilidad de generar cambios en el valor de mercado de los juego de sábanas de microfibra verde. Por tanto, si quieres hacerte con este artículo, tienes que tener en consideración la próxima lista de puntos:

  • El nombre del fabricante. Un punto importante en cualquier producto, sin importar su propósito. A mayor prestigio, mayor el valor de mercado.
  • Calidad del producto. Las sábanas confeccionadas con calidad, tienen precios mayores al promedio del mercado.
  • Resistencia de la sábana. A mayor resistencia, mayor los años de vida útil, por tanto el precio.
  • El género de tela. En el mercado de los juego de sábanas de microfibra verde hay un amplio catálogo de tela, pero las mucho más costosas son la seda y el satén, en contraste al poliéster.
  • Temporada. Si bien la mayor parte de los juego de sábanas de microfibra verde son atemporales, algunas vienen con diseños especiales para cada tiempo, lo que las hace un poco más costosas del promedio a lo largo de la temporada para la que fue fabricada.

🤾‍♂️ Comparativa de sábanas de microfibra verde con otros tipos de set y juegos de sábanas para tu cuarto.

Tomando como referencia todo lo antes leído, tenemos la posibilidad de poner énfasis el hecho de que las opciones de sábanas no faltan, con lo que te aconsejamos entender un tanto mucho más sobre cuáles opciones son indicadas para cada instante.
De todas las sábanas que hay en el mercado, las de lana son las mejores para temperaturas bajas. Las sábanas de satén y seda, gracias a su textura, son perfectas para los climas muy cálidos. Si estas buscando un punto medio con precios razonables, el algodón es la opción indicada. Si por el contrario, tienes un presupuesto muy reducido, puedes decantarse por las sábanas a partir de microfibra o poliéster.

🌐 Especificaciones fundamentales y bondades de los juego de sábanas de microfibra verde: calidad del algodón usado; comodidad para la piel y suavidad al tocarlas; dimensiones que se ajusten a la cama; garantías de calidad después del lavado}; precio y tonalidades:

Entre los muchos géneros de sábanas que encontramos en el mercado, estos son los más frecuentes.

  1. Sábanas de seda: la seda pertence a los textiles mucho más finos que probablemente halla. Debido a la dificultad de su producción, las sábanas a base de esta tela tienden a ser las mucho más costosas del mercado.
  2. Sábanas a partir de algodón: De todos los materiales que hay en la industria de los textiles, el algodón es considerado el mucho más polivalente, en tanto que se puede amoldar a prácticamente cualquier tipo de prenda.
  3. Sábanas a partir de franela: la franela es un tejido muy cómodo, fácil de crear y adaptable a prácticamente cualquier género de prenda. Con lo que no es de extrañar que cada vez sea mayor la proporción de sábanas de microfibra verde compuesta por franela.
  4. Las sábanas con satén: de todos los tejidos que hay en el mercado, el satén es adjuntado con la seda uno de los más finos, con lo que puedes hacer que tu recámara tenga un aspecto refinado con ayuda de sábanas a base de satén.
  5. Sábanas de poliéster: entre las tela más resistentes que probablemente halla, gracias a su fácil proceso de fabricación, deja que los juego de sábanas de microfibra verde a partir de este, sean más económicas que el promedio.
  6. Sábanas con microfibra: un material relativamente nuevo en el mundo de los textiles, resaltante por su resistencia y suavidad.
  7. Sábanas de lana: la tela preferida en la confección de abrigos, es idónea para los climas muy fríos.
  8. Las sábanas con bramante: Una opción perfecta para usuarios sensibles, que tienen la posibilidad de producir alergias a determinados materiales textiles.
  9. Las sábanas de algodón egipcio: El algodón de Egipto se considera entre los más finos y elegantes del mercado, con lo que su precio es superior al promedio.
  10. Sábanas de bambú: un producto original y reciente, que busca ser mucho más accesible con el ámbito.

⏭ Video Guía con ejemplos: modo correcto de combinar los colores de tu cama y reinventar tu dormitorio con con los mejores juego de sábanas de microfibra verde en venta.

Video de juego de sábanas de microfibra verde;

👩🏻‍🦰 Ventajas y Pros de acostarte en sábanas de microfibra verde fabricadas con telas de la mejor calidad.

  1. Es un producto fuerte al tacto con la piel.
  2. Las sábanas te sostienen caluroso durante los tiempos tibios.
  3. Puedes adaptar las sábanas a la manera y diseño de tu cama.
  4. Puedes escoger fácilmente una sábana pensada en la decoración de tu habitación.
  5. Puede ser usada por más de un individuo.
  6. Son artículos suaves.
  7. Las sábanas vienen desarrolladas pensando en tu comodidad durante la noche.
  8. Puedes limpiar tus sábanas en poco tiempo y de forma sencilla.
  9. Las sábanas vienen en diferentes tipos de tela.

💯 Juego de sábanas de microfibra verde y nuestra conclusión del equipo de expertos en descanso de la tienda:

Tomando como referencia todo lo antes leído, está claro que una aceptable sábana es básica para poder reposar confortablemente. Por lo que antes de fijarte solo en el precio del producto, ten presente la calidad de su confección y los materiales usados. Si todavía tienes dudas en el momento de escoger, lo mejor es comprar directamente en tu página en la red juegodesabanas.com.es, ya que cualquier de nuestros artículos será una opción correcta.