Juego de sábanas ocre!

juego de sabanas online 614

Uno de los productos que no pueden faltar en tu dormitorio son las sábanas ocre. Da igual el tipo de clima que haya, o el diseño de la casa, las sábanas son necesarias para asegurar que los pobladores logren vivir de manera cómoda.

Bestseller No. 1
Olivia Rocco - Sábana bajera ajustable de polialgodón de fácil cuidado, mezcla de algodón, ocre, suelto
  • OLIVIA ROCCO: Sentimos que todos deben tener el hogar que aman. Creemos en ofrecer productos de calidad de diseño excepcional. Nuestros productos se fabrican para ser elegantes y atemporales.
  • Comodidad: Hay pocas comodidades tan satisfactorias como deslizarse en una cama agradable después de un largo y duro día. Hermosa ropa de cama hecha de tela suave al tacto. Mezcla de algodón para añadir un estilo de diseño de lujo a tu habitación.
  • Estilo: Ropa de cama de lujo para el hogar que combina un diseño elegante y destacado con los mejores materiales y detalles.
  • Calidad: Nuestros valores principales son calidad y asequibilidad. Nos aseguramos de que todo lo que hacemos sea fácil de cuidar, maravillosamente duradero y resistente.
  • Todas las camas cubiertas: Varios tamaños disponibles: Individual: 91 x 191 cm + caja de 25 cm. Litera: 76 x 191 cm + caja de 25 cm. Cama de 3/4: 122 x 191 cm + caja de 25 cm. Cama doble: 137 x 191 cm + caja de 25 cm. King: 152 x 198 cm + caja de 25 cm. Super King: 183 x 198 cm + caja de 25 cm.
Bestseller No. 2
Soleil d'ocre - Sábana bajera lisa de algodón, blanco, 90 x 190 cm
  • Cama individual
  • Ajustes elásticos de 25 cm
  • Composición: 100% algodón 57 hilos/cm2
  • Lavado a máquina a 40°C
Bestseller No. 3
Soleil d'ocre Sábana Bajera Jersey de algodón 90x190 cm Blanca
  • Sábana bajera lisa de jersey de algodón extensible, cama individual.
  • Ajustes elásticos de 25 cm extensibles hasta 32 cm
  • Composición: 100 % algodón
OFERTA DEL DIABestseller No. 4
Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon, estampado, Multicolor, 240 X 220 cm
  • 100% Algodon
  • Multicolor
  • Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm
  • Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm
Bestseller No. 5
Soleil d'ocre Sábana Bajera 90x190 cm de algodón Gris
  • Cama individual
  • Ajustes elásticos de 25 cm
  • Composición: 100% algodón 52 hilos/cm2
  • Lavado a máquina a 40°C
Bestseller No. 6
Toallas de baño extragrandes, de algodón Egipcio de 450 g/m², Color Ocre, 2 Unidades de Toallas de Secado rápido
  • Sábanas de baño KENSINGTON JUMBO: la fabulosa gama de toallas Kensington cuenta con tres rayas suaves en tu elección de elegantes opciones de color para actualizar y mejorar tu colección de toallas de baño.
  • Exquisito juego de toallas suaves: material súper suave y esponjoso que se siente lujosamente suave contra tu piel, ideal para ayudarte a mantenerte caliente y seco con comodidad después de tu rutina de limpieza.
  • Toalla absorbente y de secado rápido: seca rápida y eficientemente con estas impresionantes toallas de baño de algodón egipcio Kensington, diseñadas por expertos para absorber la humedad, además de lucir fabulosa en tu hogar
  • Toalla de baño de algodón de fácil cuidado: creada a partir de tela de alta calidad lavable a máquina, estos fabulosos juegos de toallas no pueden ser más fáciles de cuidar en la comodidad de tu propia casa.
  • A medida que evolucionamos, nuestros hogares también deberían. Para que tu hogar sea tan cómodo como atractivo, visita la tienda oficial de Amazon GC GAVENO CAVAILIA.
Bestseller No. 7
Soleil d'ocre Sábana Bajera Lisa 90x190 cm de algodón 57 Hilos Gris Oscuro
  • Algodón.
  • Color: gris
  • Descripción del producto: sábana bajera de algodón puro para cama individual. Dimensiones: 90 x 190 cm, esquinas de 25 cm. Material: 100% algodón de 57 hilos, lavable a máquina a 60 °C
Bestseller No. 8
Todocama – Juego de Sábanas de 4 Piezas – Sábana Bajera Ajustable – Encimera - Dos Fundas de Almohada de 50x80cm. (Cama 90 - 90x190/200 cm, Gris Oscuro)
  • El juego de sábanas de cama de 4 piezas, incluye 1 sábana encimera, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada de 50x80 cm con cierre envolvente de solapa.
  • El tejido es de calidad premium. La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • Se puede lavar a máquina hasta 40 grados y planchar a baja temperatura.
  • Producto fabricado íntegramente en España por Todocama.
Bestseller No. 9
Pierre Cardin Funda nórdica Tristan-Cama 135 cm-Color Ocre
5 Opiniones
Pierre Cardin Funda nórdica Tristan-Cama 135 cm-Color Ocre
  • Cama 135 cm
  • Incluye funda nórdica, sábana bajera ajustable y funda de almohada
  • Composición: 50% algodón - 50% poliéster
  • Diseño reversible a todo color
  • Podrás incluir el relleno nórdico que mejor te convenga

Como en el pasado las sábanas eran fabricadas de forma artesanal, no era de extrañar que su valor fuese muy elevado, limitándose solo a un preciso sector del mercado. No obstante, eso ha cambiado en la actualidad, en tanto que cada vez hay costos mucho más confrontados. Si deseas comprender las mejores opciones de compra, no puedes parar de pasar por esta página web juegodesabanas.

🌼 Precio más asequible de nuestras sábanas ocre en venta en 2021 y 2022.

Hay algunos causantes que tienen la posibilidad de producir cambios en el valor de mercado de los sábanas ocre. Por tanto, si deseas hacerte con este artículo, tienes que tomar en consideración la siguiente lista de puntos:

  1. El nombre del fabricante. Un punto importante en cualquier producto, sin importar su propósito. A mayor prestigio, mayor el valor de mercado.
  2. La calidad. Los sábanas ocre con detalles de calidad, garantizan una extendida vida útil, lo que se traduce a su vez en un alto precio.
  3. La resistencia. Mientras mayor sea la resistencia de las sábanas, mayor va a ser su valor de mercado.
  4. La tela. Las telas mucho más finas como la seda o el satén, hacen que una sábana sea más costosa que otra fabricada a base de poliéster o algodón común.
  5. La temporada de las sábanas. No es común que una sábana tenga temporada, pero en el caso de tenerla, su valor de mercado puede medrar de manera significativa.

💦 Sábanas ocre y nuestra conclusión del equipo de expertos en descanso de la tienda.

Tomando como referencia todo lo antes leído, no hay duda de que una aceptable sábana es básica para poder dormir confortablemente. Por lo que antes de fijarte solo en el valor del producto, ten en cuenta la calidad de su confección y los materiales utilizados.

Si todavía tienes inquietudes a la hora de elegir, lo mejor es obtener de manera directa en la página web juegodesabanas.com.es, ya que cualquier de nuestros modelos será una opción acertada.

👩🏽‍🦰 Comprar las mejores sábanas ocre a través de esta página en línea juego de sábanas.

Si quieres obtener sábanas de cama en un lugar seguro, con garantías de calidad en todos y cada uno de los modelos, nuestra página on-line juegodesabanas.com.es es el sitio correcto. Hemos desarrollado un espacio con experiencia de compra cómoda y sencilla, adaptable para cualquier género de cliente.

En nuestra página web juego de sábanas estamos siendo conscientes de la importancia de vender modelos de calidad, por lo que nos esmeramos en tener un catálogo con las mejores marcas del mercado, aquellas reconocidas por sus datos a la hora de armar y su empleo de textiles de primera.


Si todavía no estás seguro sobre obtener en nuestra store web juegodesabanas.com.es, toma en cuenta lo siguiente: disponemos un amplio catálogo de diseños y maneras de sábanas para cama, nuestros costos se ajustarán a tu presupuesto, nuestra experiencia de compra es realmente simple, garantizamos envíos en tiempo record, tu información de compra no va a ser compartida.

Tomando como referencia todo lo antes leído, tenemos la posibilidad de resaltar el hecho de que las opciones de sábanas no faltan, por lo que te recomendamos conocer un poco más sobre cuáles opciones son indicadas para cada momento.


De todas y cada una de las sábanas que hay en el mercado, las de lana son las mejores para temperaturas bajas. Las sábanas de satén y seda, gracias a su textura, son perfectas para los tiempos muy cálidos. Si estas buscando un punto medio con costes razonables, el algodón es la opción indicada. Si por el contrario, tienes un presupuesto muy reducido, puedes decantarse por las sábanas a partir de microfibra o poliéster.

De todos los modelos y géneros de sabana que ya están, los más representativos son estos:

  1. Las sábanas de seda: Consideradas las más costosas de su tipo, gracias a que la seda se encuentra dentro de los textiles mucho más complejos de desarrollar, y es imposible su producción en cualquier país.
  2. Las sábanas de algodón: Esta es la versión más habitual que hay de sábanas ocre, ya que el algodón demostró ser un material muy polivalente, que se puede adaptar a casi cualquier tipo de confección.
  3. Sábanas a partir de franela: la franela es un tejido muy cómodo, fácil de fabricar y adaptable a casi cualquier género de prenda. Con lo que no es de extrañar que cada vez sea mayor la proporción de sábanas ocre compuesta por franela.
  4. Sábanas compuestas por satén: es adjuntado con la seda, entre los tejidos más costosos y explicados que hay en el mercado. Se identifica por sus tonos brillantes y refinados.
  5. Sábanas de poliéster: entre las tela más resistentes que probablemente halla, gracias a su fácil proceso de fabricación, permite que las sábanas ocre a base de este, sean más asequibles que el promedio.
  6. Sábanas con microfibra: un material relativamente nuevo en el planeta de los textiles, resaltante por su resistencia y suavidad.
  7. Sábanas a base de lana: considerada la tela de los abrigos, ha demostrado ser idónea para las sábanas de invierno.
  8. Sábanas a base de bramante: Reconocido como el material textil ideal para las personas con inconvenientes de alergia, ya que su composición es neutra.
  9. Sábanas con algodón de Egipto: Un material que ha sido referencia en el momento de charlar de calidad en la industria textil.
  10. Sábanas a base de bambú: Es visto como uno de los textiles más ingeniosos y ecológicos del mercado, es una opción diferente.

Video de las características de este tipo de ropa para tu palacio del sueño

Video de sábanas ocre!

  1. Los sábanas ocre resisten muy bien el contacto con la piel.
  2. Te mantiene caliente en época de frío.
  3. Puedes amoldar las sábanas a la manera y diseño de tu cama.
  4. No importa la decoración de tu recámara, la sábana se amoldará.
  5. Las sábanas se adaptan tanto en camas individuales como dobles.
  6. Son productos suaves.
  7. No incomodan durante el sueño.
  8. Puedes limpiar tus sábanas en poco tiempo y de forma sencilla.
  9. Viene en diversos tipos de materiales.

Video con beneficios de los diferentes tipos de materiales

💥 QUE QUIERES LEER?