Juego de sábanas por colores:

juego de sabanas online 503

Las sábanas por colores son uno de esos artículos que no pueden faltar en tu habitación, sin importar el tipo de clima o el estilo de la casa. En el caso de las regiones con temperaturas más bajas que el promedio, las sábanas se transforman en una necesidad básica para lograr vivir de manera confortable.

Bestseller No. 1
Lunarys Sábana bajera SleepRoyal de lujo, 160 x 200 cm, color blanco, 250 g/m², 40 cm de altura, para colchones altos, cama con somier, colchón + cubrecolchón y cama de agua, tejido elástico
  • Para dormir mejor: Sábana bajera ajustable con el mejor algodón de alta calidad para un mayor bienestar y una sensación lujosa en la piel. Regula la temperatura para todas las estaciones, cálida en invierno, fresca en verano
  • Calidad prémium: Sábana bajera ajustable exclusiva, extrapesada y opaca (250 g/m²) para una larga durabilidad y estabilidad de forma | Calidad de hotel t + | mezcla óptima 95% algodón (suave) y 5% elastano (elástico)
  • Ajuste perfecto: Sábana bajera extra alta con funda de colchón a medida para colchones de 160 x 200 cm, no dobles, sábana bajera con puente XXL alto (40 cm de alto) para colchones gruesos con cubrecolchón / cubrecolchón; somier + colchón (somier). Individual y doble ; camas de agua
  • Seguro y seguro: Sábana bajera ajustable con certificado Oeko Tex 100 (alta seguridad y estándares medioambientales) adecuada para alérgicos, tela elástica con goma elástica extra firme + protección Sanfor Knit
  • Cuidado y manejo: lavable a 60 °C (blanco 90 C) | no necesita planchado | apto para secadora a baja temperatura | no destiñe | lavar por separado antes de usar | Inserta el logotipo de Lunarys a la izquierda del más corto para una fácil y sin problemas
Bestseller No. 2
Hyke & Byke Snowmass -15ºC Saco de Dormir de Plumón - Saco de Dormir Adulto Momia con Base ClusterLoft Ligero para Excursiones y Camping – Camping Accesorios en 5 Colores Diferentes
  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos Hyke & Byke han sido testados y aprobados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo. Si tienes algún problema con nuestro saco de dormir compacto, ¡ponte en contacto con nosotros!
  • AHORRA ESPACIO y QUITA PESO con un relleno de plumón ultraligero de calidad premium (superior al sintético) - El mejor aislante de luz natural con la relación calor / peso más alta para combatir las frías temperaturas de invierno. Compra ahora nuestro saco de dormir invierno y no te comas la cabeza.
  • NO PASARÁS FRÍO gracias la capacidad de aislamiento y telas impermeables: los grupos de aire microscópicos que se encuentran en las plumas crean "loft" que atrapa el calor y te mantiene abrigado en condiciones de 0 a -15º C.
  • HAZ CAMINATAS MÁS LARGAS con el mejor SACO DE DORMIR ULTRALIGERO MOMIA disponible en esta rela-ción de precio – calidad (Corto 1.50kg, Regular 1.53kg y Largo 1.61kg). Compara con otras marcas para ver la diferencia de precio que hemos conseguido a través de las ventas directas al consumidor. Conquista montañas o disfruta de campamento junto al mar con este saco de dormir. Además, tendrás espacio para llevar tu manta de viaje favorita, una almohada rellena de ganso y una esterilla camping.
  • MUY DURADEROS gracias al forro ultraligero de tela de nailon ripstop 400T 20 D con dos cremalleras YKK, hom-bros anchos y bolsillo para los pies, velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y bolsa de compre-sión para guardar. Viene en tamaño corto, regular o largo (XL). Nuestro saco dormir ligero está pensado para todos los senderos, desde los Alpes hasta el Everest.
Bestseller No. 3
400 Hilos Juego Sábanas de Algodón Blanco para Cama de 135x200+40, 4 piezas juego de cama de Algodón 100% Largo incluye 1 Sábana Ajustable,1 Sábana Plana y 2 Fundas de Almohada (sabanas blancas 135cm)
  • Suave y transpirable – Hecho usando hildo especialmente compactado de 100% fibra larga de algodón. Las sábanas son hecho de tela alta calidad que es absorbente de sudor y equilibrio de temperatura para mantenerte fresco durante el verano y caliente durante el invierno. La tela de tejido satinado con 400 conteo de hilos autenticado (400FIIS/Sq. inch) es crujiente con el confort eterno de sábanas del hotel de lujo 5 estrellas a un gran precio.
  • Ajuste perfecto – Sábana adjustable con bolsillo profundo tiene un elástico alto rendimiento con costura patentada que encaja fácilmente en el colchón de 10cm a 40cm grusor. El paquete contiene 1 hoja superior: 210cm x 270cm; 1 sábana adjustable con bolsillo profundo: 135cm x 200cm + 40cm; 2 fundas de almohada estándar: 45cm x 75cm.
  • Aspecto moderno y sencillo – Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción – Cosido de material de la más alta calidad. Se hacen éticamente en conformidad con BSCI y OEKO-TEX STANDARD 100, un sistema de certificación independiente que asegura que nuestros textiles cumplan con máxima seguridad, mantener a su familia sana y segura. ¡Ofrecemos una garantía de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de vendedor-ficha para devolver el producto para un reembolso completo dentro de 30 días.
  • Comprar auténtico – Los productos vendidos por otros vendedores son de mala calidad Knock-offs. "PRODUCTO SÓLO VENDIDO POR PIZUNA ROPA DE CAMA ' SON AUTÉNTICOS PRODUCTOS DE LINO PIZUNA". Lo mejor para cualquier habitación en su casa - dormitorio, habitación de huéspedes, sala de niños, RV, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín-el día de la madre-padre y la Navidad.
Bestseller No. 4
VDSOW Fieltro para Manualidades, 40pcs Hojas de Fieltro Telas Colores (Blanco/Verde/Amarillo/Rojo y más), Tela de Fieltro Grueso Patchwork Materiales para Costura y Artesanías de Bricolaje (15*15CM)
  • 【40 piezas de Fieltro Manualidades】: Los fieltro grueso son suaves, más rígidos, fáciles de moldear, coser, bordar; tanto la máquina como la mano, y resistió muy bien la tarea de costura repetitiva. Adecuado para manualidades que requieren un aspecto de naturaleza suave. Cada hoja de tela de fieltro mide aproximadamente 15 cm * 15 cm, envuelva estas hojas de colores variados alrededor de casi cualquier superficie, independientemente de la forma para obtener un toque de color.
  • 【Telas Colores Vibrante】: El pack fieltro incluye diferentes sistemas de color, como fieltro rosa, fieltro rojo, fieltro azul, fieltro verde, fieltro amarillo, fieltro marrón, fieltro gris, fieltro naranja, fieltro púrpura, tejido de fieltro negro, tejido de fieltro blanco y más. Cada color para 1pc. Los hermosos colores elegantes y ricos le brindan la inspiración y el deseo de hacer manualidades de bricolaje.
  • 【Hojas Fieltro de Uso Múltiple】: El fieltro de tela es adecuado para su proyecto de manualidades, como hacer juguetes con sus hijos, o hacer cajas de almacenamiento, formas de fieltro para manualidades, títeres de dedos, monederos, bolsas de monedas, llavero, alfombrilla para mouse. Este kit de fieltro también es un material excelente para hacer decoraciones para el hogar, como flores artificiales, forma de animales, árbol de navidad y regalos.
  • 【Hojas de Fieltro Trabajo Artesanal】: Las tela de fieltro manualidades no solo son excelentes para cortar pequeñas piezas como formas, frutas, animales, etc., sino que también se pueden usar para hacer diferentes parches. Se sostiene bien, un corte limpio, cuando lo cortas no se vuelve borroso. Seguro para los niños, el fieltro de 1 mm de grosor es perfecto para muchos proyectos de manualidades y coser manualidades de bricolaje.
  • 【Costura de fieltro Aplicable para personas】: Estos fabric sheets son maravillosos, adecuados para todos los niveles de artesanos, desde principiantes hasta avanzados, así como para niños y adultos, buenos para sus proyectos escolares astutos, proyectos de arte y artesanía, imágenes de fieltro, decoraciones etc.
OFERTA DEL DIABestseller No. 7
Mi primer gran libro de los ¿por qué? (NG Infantil y Juvenil)
  • Mi primer gran libro de los ¿por qué? (NG KIDS)
  • National Geographic
  • Español
  • Tapa dura
Bestseller No. 9
Juego de sábanas de seda satinada, 4 piezas con sábana bajera de satén, sábana encimera, funda de almohada, transpirable, suave y cómoda, tamaño superking
  • Juego de tamaño SuperKing: 1 sábana bajera ajustable (180 x 200 x 35 cm), 1 sábana encimera (270 x 250 cm), 2 fundas de almohada (50 x 75 cm), sin relleno de edredón ni almohada.
  • Características del material: hecho de hilos ultrafinos, densos, sedosos, transpirables y suaves contra tu piel. Hecho de 100% poliéster. Por lo tanto, es la mejor cura para el sudor nocturno. Se mantendrá hermoso incluso después de un uso a largo plazo y múltiples lavados.
  • Maravillosa textura: un acabado satinado ofrece un aspecto lustroso como seda o satén. Las sábanas de satén sedoso se sienten maravillosas al tacto. Teñido liso en una paleta de colores neutros para un estilo clásico. La mejor idea de regalo para tu dormitorio.
  • Cuidado fácil: nuestros juegos de fundas de seda son lavables a máquina y no requieren planchado. Lavar a máquina y secar rápido en secadora a baja temperatura. Lavar por separado antes del primer uso, lavar con colores similares, no usar blanqueador.
  • Servicio al cliente: cualquier pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros libremente, te responderemos y te ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y te daremos una respuesta satisfactoria.

Lo que anteriormente se consideraba como un artículo de lujo, que solo unos pocos privilegiados podían conseguir, en la actualidad se convirtió en un producto de consumo masivo, con precios tan cambiantes, que se pueden amoldar incluso a los usuarios con capitales muy reducidos. Si quieres saber más sobre las sábanas, prosigue leyendo el articulo.

🌱 Precios en sábanas por colores más baratos del mercado del hogar y diseño interior.

Hay algunos causantes que tienen la posibilidad de producir cambios en el valor de mercado de los sábanas por colores. Por consiguiente, si deseas hacerte con este producto, debes tener en consideración la próxima lista de puntos:

  1. La marca. Este es el nombre del fabricante, y cuanto más reconocido sea este, mayor será el valor del producto.
  2. La calidad de las sábanas. Lo primero que ve un consumidor a la hora de obtener. Y la primera cosa que ven las marcas a la hora de fijar precios.
  3. Resistencia de la sábana. A mayor resistencia, mayor los años de vida útil, por consiguiente el valor.
  4. La tela. Las telas mucho más finas como la seda o el satén, hacen que una sábana sea más costosa que otra fabricada a base de poliéster o algodón común.
  5. La temporada. Al igual que con las prendas de vestir, las sábanas por colores pueden venir en diseños de temporada, con costos superiores al promedio.

🔅 Conclusión al valorar distintes materiales y este sábanas por colores.

Ahora que conoces un poco mucho más sobre el mundo de las sábanas por colores, puedes ver que estas son imprescindibles en cualquier hogar.

Si quieres realizar una compra capaz, lo mejor es no solo fijarte en el precio, sino en los datos de elabores y los materiales de producción. Para evitar tener que buscar entre fabricantes y costes, te recomendamos ingresar a esta store en línea juego de sábanas y descubrir todos los beneficios que poseemos para ti.

👨‍🦳 Compra las mejores sábanas por colores en venta del 2021 y 2022.

En la web puedes conseguir una inmensidad de tiendas que ofrecen sábanas, pero solo en nuestra página en la red juegodesabanas.com.es contamos con un catálogo de las mejores marcas del mercado, por lo que no habrán malas opciones en el momento de obtener.

Si andas buscando sábanas de calidad, a partir de materiales resistentes y suaves al mismo tiempo, tu tienda on line juego de sábanas es la opción indicada. Tenemos un amplio catálogo de sábanas para cama con diseños y estilos diversos, que se adaptarán realmente bien a la decoración de tu habitación.


En el caso de comprar en tu página web juegodesabanas.com.es, ten en cuenta los siguientes beneficios : nuestros envíos se hacen en tiempo record, tus compras son fáciles de administrar, contamos un extenso catálogo de sábanas que se tienen la posibilidad de amoldar a cualquier género de presupuesto, o exigencia decorativa por la parte del cliente.

Como ahora te habrás dado cuenta, hay una infinidad de géneros de sábanas por colores, por lo que es recomendable saber cuáles son las mejores para cada ocasión.


Si vives en una región donde las temperaturas bajas son la norma, lo mejor es hacerte con una sábana de lana. Si por el contrario, vives en una región cálida, el satén y la seda son una mejor opción. Pero, si deseas algo medio, que no sea tan caro, el algodón es el material textil más común. Finalmente, para los ahorradores que buscan ofertas y calidad, el poliéster y la microfibra son buenas opciones.

Algunos de los tipos de sábanas por colores que podemos encontrar en el mercado son:

  1. Sábanas a partir de seda: De todos y cada uno de los materiales textiles que hay en el mercado, la seda es considerada una de los más finos y costosos. Por tanto, una sábana creada con este material tiene un precio superior al promedio.
  2. Sábanas a base de algodón: De todos los materiales que hay en la industria de los textiles, el algodón es considerado el mucho más versátil, ya que se puede adaptar a prácticamente cualquier género de prenda.
  3. Sábanas compuestas por franela: en el momento en que hablamos de franela, lo primero que nos viene a la mente son prendas de vestir. Pero, merced a su tejido fuerte y cómodo, también se pueden localizar sábanas por colores a base de esta.
  4. Sábanas compuestas por satén: es junto con la seda, entre los tejidos mucho más costosos y explicados que hay en el mercado. Se caracteriza por sus tonos refulgentes y refinados.
  5. Sábanas a partir de poliéster: considerado entre los materiales textiles mucho más resistentes del mercado, garantiza que las sábanas tengan una larga vida útil. Sin tener en cuenta el hecho de ser muy asequible.
  6. Sábanas con microfibra: un material parcialmente nuevo en el planeta de los textiles, resaltante por su resistencia y suavidad.
  7. Las sábanas compuestas por lana: son la opción perfecto para los climas con temperaturas bajas.
  8. Sábanas a partir de bramante: Considerado el material textil ideal para la gente con inconvenientes de alergia, en tanto que su composición es neutra.
  9. Sábanas de algodón egipcio: De todos los modelos de algodón que hay en el mercado, el proveniente de Egipto es el mucho más costoso, merced a su reputación de resistencia y calidad.
  10. Sábanas de bambú: un producto original y reciente, que busca ser mucho más amigable con el ámbito.

Video sobre las especificaciones de este tipo de ropa para la habitación

Video de sábanas por colores!

  1. Es un producto resistente al tacto con la piel.
  2. Durante las temporadas de frío, las sábanas se transforman en un refugio para el calor.
  3. Se amolda a cualquier género de cama.
  4. Adaptable a la decoración de tu habitación.
  5. Las sábanas se amoldan tanto en camas particulares como dobles.
  6. Sentirás una sensación agradable en el momento en que la uses.
  7. Las sábanas vienen desarrolladas pensando en tu tranquilidad a lo largo de la noche.
  8. Puedes limpiar tus sábanas en poco tiempo y de manera sencilla.
  9. Hay inmensidad de materiales a la hora de armar sábanas por colores.

Video con beneficios de los diferentes tipos de telas

💥 QUE QUIERES LEER?