Sábanas bajeras 400 hilos

juego de sabanas online 909
Bestseller No. 1
Amazon Basics - Sábana bajera ajustable (algodón satén 400 hilos, antiarrugas) Gris oscuro - 160 x 200 x 30 cm
  • Incluye 1 sábana bajera ajustable.
  • Cama: Cama de 150/160, tamaño de la sábana: 160 x 200 x 30 cm
  • Fabricada en 100% algodón satén.
  • Lavar en lavadora con colores similares (hasta 60 ⁰C).
  • La sábana bajera ajustable dispone de una goma en el contorno para ajustarse perfectamente al colchón.
Bestseller No. 2
Lirex Sábana Bajera, 150 x 200 cm 100% Algodón Egipcio 400 Hilos Sábana Bajera Suave Transpirable, Blanco
  • Confeccionada con 100 % algodón egipcio de fibra larga, esta sábana bajera ajustable suave y transpirable de 400 hilos se siente excepcionalmente cómoda contra la piel
  • La banda elástica premium cosida en la costura de la sábana proporciona un ajuste seguro, lo que hace que el colchón se vea limpio sin enredos y no se salga del colchón durante el sueño
  • Disponible en 90 cm de ancho x 200 cm de largo x 30 cm de profundidad de bolsillo, 100 cm de ancho x 200 cm de largo x 30 cm de profundidad de bolsillo, 150 cm de ancho x 200 cm de largo x 30 cm de profundidad de bolsillo, 200 cm de ancho x 200 cm de largo x 30 cm de profundidad de bolsillo, para colchones de menos de 30 cm de espesor
  • Ofrecida en una variedad de colores sólidos pero elegantes, nuestra sábana ajustable de algodón Lirex hará que su cama se vea completa y le dará un toque encantador a su dormitorio
  • Bajo mantenimiento y durabilidad duradera; lavar a máquina con agua tibia y secar en secadora a baja temperatura; No usa blanqueador
OFERTA DEL DIABestseller No. 3
400 Hilos Sabana Bajera Ajustable Azul Oscuro para Cama 150 x 200 cm, 100% Fibra Larga De Algodón, Lujoso Suave Tejido Saten, Bolsillo Profundo Totalmente Elastic y Equipada Cabe hasta 40cm De Colchon
  • Sabana adjustable suave y traspirable – proporcionó mediante el uso de hilos especialmente compactos hechos de 100% algodón fibra largo. Sábana ajustable absorbe el sudor y equilibra de temperatura. La sábana te mantiene fresco durante el verano y cálido durante los inviernos. Esta sábana algodon es suave de una manera característica, durable y ligero.
  • Sueño tranquilo y cómodo – Autenticado 400 conteo de hilos (400 Fils/sq.Inch). Tejido saten es crujiente pero suave. Esta sábana ajustable tiene un alto rendimiento todo elástico redondo con costuras patentadas, que encajan fácilmente al colchón de 10 cm a 40 cm. El paquete contiene: 1 sábana adjustable; Talla: 150cm x 200cm + 40cm.
  • Aspecto moderno y sencillo – Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción – Cosido de material de la más alta calidad. Se hacen éticamente en conformidad con BSCI y OEKO-TEX STANDARD 100, un sistema de certificación independiente que asegura que nuestros textiles cumplan con máxima seguridad, mantener a su familia sana y segura. ¡Ofrecemos una garantía de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de vendedor-ficha para devolver el producto para un reembolso completo dentro de 30 días.
  • Comprar auténtico – Los productos vendidos por otros vendedores son de mala calidad Knock-offs. "PRODUCTO SÓLO VENDIDO POR PIZUNA ROPA DE CAMA ' SON AUTÉNTICOS PRODUCTOS DE LINO PIZUNA". Lo mejor para cualquier habitación en su casa - dormitorio, habitación de huéspedes, sala de niños, RV, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín-el día de la madre-padre y la Navidad.
Bestseller No. 4
Linen Zone Sábana bajera ajustable de algodón egipcio de 400 hilos, color gris
  • Incluye 1 sábana bajera para cuna.
  • Color gris. Tamaño: 70 x 140 cm. Profundidad: 15 cm
  • 400 hilos. 100% satén de algodón egipcio.
  • Suave, sedoso, calidad de hotel. Okeo Tex Standard 100
  • Lavable a máquina. Secar en secadora
Bestseller No. 5
Sábana bajera ajustable 100% algodón de fibra larga, tamaño King, 150 x 200 + 30 cm, tela de satén suave y refrescante de 400 hilos, es como algodón egipcio (color gris claro)
  • Suave de ensueño, 100% algodón natural: suave y acogedora fresca, nuestra exquisita sábana bajera de 400 hilos se siente increíble contra tu piel. Hecha de algodón de fibras largas y con un tejido de satén sedoso, esta gama de sábanas es una opción opulenta para tu dormitorio.
  • Sábana inferior agradable al tacto con bolsillos profundos: esta sábana transpirable está diseñada para comodidad durante todas las estaciones. La sábana bajera de tamaño King gris claro (150 cm x 200 cm + 30 cm de profundidad) está equipada con elástico alrededor, por lo que se mantiene en su lugar toda la noche. Las etiquetas de cabeza/pie ayudan a hacer la cama fácilmente.
  • Fácil cuidado, ropa de cama de calidad superior: esta sábana lavable a máquina es súper duradera y mantiene el color con el tiempo. El cuidado de la ropa es muy fácil, lavar a temperatura tibia y secar en secadora. Retirar justo después de que termine el ciclo para evitar arrugas.
  • Mejor opción para ti y el planeta: todas nuestras sábanas están certificadas Standard 100 por OEKO‐TEX. Lo que esto significa es que la tela está libre de más de 300 sustancias nocivas. Cada pieza está creada en una fábrica certificada y probada para no hacer bolitas y bajo encogimiento.
  • Garantizamos que te encantarán nuestras sábanas: nuestros productos están respaldados por un increíble servicio al cliente para una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no te gustan nuestras sábanas, puedes devolverlas dentro de los 30 días para un reembolso completo.
Bestseller No. 6
Juego de sabanas de Saten Algodon Egipcio DE 400 Hilos Blanco Cama de 150 x 190/200. 100% Algodon Egipcio Blanco.
  • Juego de sábanas de SATÉN ALGODÓN EGIPCIO de 400 hilos. 100% algodón mercerizado, dando un acabado satinado. Extraordinaria suavidad y durabilidad fruto de la longitud de sus fibras. 400 hilos, el número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada, cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
  • INCLUYE: Sábana encimera ( 240 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 32 cm. DE ALTURA
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Un juego único que te ayudará a tener un descanso de lujo gracias a las agradables sensaciones que genera al entrar en contacto con la piel; suavidad inigualable, gran resistencia y frescor, además de aportar un toque elegante y distinguido a tu dormitorio. Esta calidad se inspira en los textiles de cama de los hoteles de cinco estrellas. Calidad de lujo. Sensación de dormir siempre en sábanas nuevas.
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
Bestseller No. 7
Sábanas bajeras de 400 hilos, 100% algodón egipcio, súper suaves, extra profundas (blanco, super king)
  • Tamaños de sábana bajera: individual (90 x 190 cm), doble (137 x 193 cm), king (150 x 200 cm), super king (180 x 200 cm), sábana bajera ajustable de 40 cm de profundidad que se adapta a cualquier colchón de hasta 40 cm de profundidad.
  • Tamaño de la funda de almohada (50 x 75 cm). Tamaño de la funda de almohada Oxford (50 x 75 + 5 cm). Las fundas de almohada Oxford tienen 5 cm de brida.
  • Sábanas bajeras de algodón egipcio extra profundas de 400 hilos, de alta calidad, súper suaves, cálidas, disponibles en colores gris y blanco.
  • Material de calidad de hotel de 400 hilos de algodón que mantiene tu cama caliente en invierno y fresca en verano.
  • Hipoalergénico, lavable a máquina y apto para secadora.
Bestseller No. 8
Pizuna Sábana bajera de algodón con hilo de 400 sábana bajera de 140 x 200 cm, 1 sábana bajera 100% algodón de fibra larga satinada, profundidad de hasta 40 cm
  • Deliciosamente suave y extra cómodo: la sábana bajera se suministra utilizando hilos especialmente compactados hechos de 100% algodón de fibra larga. Disfruta de la calidad de un hotel de lujo de 5 estrellas. La sábana bajera ajustable de 140 x 200 cm de algodón de fibra larga satinada hace que la piel respire y equilibra la temperatura para mantenerte fresco en verano y caliente en invierno. Esta sábana bajera de satén de algodón es especialmente suave, duradera y ligera.
  • En forma agradable y cómoda - Incluye sábana bajera ajustable de 140 x 200 cm. Es adecuado para colchones de 10 a 40 cm de grosor. Etiqueta lateral inteligente para mayor comodidad y facilidad de uso. La sábana bajera ajustable de 140 x 200 cm de satén con tejido en las esquinas extra profundo extra profundo extra profundo de corners fabric combinado con la alta calidad del elástico completo hará que la sábana bajera no se mueva mientras duermes
  • Calidad superior AUTENTICATA 400 hilos - La sábana bajera ajustable de 140 x 200 cm para una sensación fresca y suave. Regala la sábana bajera de 140 x 200 cm para Pascua, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, y para ocasiones especiales. FACILE MANUTENZIONE - Lavare in lavatrice a freddo a ciclo delicato, asciugare in asciugatrice a bassa temperatura. El uso de lejía o cremas que contienen agentes blanqueadores puede causar la pérdida de color durante el lavado.
  • LOOK MODERNO E MINIMALISTA - Fai mix and match del lenzuolo con angoli cotone con i set federe e copripiumino della nostra vasta gamma di colori per un look minimalista e alla moda. Fabricado según BSCI y con el estándar Oeko-Tex 100, un sistema de certificación independiente que garantiza que nuestros textiles cumplen la alta seguridad y mantienen a tu familia segura y saludable.
  • GARANZIA DI SODDISFAZIONE - Siamo così sicuri della qualità del nostro prodotto che offriamo una garanzia di soddisfazione! Si no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros simplemente a través de la tab-vendedor para devolver el producto para un reembolso completo.
Bestseller No. 9
Linen Zone Sábana Bajera Ajustable de algodón Egipcio de 400 Hilos, Calidad de Hotel Extra Profunda (Blanco, Doble 137 x 190 cm)
850 Opiniones
Linen Zone Sábana Bajera Ajustable de algodón Egipcio de 400 Hilos, Calidad de Hotel Extra Profunda (Blanco, Doble 137 x 190 cm)
  • Incluye 1 sábana bajera extra profunda de tamaño doble.
  • Color blanco. Tamaño: 137 x 190 cm. 40 cm de profundidad.
  • Material: 100% satén de algodón egipcio de 400 hilos.
  • Súper suave, sedoso, calidad de hotel. Okeo Tex Standard 100.
  • Lavable a máquina. Secar en secadora a baja temperatura.

Los conjunto de sábanas bajeras 400 hilos son uno de esos productos que no pueden faltar en tu habitación, sin importar el género de tiempo o el estilo de la casa. En la situacion de las zonas con temperaturas más bajas que el promedio, las sábanas se transforman en una necesidad básica para poder vivir de manera confortable.
Hace unas décadas atrás, las sábanas eran fabricadas de forma artesanal, por lo que su precio de mercado era tan prominente, que solo unos pocos privilegiados podían costearlo. Pero hoy en día, alguno puede obtener este producto, ya que la variación de precios es lo que mucho más abunda. Si deseas conocer las mejores ofertas del mercado, debes visitar la tienda en la red juego de sábanas.

🧓🏽 Compra y duerme a pierna suelta esta noche en las mejores y novedosas sábanas bajeras 400 hilos, y sueña bonito!

En la página web puedes hallar una infinidad de tiendas que dan sábanas, pero solo en esta tienda en línea juegodesabanas contamos con un catálogo de las mejores fabricantes del mercado, con lo que no habrán malas opciones en el momento de obtener.
En esta página por la red juegodesabanas nos encontramos conscientes de la importancia de vender artículos de calidad, por lo que nos esmeramos en tener un catálogo con las mejores fabricantes del mercado, aquellas reconocidas por sus datos a la hora de armar y su uso de textiles de primera.
Algunos de los provecho que puedes conseguir al obtener en tu store por la red juego de sábanas son: extenso catálogo con variedades de sábanas, costes ajustables a casi cualquier género de presupuesto, modelos con garantía de calidad, diseños variados acomodables a cualquier tipo de decoración, experiencia de compra rápida y simple, además de envíos en tiempo record.

🌼 Mejores precios al comprar tus sábanas bajeras 400 hilos.

Hay algunos componentes que pueden generar cambios en el valor de mercado de los juego de sábanas bajeras 400 hilos. Por tanto, si deseas hacerte con este artículo, tienes que tener en cuenta la siguiente lista de puntos:

  • El nombre del desarrollador. Un punto esencial en cualquier producto, sin importar un mínimo su propósito. A mayor prestigio, mayor el valor de mercado.
  • La calidad de las sábanas. La primera cosa que ve un consumidor en el momento de comprar. Y la primera cosa que ven las fabricantes en el momento de fijar precios.
  • La resistencia. Mientras más resistente sea una sábana, mayor va a ser su precio.
  • La tela. Las telas más finas como la seda o el satén, hacen que una sábana sea más costosa que otra fabricada a base de poliéster o algodón común.
  • La temporada. Exactamente la misma con las prendas de vestir, los juego de sábanas bajeras 400 hilos pueden venir en diseños de temporada, con costos superiores al promedio.

🧤 Relación de sábanas bajeras 400 hilos con otros tipos de set y juegos de sábanas para tu habitación.

En vista del mar de opciones que hay en el mercado de los juego de sábanas bajeras 400 hilos, conviene conocer cuáles son las mejores opciones para ciertas oportunidades.
Si vives en una región donde las temperaturas bajas son la norma, lo mejor es hacerte con una sábana de lana. Si por el contrario, vives en una zona cálida, el satén y la seda son una mejor opción. Pero, si quieres algo medio, que no sea tan caro, el algodón es el material textil más frecuente. Para finalizar, para los ahorradores que buscan promociones y calidad, el poliéster y la microfibra son buenas opciones.

🥽 Especificaciones principales y bondades de los juego de sábanas bajeras 400 hilos: calidad de la tela empleado; comodidad para la piel y suavidad al tocarlas; tamaño que se ajusten a la cama; garantías de durabilidad después del lavado}; precio y tonalidades:

Entre los muchos tipos de sábanas que encontramos en el mercado, estos son los más comunes.

  1. Sábanas a base de seda: De todos y cada uno de los materiales textiles que hay en el mercado, la seda se considera una de los mucho más finos y costosos. Por tanto, una sábana desarrollada con este material tiene un precio superior al promedio.
  2. Sábanas a base de algodón: De todos y cada uno de los materiales que hay en la industria de los textiles, el algodón es considerado el más versátil, en tanto que se puede amoldar a prácticamente cualquier tipo de prenda.
  3. Sábanas de franela: De todos y cada uno de los tejidos que probablemente halla, la franela es el más frecuente, pero no por este motivo el peor, por el contrario, ha demostrado ser cómodo y resistente al mismo tiempo.
  4. Sábanas compuestas por satén: es adjuntado con la seda, uno de los tejidos más costosos y explicados que hay en el mercado. Se identifica por sus tonos refulgentes y refinados.
  5. Sábanas de poliéster: entre las tela más resistentes que puede haber, merced a su simple desarrollo de fabricación, deja que los juego de sábanas bajeras 400 hilos a partir de este, sean más asequibles que el promedio.
  6. Sábanas de microfibra: un producto nuevo, famoso por su resistencia y su fibra tan fina, que garantiza una sensación similar a la seda.
  7. Sábanas a partir de lana: considerada la tela de los abrigos, demostró ser idónea para las sábanas de invierno.
  8. Las sábanas con bramante: Una opción idónea para usuarios sensibles, que pueden producir alergias a ciertos materiales textiles.
  9. Sábanas de algodón egipcio: De todos las clases de algodón que hay en el mercado, el proveniente de Egipto es el mucho más caro, merced a su reputación de resistencia y calidad.
  10. Las sábanas con bambú: la fibra a partir de bambú se identifica por ser despacio, resistente y al tiempo contribuir con el medio ambiente.

👓 Videotutorial con ideas: de qué manera combinar los colores de tu cama y decorar tu dormitorio con con los mejores juego de sábanas bajeras 400 hilos en venta.

Video de juego de sábanas bajeras 400 hilos:

👴🏻 Diferentes Ventajas y Pros de descansar en sábanas bajeras 400 hilos fabricadas con telas de la mejor calidad.

  1. Los conjunto de sábanas bajeras 400 hilos resisten realmente bien el contacto con la piel.
  2. Las sábanas te mantienen cálido a lo largo de los climas tibios.
  3. Puedes amoldar las sábanas a la manera y diseño de tu cama.
  4. Puedes elegir de forma fácil una sábana pensada en la decoración de tu habitación.
  5. Puede ser usada durante más de una persona.
  6. Sentirás una sensación agradable cuando la uses.
  7. No incomodan a lo largo del sueño.
  8. Puedes adecentar tus sábanas en poco tiempo y de manera sencilla.
  9. Las sábanas vienen en diversos tipos de tela.

🟣 Opinión profesional y conclusiones sobre el porque los conjunto de sábanas bajeras 400 hilos son la opción favorita de nuestros compradores más exigentes en temas de descanso.

En este momento que conoces un tanto mucho más sobre el mundo de los juego de sábanas bajeras 400 hilos, puedes ver que estas son imprescindibles en cualquier hogar. Si deseas hacer una compra inteligente, lo destacado es no solo fijarte en el precio, sino en los datos de elabores y los materiales de producción. Para eludir tener que buscar entre fabricantes y precios, te recomendamos entrar a la store on line juego de sábanas y conocer todos los beneficios que disponemos para ti.